Arranca el evento del aniversario de Overwatch

necro_x

Pues menos contenido que el año pasado creo yo. La verdad que un poco decepcionado.
Por ejemplo, si no me equivoco: 24 Gestos vs 3 Gestos. Podrían meter otro tipo de gestos e igualar la cantidad de contenido del año pasado.
Las skins están bien pero da esa sensación de poco contenido.

De momento no me ha tocado nada de este evento.

B

la de Junkrat en la caja

BrKnChaiN

#26 La del power ranger creo que está saliendo mucho xD, la primera que abrí también me salió a mi y un amigo igual xD

vyre619

Vaya cancer de meta en las rankeds de todos contra todos, que asquito de modos xD

1 respuesta
Hybrid

Es el "robafrags" competitivo, el que mas frags roba, gana.

2 respuestas
vyre619

#35 He jugado una partida y eran 5/8 Brigittes, lo demas genjis y junkrats, que asquito.

1 comentario moderado
Hybrid

El comp DM es del evento, es este thread xD

1 respuesta
LucaBlight

#38 joder es verdad, como se nota que ayer estaba reventado.

Olvidad mi otro comentario xD

vyre619

¿Las skins de otros eventos como estan clasificadas? Porque me salen a 3000 y no se si las cajas priorizan las de este evento o todas en general.

1 respuesta
BernyMoon

#40 En teoría cada caja tiene, por lo menos, 1 cosa del evento de aniversario y luego ya puede salir cualquier cosa de cualquier evento (o sin ser de evento).

1 respuesta
vyre619

#41 Vale, a eso me referia, que minimo te toca siempre algo de evento. Aun asi va a costar sacar las skins de este evento xD

BernyMoon

Bieeeeeen, me ha tocado el torb robot :D

y34hl0ve

La rebaja en los aspectos hasta cuando dura? Me da para comprarme uno épico, pero todavía no se cual y no se cuanto tiempo tengo para decidirme jajaja

3 respuestas
BernyMoon

#44 Que rebaja?

1 respuesta
y34hl0ve

#45 No hay rebaja en los aspectos? Fallo mio entonces, lo siento, es que acabo de comprarme el juego.

Agrael120

#44 No gastes dinero en skins épicas, ahorra para las legendarias de evento (las que cuestan más)

cLX

#44 La "rebaja" de la que hablas se aplica cuando se hace un evento de nuevo. EJ: Segundo aniversario-> Todas las skins del aniversario anterior están a precio normal, sin embargo las skins nuevas de están a 3k las legendarias y a 750 las épicas. El día 11 se acaba el evento, por lo tanto las skins antiguas de aniversario seguirán a precio normal hasta entonces.

1 2 respuestas
guillauME

#48 No, fuera de los eventos no se pueden comprar.

1 2 respuestas
cLX

#49 Sí, se me olvidó poner que hasta entonces se seguirán hasta precio normal xD Que estaba en lobby de partida y no me ha dado tiempo a explicarlo mejor :P

y34hl0ve

#48 #49 Muchas gracias!

13 días después
guillauME

Me han tocado McCree, Junkrat, Orisa, Symmetra y ya solo me falta la de Brigitte o la compraré. No me creo la suerte que estoy teniendo esta vez sin apenas jugar.

Ediem

Complete los bailes de todos los héroes, skins viejas y varias de las nuevas; Brigette, Orisa, Mac Cree, Lucio, Soldier y Tracer. No bad :)

Usuarios habituales