Overwatch: A partir de la Temporada 16 los GM/T500 solo podrán hacer SoloQ o DuoQ

ekeix


https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/update-for-competitive-play-season-16/338345

ekeix

Supongo que nadie comenta porque en MV hay poquitos GM, pero es un notición, y hay más en camino.

1 respuesta
amenazax

Ojala acaben reviviendo el juego, a mi me acabo aburriendo porque no podía jugar el rol que queria si no jugaba con premade. Se sabe algo sobre las colas por roles?

1 respuesta
ekeix

#3 A mi no me gusta nada esa idea, pero no sería de extrañar que Blizzard al final acabe pasando por el aro. Si no es eso será obligar al 2-2-2 en competitivo.

O dejar las Rankeds normales y después meter otra ladder diferente con cola de roles etc.

Desde luego que algo tienen que hacer porque tanto GOATS no es bueno

1 respuesta
amenazax

#4 Yo sinceramente pienso que esto, a parte de contentar a la comunidad también les facilitaría muchísimo todo a la hora de balancear. Asi sabiendo que el meta que imponen desde blizzard oficialmente es 2-2-2, si se juega otro tipo de composición es porque algo no cuadra.

1 respuesta
ekeix

#5 Se les ha ido yendo poco a poco de las manos y son un poco cabezones. En un principio ellos habían diseñado el juego con la idea de que se podían repetir personajes infinitos en un mismo equipo. 6 Tracers por ejemplo, como pasó en la salida del juego.

Al muy poco tiempo vieron que esa decisión estaba muy mal hecha. Pero lo que de verdad se ha cargado el meta del juego con el paso del tiempo ha sido que Tracer es un personaje con un skill cap altísimo pero que también era muy dificil de hacerle counter. Creas el anti-Tracer perfecto con Brigitte y a parte le metes buffs a D.Va, al final con esos dos personajes se han terminado cargando la variedad de comps pues prácticamente se juega solo GOATS que es el anti-tracer, anti-genji y prácticamente anti-todo.

O haces un 2-2-2 o le sigues metiendo nerfs a esos dos personajes. O directamente meter una opción donde cada equipo vote qué personaje banear y ya, eso tampoco es mala idea aunque Blizzard hace tiempo dijo que no le gustaba tampoco :\

2 1 respuesta
amenazax

#6 Entonces una pena que el juego estuviera mal diseñado de base, hay mucho pro y semi-pro que se queja de que hayan metido tanto stuns en un fps es lo peor que pudieran haber hecho. Y parece que si xd.

1 respuesta
ekeix

#7 Ya... es que el Overwatch ahora mismo es un fps que se parece a todo menos a un fps, precisamente por esas decisiones que han llevado a esas setups.

Siempre han querido balancear el juego en relación a los casuals y los pros. Pero eso es imposible llegado a un punto, vas a tener que balancear siempre más mirando a los pros, aunque los pros sean solamente el 1% de la población. Parece que están empezando a escuchar y con lo bien que les va con la Overwatch League pues tienen tiempo de sobra para corregir todo en unos meses.

Por ejemplo, los players casual y de rating bajo no saben jugar GOATS ya que es super complicada, aunque sea aburrida de ver durante mucho tiempo, sigue siendo la setup más complicada de jugar bien. Por eso no puedes balancear el juego en torno a los casuals porque al final esa gente va a terminar jugando lo "típico". Y los ratings altos muertos de asco porque no balanceas en torno a ellos xD

1
Hybrid

Vaya se han dado cuenta ahora de que la gente hacia premade de 3-4 jugadores y a abusar ... solo lleva pasando año y pico o mas no ? EQUISDE.
En una de estas, cosa del 2021 lo mismo meten replays y scoreboards. Lo mismo ... o no. Quien sabe.

1 respuesta
ekeix

#9 Se rumorea que el sistema de visionado de la OWL en el cliente de Blizzard estaría al caer en verano y que con ello es posible que metan el sistema de replays. Sería lo más logico vaya, pero es Blizzard :call_me:

8 días después
RSN

#2 Cuando sea así en todos los elos volveré a jugar.

Una cola de solo/duo y otra de equipos.

Aunque después de tantas seasons de gente boosteada jugando en stack de 6 que luego juega solo o duo, o trio etc el sistema está tan corrompido que las partidas el 90% son stomps de un lado o de otro.

Y no soy un random que haya jugado 2 o 3 seasons, me compré el juego cuando salió y he jugado rankeds en tooooodas las seasons.

Usuarios habituales

  • RSN
  • ekeix
  • Hybrid
  • amenazax