Overwatch: Evento de Navidad 2018 Paraíso Invernal

B

El evento de Navidad dará comienzo el próximo 11 de diciembre y finalizará el 2 de enero. Ya se están empezando a conocer algunas de las nuevas skins que estarán disponibles.

Snowboarder Zarya (Skin legendaria)



Arctic Fox Lucio

Mercy Sugar Plum Fairy


8 comentarios moderados
B

que importa si es lesbiana o no. Lo unico que importa es el evento y ojala metan el parche que supuestamente iba a venir

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
BernyMoon

Por fin podré conseguir la skin de Ana buho.

2
1 comentario moderado
LucaBlight

¿Podemos centrarnos en el tema?

2
Ronoah

Alguna skin de zeniatta lanzando bolas de nieve en plan muñeco de nieve, estaria guapa ^^

1 respuesta
darksturm

#16 joder seria dios eso, aunque tiene mucha skin no? No lo he comparado pero alomejor no lo meten en este evento

Perkele

wrecking ball envuelto para regalo o hecho bola de nieve por favor, instasold

1 respuesta
sacnoth

#18 O que las bolas de ulti tengan forma de regalitos

2
ekeix

Había una skin filtrada desde verano o por ahí, sacada de una camiseta de Navidad de Overwatch en la web de Blizzard donde salía una skin nueva de Junkrat que pintaba curiosa

#10 El parche "tocho" dices? Yo sigo pensando que caerá con el comienzo de la OWL S2 y que es tan grande porque meterán el modo espectador para todo, nuestras partidas inclusive. No son rumores, son solo pajas mentales mías de lo que quiero que pase 😔

B
B

sonic lucio

ekeix
3
Hybrid

Se iba a rifar una fairy skin y le iba a tocar o a mercy o a dva, classic. ¿Apuestas para quien seran las 3 legen que quedan? ¿alguna epica?

PiTiFiNi

Las de navidad son las skins que mas suelo llevar, a ver si sale alguna mas chula.

BernyMoon

La de Mercy es chula, pero seguiré con mi Pink Mercy <3

B

ojala anuncien la de junkrat rey rata que supuestamente se filtro en una polera

B
2 respuestas
Perkele

#28 que cosa mas fea la virgen xd

Kiaru

#28 para el evento no está mal pero...demasiado rosa para mi gusto.

Usuarios habituales