Overwatch: Problema gráfico renderización

B

Buenas tardes.
Hace dos semanas que monté un pc nuevo y sufro unos problemas de renderizacion (al parecer...)
Mientras juego algunas veces me sale "Se ha perdido el dispositivo de renderizado." he buscado en foros OW y he hecho todo lo que dicen para solucionarlo y nada... La grafica llega a los 80º... Y ya hoy ha sido el acojone cuando ha empezado a cambiar a color rosa solo en algunos de los objetos de la pantalla... ¿Será que la grafica es defectuosa? ¿necesitaré mas refrigeración en la caja?

PC

spoiler
1 comentario moderado
A

A mí me pasaba en una gráfica ATI. Hice una instalación limpia de drivers y se solucionó.

1 respuesta
B

#2 Te diría cantamañanas pero ya es tarde... Si leyeses el post igual entendías algo..
#3 a que te refieres con una instalación limpia? formatear?

2 respuestas
pineda

#4 justo me ha salido ese mensaje hoy, y no creo que sea la gráfica porque tengo una 2080 y no estaba caliente

1 respuesta
A

#4 Desinstalar los drivers que había instalados y el Catalyst (no sé cómo se llama la versión de Nvidia) e instalarlo todo de cero.

1 respuesta
B

#5 Voy a probar lo que dice #6 y a meterle algún ventilador más

1 respuesta
filipendo

#7 ni te ralles con la temperatura, 80º a pleno rendimiento no es alta. haz una instalación limpia con el display driver uninstaller y repara el juego, a mi ese error me lo tira alguna vez(una de cada 50 o 60 partidas quizas) y mi grafica está perfectamente.

1

Usuarios habituales