3.10 SSFHC Race al 100

Alu

Steel Mage ya esta al 30%+ del 99. Por lo que se el segundo esta a unas 14h de distancia.

Stream de Steel Mage:

Hoy sobre las 3:00 de la madrugada se fue a "dormir" tras llegar al 99. Yo me fui a dormir un poco después. Me he despertado hará 1h y veo que el leva up 7h y pico, así que poco habrá descansado. El caso es que tiene una cara de muerto que no se aguanta el pobre. Veremos como termina la race.

HeXaN

Coñazo de exploit de los nodos de Delve.

1 1 respuesta
iKarbOne

Tiene cara de morirse en cualquier momento.

1 respuesta
Alu

#3 a mi me esta poniendo el cuerpo malo solo de verle :(

killingot

Jugando 3 horas seguidas me duele la cabeza. No se como la peña aguanta tanto. Tal vez sea la edad.

HeXaN

Pues si no muere la gana él. El segundo estaba haciendo más XP/h pero ya se ha ido a sobar.

1 respuesta
Alu

#6 Yo si fuera el me iría a sobar un rato. El 3º y 4º no los pillan ni locos y el resto del top 10 esta muerto. Si el 2º esta en boxes, yo no dudaría en entrar tb.

DaLmAu

6 cuadritos y lvl 100 la verdad que la build me gusta se lo estaba diciendo a @destroyer_nz lleva dos items de 1c cada uno vamos... Interesante

RA_MeSiAs

#2 De que va el xploit?

2 respuestas
Smacks

#9 Supongo que se refiere a que esta entrando en la mina, se da un viaje y antes de acabar el nodo alt + f4 y asi hasta el infinito. Siempre repite el mismo nodo, aunque no se exactamente el por qué de ese nodo en concreto.

HeXaN

¿Al final ha sido el primer 100 global o sólo SSF HC?

killingot

Este tio es una máquina. el mejor jugador de poe para mi gusto. Con cuatro mierdas te hace el contenido entero sin morir.

FaKeTe

#9 Si no es otra cosa nueva, hacer una y otra vez el evento de los koalas esos que caen miles del cielo y cerrar antes de completarlo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13 La pregunta era mas bien que porque hacer eso, pero me imagino simplemente que por ser mas safety que otros monsters lvl 83

2 respuestas
FaKeTe

#14 Da muchísima XP/h y no necesitas nada

1 respuesta
Alu

#14 #15 El que estaba abusando de eso era el segundo. Steelmage mapeo a piñon, solo hizo lo de la mina un ratito.

Usuarios habituales

  • Alu
  • FaKeTe
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • Smacks
  • DaLmAu