4 Nuevos items únicos para The Fall of Oriath

RA_MeSiAs






RA_MeSiAs

Ese Speaker's Wreath puede estar interesante... es para tu build no Larnox?

B

El casco de summoner me va a venir de perlas para una build con null's inclination la única pega q tenía la build era activar el culling strike rapido y espero q el casco lo solucione bien.

Edit: creía q era un cinto jajaj

ZelD4

El cinturón y (posiblemente) la armadura son pasables, el resto muy meh

1 respuesta
B

#4 Ojalá y el casco valga 2 duros porque a mí me viene de lujo

Tai_Gaming

El casco tiene muchísimo potencial si se sabe hacer uso de ese "only kill ignited enemies"

Memorex

Pues a mi el casco me parece bastante malo

1 respuesta
morkain

La espada tiene más chicha de lo que parece

1 respuesta
Artherius

#8 Explica esa chicha que tiene, porque yo no la veo

1 respuesta
B

#7 La cosa es la última stat Minion's Hits can only kill ignite enemies gracias a eso darás el golpe de gracia con culling strike, cuando tu daño es bajísimo y el de tus minions es alto , esa stat te garantiza el kill, el resto del casco es mierda.

Larnox

Es interesante, la verdad pero por ahora me llama mucho más el baron, te inchas a str, te pones con HP por las nubes y encima de meterme algun spectre tipo los nuevos saltarines melee, con el baron tienen que estar muy bien.

1 respuesta
morkain

#9 Junta dos espadas, una en cada mano, y añádele esto:

Como resultado tienes 100 de Global critical strike multi + 30 % AOE

Tiene posibilidades, obviamente habría que estudiarlas pero es más interesante de lo que parece.

Lo del attack speed de las movement es normal para que no hagas cosas locas con las espadas

POr ejemplo
Cyclone CoC o shield charge CoC

1 respuesta
Artherius

#12

Es decir, que sacrificas una jewel, las frenzy charges , 80% de attack speed en las habilidades de movimiento (no se como vas a usar cyclone o shield charge con esto) tendrías que usar Lightning Warp para moverte gastando así un 3L.

Para recibir a cambio una espada que tiene un dps normal tirando a bajo, un attack speed de base lento, un critical chance de base bajo, y encima tiene un Requerimiento de fuerza tremendo, lo unico que tiene bueno es el AOE y tampoco es nada del otro mundo despues de los nerfs

¿Por que vas a usar esta espada por encima de un rare? ¿Que skill vas a usar al ser una espada?, la mayoría de skills que se usan con espadas requieren destreza. No vas a usar esta espada de secundaria para sunder por poner un ejemplo, hay mejores opciones.

1 respuesta
B

#11 La build con baron zombies y espectros en verdad es de las que más revienta pero la de null es bastante divertida

morkain

#13 A ver, no digo que sea la mejor espada del juego, obviamente estoy de acuerdo contigo. Dije que me parecía interesante para theroy crafting. Tendría que ponerme a pensar una build ahora. Pero la cuestión sería buscar una build que no requiera frenzy charges, life base, de crítico y que se beneficie del aoe. De skill de movimiento puedes usar flame dash (no le afecta el attack speed) con un socket y los ejemplos de cyclone o shield charge era a la contra, es decir está hecha para que no te hagas esas builds, como bien dices.
No creo que esa espada se haya creado para modificar build existentes, sino para crear nuevas. La ascendencia del gladiador tambíen te daría el proc de 10% más de daño permanentemente, los snakebite "While at maximum Frenzy Charges, Attacks Poison Enemies" tambíen no sé sería estudiar un poco las posibilidades.

Pd. Estoy en la calle ahora pero si se me ocurre alguna build te digo jajaj

1 respuesta
Artherius

#15 Aun falta por sacar el casco del estilo de esta espada y del escudo, que también te quitará una frenzy y te dará algo a cambio, pero ya puede ser bueno..

Tai_Gaming

Aunque haya un gran debuff a las skills de movimiento, con el raider no tendrías ningún problema moviéndote de pack en pack con una simple quicksilver, pero es dificil sacarle partido a la espada, 15% AOE + 50% multiplier con el resto de stats "bajos", yo no lo veo demasiado bueno pero alguien seguro que le saca partido como siempre :D

1 respuesta
Artherius

#17 Elegir Raider como ascendancy para luego quitarte frenzy charges, xd

1 respuesta
Tai_Gaming

#18 Oh shit, entonces solo sería el 50% multiplier, el AOE se quedaría fuera pero perderías 1 frenzy charge xD

ZelD4

La espada es una basura,no hay por donde cogerla

Usuarios habituales