Addon PAL2

Lolth

Buenas!

Alguien utiliza el PAL2? En alguna lo he utilizado y estaba muy bien ya que desde aquí te bajabas lo que necesitabas y ale pero veo que está muy desactualizado, sabéis si está discontinuado o algo?

HeXaN

Bájatelo y nos cuentas xD

1 respuesta
Perkele

no tengo ni idea qué es, yo con awakened, el de los mapas y el mercury soy feliz

Lolth

#2 No si ya lo he usado y veo que solo hay addons viejos o desactualizados, por eso digo si alguien sabe si hay algun fork o si ya está deprecated.

Zariel

Usa un ueli workflow. PAL2 está deprecated.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 En lo que a poe se refiere, eso que utilidad tendria?

Lolth

Lanzar todos los addons y despues lanzar el poe con un clic

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7 Ah way, en mi caso solo uso el awakened poe trade asique no es necesario, pero si llevas varios si que puede estar genial. ¿Cuales llevas tu?

1 respuesta
Lolth

#8 Bueno, el Awakened Poe Trade y el Poe Lurker (es rollo el Mercury) , pero el que decía yo que ya esta deprecated tenia una lista de addons que te los bajabas de ahi pero ya no estan actualizados así que no vale tanto la pena.

Xustis

#7 Yo eso lo llevo haciendo desde siempre con un .bat xd

1 1 respuesta
Angel89

#10 buena idea, ya me hice mi bat, con un 100% menos de spyware y gasto de recursos innecesario !

1 respuesta
Xustis

#11 de nada! mucho mejor si uno puede hacerlo fácil y uno mismo.

Por si alguien no sabe, es simplemente creando un bloc de notas, cambias la extension a .bat y dentro pones algo asi con tus rutas correspondientes:

@echo off
start C:\Awakened_PoE_Trade\Awakened_PoE_Trade.exe
start C:\MercuryTrade\Mercurytrade.exe

y así todas las que quieras, se te abriran todas con un clic!

Si tienes las alertas de windows activadas, estas que abres por ejemplo autotkey y tienes que aceptar, lo puedes solucionar con una task y poniendo

start C:\Windows\System32\schtasks.exe /run /tn "nombre_task"

La explicacion de crear la tarea https://www.trucoswindows.com/truco/deshabilitar-uac-para-una-determinada-aplicacion

4

Usuarios habituales

  • Xustis
  • Angel89
  • Lolth
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • Perkele
  • HeXaN