Anunciada la nueva liga: Incursion

AlterAkto

Pues ya se podían currar un poquito también las de pago,que esta liga me quería pillar algún set chulo y mae mía,me parecen horribles para lo que valen :S

HeXaN

A ver, GGG y la estética no se suelen llevar muy bien.

RA_MeSiAs

La trap esa nueva de chispitas, no veas como se baja al fenix... se que el video está preparado para que mole, pero como sea medianamente así...

alicuecano

Si dan ganas de hacerse un trampas, luego viene que no lichea vida y gasta un huevo de mana y adiós idea.

Zariel

Encima que respetan el medio ambiente y reciclan os quejáis.

Igneox

Lightning strike por fin funcionará. Lo que pega esa cosa y lo dejé a la mitad en Bestiary porque joder, era o el endgame o mi meñique.

Ojalá un visualizador de MTX para ver que comprar y que no :C

CusterStukov

Que build os vais a hacer en esta liga?
Probareis alguna de las skill nuevas o tirareis de clasicos que sabeis que funcionan?
Yo volvere a mi skill favorita que es IceShot pero con scion que he visto una build que me ha llamado mucho la atencion.

1 respuesta
Tai_Gaming

#277 Blade vortex, incinerate, trampas.... Yo voy a probar todo lo que pueda nuevo.

HeXaN

Como "former trap player" tendré que probarlas.

1 respuesta
AlterAkto

A priori no veo nada mejor que TS o KB en su campo. Así que casi seguro TS por cuarta o quinta vez consecutiva xD

TrumpWon

#279 No te tienes que sentir incómodo. Traps are not gay. No pasa nada

Igneox

Nunca he jugado totems. Nunca he jugado GC. Glacial Cascade Totems toca esta vez.

De1moS

No quería hacerme una build de trampas pero el último vídeo de #269 me ha encantado. Me da miedo el precio de los items nuevos.


Tengo una duda con las vaal gems. ¿Comparten links con la skill principal? Es decir, si mi 5L es lightning trap, ¿tendré un 5L con vaal lightning trap? Seguramente esté explicado por algún lado y me lo he perdido, sry.

3 respuestas
Zariel

#283 Sí, la Vaal skill te permite usar su versión no Vaal así que se linkea como siempre.

1
Tai_Gaming

#283 Si que se comparte pero no todas las gemas de soporte afectan a la versión Vaal, estas gemas pueden ser por ejemplo Multistrike, ancestral call, spell echo...

1
JuGuLaToR
#283De1moS:

si mi 5L es lightning trap

Tu 5L tendría que ser Vaal Lightnign Trap, entonces si que tendrías dos skills en una.

De todos modos lo ideal sería subir un Lightning Trap al 20/20 y luego corromperla. Si suena la flauta se convertirá en Vaal.

1 1 respuesta
De1moS

#286 ¿Hay que linkear la vaal gem en lugar de la normal?

1 respuesta
JuGuLaToR

#287 Si. La normal no da la versión Vaal, pero la Vaal te da las dos.

1
keygy

mira que yo queria hacerme una build con el nuevo incinerate, pero me estan poniendo palote con las nuevas trampas hace unas semanas con la trampa esa lanzallamas giratorio y ahora la de lightning omg..

rober_pumuki

acabo de empezar ayer con poe creo que estoy en act2 mas o menos... entre todo lo que tengo que aprender y demas que me recomendais¿? me espero a la nueva liga mejor?¿ y cuando empiece... paso los actos en solitario o mejor levear con alguien?¿
thx¡¡¡

1 respuesta
Zariel

#290 Espérate al viernes que por dos días te vale la pena, aprovecha estos días para informarte. Recomiendo los vídeos de xTai en castellano y Engineering Eternity en inglés.

Yo te diría que subas solo tranquilamente tomándote tu tiempo y para aprender a base de golpes.

3 1 respuesta
rober_pumuki

#291 en ello estoy un poco en solitario para hacerme a la mecanica y las diferencias con d3

1 respuesta
Zariel

#292 Si vienes del D3 échale un ojo a esto: https://pathofexile.gamepedia.com/Diablo_Player%27s_Guide_to_Path_of_Exile

1 1 respuesta
rober_pumuki

#293 thx¡¡ asi ando empapandome de guias basicas y conceptos.

M

Alguna build que no requiera items de 1 exalted para arriba ? Para llegar aun que sea a atziri

Ya que podría ser el peor jugador de conseguir currency de la historia.

1 5 respuestas
Zariel

#295 Sunder para barata y rápida, Summoner para barata y boss-killer.

1
keygy

#295 yo siempre lo digo cuando sale en este tema y que conste q me considero bastante casual, la build como todo depende del tiempo q le vayas a invertir todas las builds llegan un momento que por muy starter que sean necesitas empezar a moverte con ex para subir su potencia, si bien es cierto q builds como el sunder para empezar a funcionar son baratas, la realidad es q no hay ninguna build o casi ninguna q sin invertir vaya a llegar a su "spike".

4ug

#295 Empece a jugar a PoE en Flashback sin tener absolutamente ni idea de nada y fui con Sunder, con muy poco vas haciendote mapas y poco a poco la vas mejorando. Si necesitas el enlace o dudas, te puedo pasar todo.

2 respuestas
T

#298
Flashback era el paraíso de la currency.
Dudo la nueva liga sea tan " loles"

CusterStukov

Yo, por como va la mecanica de esta liga, recomendaria una build que limpie bien y rapido antes que una mata boses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • AlterAkto
  • Tai_Gaming
  • vivora