Arboles de pasivas de atlas | ¿Cual es el tuyo?

RA_MeSiAs

Buenas,

me he puesto a hacerme mi arbol de pasivas para el atlas y la verdad, no he quedado muy contento aparte de que me ha entrado curiosidad por como enforcareis el farmeo de mapas el resto, que ligas excluireis y tal asique creo este thread para que cada uno publique su arbol y diga como va a orientar su farmeo de mapas almenos los primeros dias de liga. Así nos retroalimentamos un poco y cogemos ideas para mejorar nuestros arboles.

Comienzo yo:

Mi arbol de pasivas: Harvest + Delirium

Mecánicas principales

Harvest: Me gusta craftear items, me llama más la atención hacerme mis propios items que comprarlos e incluso que pushear influencias y bosses, por lo que a pesar de que no creo que sea "top" en rentabilidad de mecanicas, lo seguiré usando.

Delirium: Diria que es Top 1-2 de mecanicas en mapas en cuanto a rentabilidad y no está penalizada por complementarla con Harvest, asique añadida tambien al atlas para tratar de hacerla lo más amenudo posible.

Adds

Shrine: Da varios packs de monstruos adicionales por mapas y hace un poco el efecto "Headhunter" de forma gratuita, considero que es bastante worth a pesar de no ser una opción popular.

Esencias: Siguiendo un poco la explicación de Harvest con el tema de los crafteos creo que de forma personal me renta llevarla, aparte sus nodos en el arbol me pillan todos de camino y sin desvios.

YAVETIL

Passive Tree

Mecánicas principales

Delirium, Metamorph Y harbinguer: Delirium y harbinguer son mecánicas que simplemente añaden mas bichos al mapa pero no hay que pararse, no cortan el ritmo de juego. Metamoph es brutalmente rewarding y solo es matar 2jefes extra al acabar el mapa. No es demasiado tedioso.

Mecánicas complementarias

Essencias: son un boost para subir layers de delirium y puedes decidir si lo abres o no, yo en la liga pasada solo abría el 50% cuando no veo ninguna de las esencias de t1 o de t2-3 que me interesen es una mecánica que puedes skippear sin problema.

Tengo puesto 20% doble boss porque es un must con metamorph especialmente si farmeas (como es mi caso) precinct que puede tener de 1 a 6 bosses.

Eater of world: Me pareció una influencia mas rewarding y menos rippy que searing en 3.17. con la keystone de searing me parece la mejor opción.

1 1 respuesta
keygy

hay algun sitio donde halla settings de trees? por q me pareace inmenso y me pierdo xD no jugue la 3.17

killingot

Me resulta curioso que nadie tiré por ritual. ¿Alguna razón?

Este es el mio: Altares, Esencias, Shrine, Strongbox, Delirium y Eldritch:

Passive tree

Lafayette

Ghazzy ha estado hoy theorycrafting una de Exiles/strongboxes/Harvest que tenia una pinta cojonuda.

ChaRliFuM

Yo a Harvest de inicio le veo dos problemas:

1º: Los crafts buenos al principio no valen tanto porque la gente aún está con builds starter y no quieren dejarse un dineral en una build que es transitoria, además de que hay que venderlos en TFT con el tedio que eso supone xd

2º: En caso de que no quieras venderlos en TFT tienes que invertir en bases y esto de inicio también es un poco coñazo y requiere un cojón y medio de conocimiento xd

#2 Metamorph al principio me resulta "peligroso" si no vas muy sobrado de build es fácil morir con el lastre de exp que conlleva xD

Yo creo que empezaré con algo así: Blight, cajias y esencias. Las cajas y las esencias es simplemente hacer click y blight porque es un boost de exp cojonudo y al principio los aceites tienen muchísima demanda.

2 respuestas
DaLmAu

#6 yo voy a blight tb sobre todo si me hago la build de skeletos. Lo que las cajas no me acaban de convencer..

1 respuesta
ChaRliFuM

#7 Las cajas parece una tontería pero con una mierda de inversión tienes: currency gratis, 6L corruptos (divines), cartas y scarabs (que esta liga van a ser presumiblemente más caros)

Si os mola betrayal al principio se puede sacar bastante currency con los únicos de Catarina y con el porrón de scarabs que puedes sacar xd

YAVETIL

#6 he pagado 6 portales y los pienso usar.

keygy

yo creo q voy a tirar al principio con un Blight/delirium, para optimizar tendira q usar los nodos para inutilizar todas las mecanicas que no son blight ni delirium no?

26 días después
M4v3rikj3j3

Alva, Blight, Legion y guardianes. Bloqueados Metamorph, Harvest, Ritual (fuck you Effigy) y los pitufos espaciales.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • keygy
  • YAVETIL
  • ChaRliFuM
  • DaLmAu
  • Lafayette
  • killingot