Ayuda para un noob

DrDr3

Buenas tardes gente confinada,

He jugado bastantes horas al PoE...jugué cuando empezó, etc, etc, pero nunca he llegado al punto en el que estoy hoy día, nunca había llegado al end game como tal porque me morí 30 veces en Hardcore y desistí o por otras razones...

La cosa es...¿qué hago ahora?, ¿mapas?, ¿hay algo más que hacer?

Tengo las resistencias en la B, ¿comó mejoro los items ahora? No tengo ni idea si el crafting es una buena opción, ni siquiera se como funciona...

Tengo bastantes dudas, los hideouts, las bestias, la mina, el tema de los unveil y las investiagaciones...

Un completo noob como veis, si pudierais darme luz en estos temas estaría bastante agredecido ;)

Un saludo!

C

Joer, siendo noob y jugando en hardcore xDD.

En el endgame te puedes poner el objetivo que tu quieras. El mio es derrotar a Sirus y fin. Yo el tema del crafteo lo veo muy aburrido, aunque interesante para sacar currency si sabes como hacerlo. Personalmente prefiero jugar con un filtro estricto, ir cogiendo currency y los items para el trade, y tirar de tradeo para mejorar el equipo. El crafting mola, pero lo veo mas para los chinorris que venden currency por dinero real xD.

Los hideouts es tu zona de confort, no tiene nada mas de especial xD.

Como abarques todo lo que estas mencionando te vas agobiar, en mi opinion, haciendo mapas entenderás mejor el rollo que si te centras por ejemplo solo en minas.

1 1 respuesta
FaKeTe

Lo primero, si jugaste hace mil puede que no sepas que existe una especie de casa de subastas en la web oficial donde puedes conseguir items buenos por prácticamente nada de currency, deberías irte familiarizando con como buscar items y tal.
https://www.pathofexile.com/trade

Busca items con vida y resistencias, a no ser que quieras jugar sin tradear, entonces no xD

Sobre el tema de crafting, lo más básico es la mesa de crafteo con la que puedes añadir el mod que quieras a un item, si tiene hueco (en opciones puedes activar ver una descripción avanzada de los items al darle al ALT).

Céntrate en ir haciendo mapas e ir completando el atlas que es lo principal, el resto es más secundario, si intentas aprenderlo todo a la vez son muchas cosas.
Conforme vas haciendo mapas vas acumulando misiones para lo demás que puedes hacer cuando quieras, así que tampoco pierdes tanto por dejarlas un poco apartadas.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Ahora toca mapas si e ir progresando en sus tiers. Antes de hacerlo es de VITAL importancia que tengas las 3 resistencias elementales al 75%, la vida doy por hecho que al ser hardcore le has dado cariño.

Mas cosas aparte de mapas por hacer? si, una barbaridad... empezando por los masters y sus diarias... pero intenta no liarte, marcate como objetivo completar con un transmutation cada mapa de tier 5 o menos, a partir de ahi tu mismo irás viendo que mas cosas puedes hacer.

Respecto a mejorar items... si juegas SSFHC yo iria al "The Harbour Bridge" del acto 8 a farmear items amarillos que te capeen resis a base de deliriums, o bien farmear la tabula rasa en "The Blood Aqueduct", aunque tal vez no sea la mejor opcion si no tienes resis ya de por si.

1 1 respuesta
DrDr3

#2 #3 #4 Gracias por las respuestas, me centraré entonces en algo e iré poco a poco, a parte de esa web para tradeo hay alguna otra que este bien?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5
https://www.pathofexile.com/trade/search/Delirium (recomendado)
https://poe.trade/
https://poeapp.com/

1
killingot

Si todavía no has descubierto el endgame del juego creo que es un error jugar HC. Te aconsejo cuando vallas a morir (que lo harás, muy pronto XD), crearte una clase en softcore. El endgame es la parte más importante del juego y te lo estás perdiendo. Ya tendrás tiempo de jugar en HC pero todo a su debido tiempo.

1 respuesta
FaKeTe

#7 Es que seguramente cuando jugó él era cuando se jugaba HC sí o sí , se consideraba el modo normal xD.

Pero sí que es verdad que con lo que tiene ahora el juego al menos un pj/liga en SC se lo recomendaría a todo el mundo que juega HC.

1
Kaos

Yo me acabo de registrar y meter. Primera pregunta de noob absoluto: ¿Se puede cambiar el aspecto de mi bruja para que sea un brujo? xD

1 respuesta
HeXaN

#9 No.

DrDr3

Buenas! Ya estoy bastante a full, me tuve que hacer otro pj (cuestiones obvias xDD) esta vez en liga normal, tengo una duda a ver si me podéis ayudar...ahora no tengo ni puta idea de como hacer una criba de los objetos que me van saliendo, ya estoy haciendo mapas y pienso que cojo morralla, dejo cosas valiosas y es una mierda en general...

¿Hay algo que pueda añadir para que me diga el valor de los objetos en el mercado sin tener que mirarlo fuera?

No se si me explique bien la verdad...

Gracias!

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#11 Puedes instalarte overlay o trademacro para guiarte con los precios ingame. Pero la mejor forma es aprendiendo y mirando los objetos de uno en uno.

1
DrDr3

Ya debería hacer mapas más altos que los que estoy haciendo (level 5 ahora mismo) pero tengo una duda aún...me debo parar para ver los items? O los mapas en si simplemente se hacen para currency? Me desespero un poco por mirar los items que caen y ver que son una mierda la verdad...

1 respuesta
YAVETIL

#13 necesitas un buen filtro para evitarte mucho tiempo revisando cosas que no valen, sobretodo al principio.

Usuarios habituales

Tags