Que build os haréis en Crucible?

ChaRliFuM

#60 Con la pathfinder eres prácticamente permaflask, con el cambio al master surgeon solo tienes que tocar el flask de vida una vez cada 8 segundos para ir con 2k de life regen por segundo, el resto los llevas 100% up y automatizados. Además esta ascendencia te da también muchísimo increased effect a los utility flask lo que te da una versatilidad enorme a la hora de aumentar defensas en función de lo que necesites o del encounter que quieras hacer.

1 respuesta
feelthehate

#61 hace bastantes ligas jugué toxic rain y acabé sin muñeca con tanto puto flask

1 respuesta
DaLmAu

#59 blight tb? Es una mecànica que me molaría hacer esta liga, junto con ritual son las que más me llaman

1 respuesta
Erpotro

Como veis Venom gyre? Viable?

Con eso de que los proyectiles vuelven puede estar bien no?

1 respuesta
Anbin

Estoy entre tres builds:

  • Necro Absolution
  • Elementalist Fire trap
  • Champion Reap

Por ahora la que tiene más puntos es la elementalist, ya que apenas hace falta gear para llegar a t16 y conseguir las 4 watchstones.

flipan1

#63 claro pero de todas maneras esa mecanica una vez que sepas tus torres lo hacen todo, lo malo de la build? que necesitas los guantes "Vixen's Entrapment" pero vamos no creo que cueste mucho el primer o segundo dia

1
DeSTRoYeR_Nz

#62 Ahora los flask son automáticos (excepto los de vida).
#64 Lleva estando bien varias ligas. Bastante viable de starter.

1 respuesta
UnleasheD

Ice spear/Freezing pulse totems hierofant, aunque dudo que le pueda meter mucho el finde.

Erpotro

Pues una venom gyre de starter y luego tiraré por.. no se, ya veré.

Primero a ahorrar

1 respuesta
HooP

Sin decidirme entre:

Lightning Arrow Deadeye
CF Reap Champ (Ruetoo)
Absolution/DBlow (Ghazzy)

Necesito:

1) No morir mucho
2) Bosser
3) No dejarme muñeca/Pianoflask

Estaría guay un RF y Vaal FireStorm para ST

feelthehate

#67 gracias, pues creo que la tengo

Muitos

Un bleed bow (rain of arrow) va a tocar esta Liga. Me la hice hace milenios y me encantó

Desper4doS

#54 pues ya tendria build para jugar

Buenisimo el rul87 por cierto, gracias por la recomendacion!

2
reci0

RF jagger, limpia bien, tengo ganas de algo que no sea witch asi que, RF a fuegoi.

boyo

para empezar estoy entre:

EA (raider) para hacer full heist
EA ballista (ele)
EA (champion)
Lightning arrow+art ballista (raider)
Lightning arrow (deadeye)

como siempre, acabaré decidiéndome en el último minuto

Lafayette

#69 Venom gyre -> Tornado Shot

DarkSamus

Al final me decidi por esta. Esta muy buen explicado, con su respectivo POB y detalles del build

4
APoKaLyPSiS

Uff pinta bien, ahora tengo dudas entre impending doom y srs. Siempre me pasa igual lol

Savantyair

Estoy en duda con el srs, por que en principio me lo iba hacer guardian, luego vi la guia de GhazzyTV y en la noche vi al espiatv rajando de esa guia, que tiene sentido por que, que cojones hace pillando de primera ascendencia Mistress of Sacrifice para el leveling

1 respuesta
ZSerpi

Ice Spear + Freezing Pulse Totems

1 respuesta
keygy

#80 la de von vikton me imagino no?

FalConer

#79 Si aceptas consejos huye de cualquier guía/creador de habla hispana por que son todos unos pepegas.

1 respuesta
Savantyair

#82 Me pierdo igual este en español o en ingles así que XDD

Si pillo la ascendencia del guardian es para ser algo mas ¿Tanky? y no morir de un one shot, aunque los layers defensivo son los padres en este juego

1 respuesta
flipan1

#83 Vale lei mal XD (creo que pilla Mistress of Sacrifice de primeras pq usara flesh offering para levear luego te la cambias por la otra offering)

1 respuesta
Savantyair

#84 Tiene sentido eso, ire guardian igualmente creo

1
goteNN

chicos, la liga sale a las 10, si estás antes jugando pasas de colas? o hay que intentar entrar 1 hora antes o como lo hacéis?

1 respuesta
Mrolex

2 horas antes puedes darle a la cola creo

ekuDmekuN

Al final jugare corrupting fever champ o RF, quería jugar melee pero esta complicaete

Perkele

yo no se lo que coño jugar la verdad, queria ir totems pero hace mil años que no me hago una build y no se ni por donde me da el aire, y no veo ninguna guia decente

sino pues no se si toxic rain, vortex o que

2 respuestas
Jaglar

gente existe algo como pathofbuilding pero para el arbol del atlas hace mil que no juego y me gustaria empezar cogido de la manita XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • keygy
  • ekuDmekuN
  • feelthehate
  • DaLmAu
  • ChaRliFuM
  • YAVETIL