Caja misteriosa gratis - Feliz Navidad !

RA_MeSiAs

¡Feliz Navidad y felices vacaciones, exiliados! Como cada año, ¡todos podrán recibir una caja misteriosa gratis! Este año será la Caja misteriosa de Atlantis.

¡Para reclamar tu Caja misteriosa de Atlantis gratis solo debes abrir la tienda dentro del juego! La caja misteriosa se agregará automáticamente a tu cuenta, y podrás encontrarla en tu alijo de microtransacciones. Ten en cuenta que visitar la tienda de la página web no te otorgará una caja misteriosa gratis, debes acceder desde la tienda que está dentro del cliente del juego.

Para recibir la Caja misteriosa de Atlantis gratis, debes haber creado tu cuenta antes de hoy. Solo es posible obtener una caja por cuenta. La oferta es válida para PC, PlayStation y Xbox.

La caja misteriosa gratis dejará de estar disponible el 8 de enero a las 3 a.m. PST (ene. 08, 2022 11:59 a. m. (CET) en tu horario local). Echa un vistazo al contenido de la Caja misteriosa de Atlantis en el siguiente tráiler.

2
Battoh

Un efecto guapísimo para el Flame Dash, skill que suelo usar en casi cada build, así que genial.

KaPLaNQL

Otro flame dash por aquí creo que tengo ya 4 distintos de las cajas gratis...

iKarbOne

Siren Weapon, tampoco es que juegue mucho 2h.

turfaroth

Si es gratis me gusta.

AoShi

Hasta podría ser un barco pero me ha tocado una skin para las botas pss.

6 meses después
gatchanww2

no es navidad pero es gratis,una cajita sentinel
https://www.alienwarearena.com/page/path-of-exile

Usuarios habituales

  • gatchanww2
  • AoShi
  • turfaroth
  • iKarbOne
  • KaPLaNQL
  • Battoh
  • RA_MeSiAs