[Challenge] Propón una build divertida para la Race de agosto

RA_MeSiAs

Se nos viene la race en breve y debido a que mucho buscaremos diversión por encima de eficiencia en high end, me gustaría proponeros este Challenge:

¿Como participar?

Postea el enlace a una guía que quieras compartir y te parezca interesante (y si es novedosa, mejor). Puedes poner tantas guías como quieras (una guía, una participación).

Las guías de extremadamente sobra conocidas se obviarán del challenge, queremos descubrir cosas nuevas o refrescar nuestra memoria con alguna que no teníamos en mente. Con esto tan solo digo que no pongais MF Windripper, wander , RF y poco más... algo no tan común.

¿Como se decidirá el ganador?

Realizaremos una votación por eliminatorias (tipo mundial de fútbol) enfrentando las distintas builds hasta que solo quede una como ganadora.

Premio

Sinceramente, no se cual será el premio, voy a coger mi Excell con keys de juegos para Steam y os la facilitaré para que podais elegir. Cabe la posibilidad de que alguno esté usado y no lo recuerde por lo que los premios los entregaré en orden de clasificación para que el primero no se quede sin todas las opciones disponibles.

Algunos ejemplos disponibles:

  • DMC
  • Remember Me
  • The Last Remnant

1º Premio - 3 Juegos
2º Premio - 2 Juegos
3º Premio - 1 Juego

¿Quien puede participar?

  • Usuarios de MV con más de 50 posts (medida unicamente para evitar cuentas nuevas)
1
Zariel

Pese a que Death's Oath Occultist no es una build meta y estoy seguro que no demasiado conocida es una build sorprendentemente divertida, rápida y barata. Ha sido mi build principal en Incursion SC y planeo volverla a jugar cuando buffen los curses.

Concepto
Pros
Cons

Si alguien tiene pensado hacérsela o tiene cualquier pregunta estoy abierto a consultas y dudas.

4
Tai_Gaming

Venga que se anime la gente, así vamos mostrando builds alternativas y diferentes del meta!!


Yo voy a mostraros una build que probé en Bestiary y que me pareció bastante buena, la build de Volatile Dead con minas autocasteadas a través del Scold's Bridle.
La build la saqué del siguiente link Minas de Volatile Dead autocasteadas

Para hablaros un poco de la build, decir que es una montaña rusa de emociones, ya que la vida os va a subir y bajar a una velocidad vertiginosa, ya que para poder autocastear las minas, tendremos que recibir daño, y a medida que vayamos sacando más y más, y estemos cerca del combate, el pool de vida irá desde el 100% al 20-30% de forma casi inmediata, algunas veces incluso bajaréis al 0% si se da la situación ideal xD.

El único objeto necesario 100% es el casco Scold's Bridle, ya que toda la build funciona gracias a ese daño físico que vamos a recibir para que se activen las Cast When Damage Taken que tenemos en el personaje, lo cual permite tener cuerpos en el suelo para que los volatile dead empiecen a funcionar.

Uno de los mayores inconvenientes que tiene la build, además del festival de subidas y bajadas de vida, es que tener tantas bolas de volatile dead activadas te van a reducir muchísimo los fps, y si tienes un PC bastante low como el mio, vas a jugar a 5-10 fps todo el rato xD.

2
RA_MeSiAs

Puesto es un challenge eliminatorio que consiste únicamente en poner un link, si la participación es insuficiente, no habrá premios (ni challenge).

Tai_Gaming

Venga gente animaros! Veamos builds creativas y "raras" que hayáis podido encontrar por ahí!

p0stm4n

Yo estaba pensando en probar una build para el siguiente parche con un Juggernaut Vaal Ground Slam con doble Nebuloch. La idea es que aprovechando que tienes 9/10 endurance charges puedes básicamente facetankearte todo el contenido.

El problema principal que le veo es el coste y el daño pésimo.

PoB:
https://pastebin.com/NX1eF6rA

Usuarios habituales

  • p0stm4n
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs
  • Zariel