Como mejoraríais el personaje?

Frisian

Buenas. Estoy un poco estancado y quiero ver otros puntos de vista, que yo es la vez que mas lejos he llegado y me esta costando algo mas avanzar.

La idea principal es hacer un cyclone full físico, veréis que ahora llevo hatred y la del fuego y added fire damage, pero porque me están ayudando algo más, pero tengo vulnerability y brutality puestas de forma normal. En principio mis siguientes objetivos son la Atziri's Disfavour https://pathofexile.gamepedia.com/Atziri%27s_Disfavour y el The Retch https://pathofexile.gamepedia.com/The_Retch. He hecho hasta mapas tier 12, pero si que noto que muero mas veces de las que me gustaría, probablemente en michos casos por desconocimiento de ciertas mecánicas, y en otras por falta de hp creo.

El enchant de casco estoy buscando el de cyclone pero no ha habido suerte.

Cualquier consejo sobre como avanzaríais sera bien recibido.

Gracias

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/frisian9/characters

Zariel

Pon el perfil público para que podamos ver los personajes. Si tu plan es ir full físico suele ser más recomendable la Starforge.

2 respuestas
Frisian

#2 ya esta, perdona, se me había colado ese tick

Larnox

#1 Cuánta vida tienes ? 4462, casi me da una embolia, para que te hagas una idea, yo tenía "poca", me faltaban HP nodes, estába al 88 y tenía 6,6k, eso es tu prioridad

Voy desglosando un poco en general, no voy a poner las cosas en un orden de prioridad, sino según lo vea:

  • El cyclone enchant es algo mucho más secundario, te saldrá caro, por lo que centrate primero en las otras piezas, igual con el Retch, siéndo muy bueno pero también bastante caro, puedes meter algo como el Darkness Enthroned

  • Como tú mismo dices el Atziri disfavour, puedes quitar del 6L el fortify metiendo gem azul de increased aoe, el fortify puedes meterlo en una setup del leap slam e ir teniéndolo prácticamente todo el rato de la misma forma.

  • Necesitas Vaal pact, es tu forma Nº 1 de sustain y no palmar, si te dedicas a hacer lab runs pues está más jodido meterlo (fuck lab runs, ponte vaal pact)

  • Resolute technique es un nodo MUY bueno, un must.

  • Crimson dance no creo que sea muy bueno en general.

  • Tienes anillos con vida 60/70+ con muchísimas res realmente baratos, los que llevas van sin vida

  • Guantes mirate los Haemophilia vienen realmente bien para la build, perderás el increased melee, pero en comparación no es nada.

  • Flasks: en general los flasks son muy importantes, prácticamente lo que más, ya que a buena velocidad de farmeo vas con ellos permanentemente.. llevas 3 flasks de vida, más de 1 roza lo useless. (Quality en ellos)

El flask instant de divine que cura 97X está OK, intenta rolearlo para que quite Freeze, ya que el bleeding con el Vaal pact y todo el selfheal prácticamente ni te afecta.
El lion's roar está OK.
Necesitas un Taste of Hate
Un quicksilver flask, lo roleas a increased movement speed, si el quinto flask no puedes rolearlo a esto, sería a immune curses
Y por último realmente aquí ya tienes algo más de cancha, yo personalmente pondría un Basalt

  • El Tree, bien... llevas demasiados puntos a daño, esto hace que te falte vida por un tubo, el daño no es tan importante viendo los items que te faltan por ahora.

  • Jewels, directamente no llevas, y en esta liga tenemos un abuso de estas que hacen a todo personaje una fiera además de ser bastante baratas en general... aquí tienes muchas opciones.. pero algo genérico sería algo tipo, tienes muchísimas posibilidades

    Vida
    Daño de fuego con hachas
    Physical damage

Si puedes coger jewels con Unholy Might, mejor que mejor. (Unholy Might is a buff that grants an additional 30% of physical damage as extra chaos damage)

Me faltarán cosas, o no.. pero me he cansado xD.

1 respuesta
Frisian

#4 4462 hp

ZelD4

De entrada, te falta vida por todos lados.

Larnox

Pues ya te he dejado el spam

Frisian

Muchas gracias, me lo voy a leer tranquilamente y a interiorizar todo esto jajajja. Para que te hagas una idea, tengo los Haemophilia en el alijo, pero no los he usado aun por que los míos me parecían mejores xDD

1
krathoz

Vale mira, yo soy nuevo en Path of Exile, recién comence en esta liga a jugar (aunque ya llevo casi 400hs, joder...) y solo queria recomendarte que, si vas a comprar Atziri's Disfavour, compra uno con roll alto, no importan los colores o los links por ahora, yo he pillado uno que tiene 289 de max physical dmg. por muy poco en comparacion a los 5/6L con los colores que precisaba.

Si no te gusta tirar fusings puedes comprar la profecia de 5L ya no esta tan cara.

Gracias Larnox por cierto, me apuntare tus consejos que mi slayer ya llego a lv75 y tiene que ir de compras :D

1
Frisian

Gracias por el consejo, aunque aun estoy muy lejos de comprarla, tengo 2 exalteds y algo, aunque acabo de mirar y el precio va bajando.

Frisian

Ya me he puesto Vaal pact, y ahora ire con resolute tech, y voy a poetrade a por anillos, a ver que saco

1
krathoz

Ya de plano con Vaal pact y endless hunger no deberias morir mas si continuas leechando, yo iba sin vaal pact tambien hasta que me di cuenta lo OP que es en el slayer.

Frisian

He visto anillos chulos, voy a farmear algo de currency esta tarde haciendo mapas y así pruebo el pact. Una cosa más, que creéis que es mas interesante, mantener el added fire damage con hatred y herald of ash, o cambiarla por brutality y ir a por el full físico, y meter vulnerability con blasphemy o algo así.

1 respuesta
Larnox

#13 Deja el added fire, si quieres enfocarlo tanto a physical como te dijo Zariel en #2 tira para la starforge.

Frisian

Pues added fire, a ver si lo mejoro entre hoy y mañana y os comento

Usuarios habituales

  • Frisian
  • Larnox
  • krathoz
  • ZelD4
  • Zariel