¿Cómo se tanquean las tormentas de Sirus?

RenTao

Igual no debería crear tema para preguntar una duda, pero como siempre leo en mediavida a los mods pidiendo que se abran temas, pues aquí voy, si a los de PoE os molesta, lo siento xD

Este seria mi PoB: https://pastebin.com/3CXNr4Md

Ya se que voy en modo budget, pero ya he invertido 100 ex y normalmente ese es mi limite, ahora estoy generando mucha currency al día, pero aun así dudo que me pueda llegar a permitir las voices de 3 pasivas muertas por ejemplo xD

No se si es que me falta algun item clave, o podria tanquearlas ya pero al ser mi energy shield bajo no lo puedo hacer, no se, se que hay varias cosas que puedo mejorar (las jewels, la watcher eye) pero ahora mismo solo tengo 20 ex, aun asi ya lo he hecho todo estoy con el 40 challenge y si me aburro dropeare consiga tanquear las tormentas o no, pero queria preguntar para ver que puedo hacer o si es algo inalcanzable con el presupuesto que pueda llegar a conseguir en lo que queda de liga (el exilence me suele marcar 2-3 ex la hora sin contar drops importantes)

DeSTRoYeR_Nz

¿A qué llamas tú tormentas?
Si es a las Deatomization Storms que sepas que son de physical dot.
En entrada de Sirus en la gamepedia te explica los tipos de ataque que hace y el tipo de daño que hace cada uno.
Sería explotando el beneficio que te da la ascendacy de guardian. Cuantas más auras más phys reduction y regen de vida/ES
Espero que te sirva.

1 1 respuesta
RenTao

#2 Si, esas me refiero. Según el pob ya tengo el 90% reduccion fisica y regenero casi 3000 ES por segundo (es variable, oscila entre 2700 y 4000 cada 5 sgs), pero se ve que no es suficiente.

Alu

Las storms pegan de fire lightning phys y chaos.

Las 3 primeras no son problema.

Tienes link a poeninja? Es que hace dias que no toco el pc

1 respuesta
RenTao

#4 https://poe.ninja/challenge/builds/char/kyusenka/Princess_of_Thandra?i=4&search=name%3Dprinc

1 respuesta
Alu

#5 si lo que quieres es tankear las tormentas ponte CI.

Si quieres mejorar el daño, tendrías que cambiar los link del EK y quitarte todos las clusters con replenishments y usar endbringer.

Y si quieres llevar tu char a lo mas, la gracia de la scion es poder usar 4 voices.

Si quieres que profundice mas en los cambios dimelo y sin problemas.

1 1 respuesta
RenTao

#6 quiero tanquear las tormentas sin ir CI (si es posible de alguna manera xD), el daño me da igual ahora mismo, llego a 60 M en pob y mato todo, aun asi estoy invirtiendo todo lo que gano en mejorar la build hoy compre una voice de 5 y esta noche igual llego para otra, las de 3 no creo que llegue a permitirmelas

1 respuesta
Alu

#7 pues a full con chaos ressist, no te queda otra.

Zariel

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Alu
  • RenTao
  • DeSTRoYeR_Nz