Consejos para mi primera BF build (scion slayer/jugg)

A

Buenas,

Pues bueno, tras hacerme todo el contenido con BV (que es practicamente la unica skill que llevo usando las 3 ultimas ligas, salvo la incursion, que no la jugué), decidí cambiar de build y pasarme al melee.
El caso es que me habian dicho que BF era la mejor skill matabosses, mejor que BV, entonces me decidí a probarla hara 2-3 semanas... Y tampoco esta mal, pero apenas llego a 1 millon de shaper dps (sin flasks), asi que no se si estoy haciendo algo mal, por que el dps me parece algo bajo comparado con el de BV.

https://pastebin.com/8Hu4k0V4

Os dejo un pastebin para ver que cambiarias del tree, skills o del equipo.

Gracias chumachos

Memorex

La gracia de BF es que puedes escalar el daño mucho más que otras skills a base de meter currency, con un currency medio hay skills que te van a dar mejor resultado.

Mirando por encima, puedes mejorar bastante con armas mejores, tanto arma principal como el stat stick.

Intenta generar frenzy y power charges. Tienes opciones aquí, o generas frenzy con blood rage y power charges con orb of storms + power charge on crit, o usas el farrul's fur y pillas aspect of the cat en otra pieza del equipo.

Mejora jewels, crit chance en jewels no suele ser muy buen stat, pilla más +phys, + attack speed, o más crit multi (hay 4 stats de crit multi si no me equivoco, puedes pillar mucho multi en jewels, que ya veo que lo haces, pero todavía más). Pilla jewel con onslaught on kill, aunque el onslaught está bien no creo que merezca la pena perder un frasco entero ahora que existen estas jewels.

No calcules el dps sin frascos. Una gran ventaja de las skill phys (que de normal van a ser phys convertidas a elemental) es el poder usar más fuentes de "phys as extra x". Cambia los frascos, intenta usar taste of hate, lion's roar, y/o sin's rebirth, te van a dar más dps.

Y no te obsesiones con los millones de dps, que la build tenga cierta movilidad/defensa te va a dar mejores resultados que cualquier aumento de dps en el pob.

1
A

Perfecto, tomo nota!

Muchas gracias!!

A

Siento el doble post, pero es una duda concreta. Bueno primero gracias por el consejo de las jewels, he comprado un par que me han venido de lujo. Y encima una de ellas con 4 DPS stats por 50 chaos :o

El caso, hay gente que dice que es mejor usar oni-goroshi que un rapier y un sceptre decentes, y que solo merece la pena usar estos si son muy top.
Pruebo a poner oni-goroshi en el PoB y me entra la duda: Como oni-goroshi ocupa ambas manos, tienes que poner que tienes dos oni-goroshi (es decir que usas la oni-goroshi tanto en main hand como en off hand) o solo pones que usas una oni-goroshi (solo usas la oni-goroshi en main hand)???????

De ser la primera opcion, el dps me sube bastante. Y si es la segunda, el dps cae un 60%.

Gracias de antemano.

BTW: https://pastebin.com/45n5WfrH

1 respuesta
Memorex

#4 Solo 1 oni-goroshi.

1
A

Perfecto, gracias. Podeis cerrar el tema :D

YAVETIL

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Yav%C3%ABt%C3%AEl/characters

ese es mi personaje de delve que llevo BF por si te puede ayudar un poco

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • AlvaroSerna
  • Memorex