Detrás de la música: Path of Exile 2

HeXaN

El año pasado, en ExileCon, anunciamos Path of Exile 2, que incorporará siete actos nuevos como segunda campaña para Path of Exile, con un final del juego compartido. Sabemos que muchos han estado esperando más información sobre lo que vendrá.

A nosotros nos emociona de igual forma compartir todo lo que hemos estado haciendo detrás de escena. Eben, del equipo de la comunidad, entrevistó a nuestro compositor, Kamil, para saber sobre sus ideas e inspiraciones para el primer acto de Path of Exile 2. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Tai_Gaming

La pregunta final TOP :joy:

Joder y hay un momento que suena una canción muy similar a D2 y al cabo de pocos segundos lo comenta, se nota de donde le viene la inspiración muchas veces :P

Larnox

What do you have to say to all the players that just mute your music?

Intentaré no hacerlo :(

1 respuesta
Smacks

#3 Es una putada, pero yo por ejemplo hago eso cuando ya tengo mamadisima la bso. Siempre que entro a un juego nuevo me gusta escucharla, y ya con el tiempo la quito si le meto muchas horas. No me imagino las 2500h de poe que llevo escuchando la bso, me habria dado algo, asi que mute y me pongo yo mi propia musica.
Cuando venga poe2 volvere a poner la bso hasta que me la conozca entera.

HeXaN

La canción de esta liga en todos los mapas de hace muy cargante.

Zariel

Quizá si la performance del juego no se viese afectada en muchos casos por el sonido la gente no lo mutearía, Chris.

Usuarios habituales

  • Zariel
  • HeXaN
  • Smacks
  • Larnox
  • Tai_Gaming