Duda con build mejorarla o cambiarla

Kbarton

Hola pues como pregunte por el chat in game, no se si cambiar la build completamente a otra o cambiar algunas cosas o mejorarla.
los bosses me cuestan una barbaridad sobre tier 12-13 pero el mapeado es fácil.
Viendo que esta liga se centra en bosses creo que cometi un epic fail.

Dejo el enlace a mi perfil del poe,

el personaje es "burshotts"

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/burtoncs/characters

iKarbOne

Empezaria por cambiar los flasks. Igual te cuestan porque no tienes fire pen.

1 respuesta
Kbarton

#2 estaba viendo poeninja y que mirase a varios jugadores,

de momento vi este https://poe.ninja/challenge/builds/char/assassin890529/ExaltedOrbsMiner?i=8&search=class%3DDeadeye%26skill%3DElemental-Hit%26keystone%3DFar-Shot%2CGathering-Winds%2CFast-and-Deadly%2CRicochet

Mereceria la pena hacer todo el cambio?

1 respuesta
iKarbOne

#3 si pero te vas a dejar un dinero.

8 días después
DaLmAu

como quedo la cosa #1 pudiste mejorarla?

1 respuesta
Kbarton

#5 Pues supongo que la build anterior ya no sale, ya que fui cambiando

cambie la build mas a o menos a la indicada luego en poe ninja y bastante mejor con esta ultima los meta de tier 12-14 los mato con paciencia y algún instant kill me hacen pero supongo que es normal

DarkSamus

Primero Yo cambiaria el arco por un raro crafteado con Fire Damage y Penetrates resistence. Quill rain es una mala opcion, desde que tu Skill solo se beneficia por mods de elemental/Fire Damage+ Convertion (en este caso Cold/Lighting a Fire)salvo el attack speed, que igualmente no necesitas tanto, ya con el Taiwild es mas que suficiente para disparar rapido. Por lo que vi en Poe trade, no son tan caros de adquirir https://www.pathofexile.com/trade/search/Metamorph/zbWrB2gi4

Segundo, cambia ese anillo elder por un Call of Brotherhood, para poder maximisar el dmg de tu build.

Tercero, tus jewells son malisimas, sobretodo porque usas las botas bubonic, cuyo mod te beneficia por cada abyss jewel en tu personaje, . Asi mismo, farmea en el Uber Laberinto para poder ganarte el Enchanment de Penetrar resistencia a tus botas, eso es un huevo de dmg para bosses, sobretodo para los conqueror nivel 83/ Awakened level 6+.

Cuarto, tu casco, intenta tambien el enchament de Attack Speed a Elemental Hit o en su caso si quieres, ganarte al menos mods corrupted para subir +2 mas a tu skill ya sea por vaal orb o en el altar de corrupcion tier 3 del templo de Atzoalt.

Quinto, tus gemas, especialmente las que estan en tu casco, no tienen quality, aunque no lo creas, tenerlas todas 21/20 o por defecto 20/20 hacen mucha difrencia.

Sexto. Yo refundaria los puntos de ascendencia de Richochet (la que te da +1 chain o cadena) para ponerselos a Edless Munition, en el cual te da +1 de projectile, el cual te beneficia mas para matar bosses

Septimo. Tu Quilver yo lo cambiaria por un raro que tenga Vida+Elemental Damage +Attack Speed, o de plano un Quilver con Shaper mod de +1 a projectile con Vida y Attack Speed. El unico que tienes es bueno pero yo lo veo mas para clear Speed que para los bosses mas tochos del juego como el Rey Cristal, Shaper, Elder, Uber Elder y los Conqueror

Por ultimo, Es un build con mucho dmg, pero poca supervivencia, asi que no esperes aguantar golpes como el viejo Instant Leech de Vaal Pact.

Usuarios habituales

  • DarkSamus
  • Kbarton
  • DaLmAu
  • iKarbOne