Dudas nuevo player!

Sebarg

Buenas comunidad! Estaba con mono de darle de nuevo al Diablo 3,pero he visto esta alternativa interesante y la verdad es que creo que le voy a dar un try! Y tengo un par de consultas que queria hacer:
1- Alguien que haya jugado a ambos juegos,puede decirme que onda en la comparativa? Imagino que este gana por goleada,pero bueno,no está de más tener alguna opinión clara de alguien que haya jugado a D3 tambien.
2-Aqui hay sistema de clasificación,clanes,alianzas,guerras,etc? Que tal el pvp?
3- Que tal con el tema de la comunidad activa? Hay muchos players? Es un juego que está ya en decadencia?
Y por último y quizás más importante:
4- Me bajé el instalador de la web pero me tira error cuando le doy a instalar,hay algún otro sitio donde descargarlo y que funcione? Seguiré probando a ver si se soluciona pero es raro!
Saludos!

Larnox

1) No hay comparativa, el D3 es más arcade, este tiene mil veces más de contenido, cada 3 meses añaden una expansión.

2) Hay clanes, el PVP es inexistente, no es un juego PVP, como el diablo 3.

3) Como todo ARPG no tiene gran cantidad de players, es un nicho, pero cada liga tiene más (no va a afectar a tu Gameplay, gente suficiente sin problemas)

4) Desde la propia web / steam.

1

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Sebarg