Eventos de Noviembre 2023

RenTao

En noviembre llevaremos a cabo tres eventos de Path of Exile, ¡y el primero comienza el próximo viernes! Todos los eventos estarán disponibles tanto para PC como para consolas, ¡así que todos están invitados a participar! Hay muchos premios disponibles, entre los que se incluyen cajas misteriosas, microtransacciones por sorteo y estatuas exclusivas para guarida.

Al planear estos eventos, tratamos de tener en cuenta los intereses de distintos tipos de jugadores. Algunos disfrutan creando builds interesantes, otros prefieren afrontar desafíos adicionales y otros disfrutan simplemente poniéndose a prueba en batalla. ¡Los eventos no se superpondrán, así que puedes participar en más de uno!

Podrás ganar dos Cajas misteriosas de Ancestor garantizadas por cuenta al alcanzar el nivel 50 en dos eventos distintos. Son dos cajas misteriosas garantizadas en total para los tres eventos.

\
En estos eventos también se entregarán una gran cantidad de microtransacciones por sorteo entre los personajes que alcancen ciertos niveles. La lista de premios se comparte entre PC y consolas, aunque cada evento tendrá sus propios premios. Tener más personajes aumentará tus probabilidades de ganar alguno de los sorteos. Puedes leer más detalles sobre los premios debajo, en la sección correspondiente de cada evento.

 El árbol de habilidades pasivas y los árboles de ascendencia están desordenados. Las habilidades pasivas menores, las notables, las piedras angulares y las habilidades de ascendencia menores y mayores han sido mezcladas internamente dentro de su categoría (así que una pasiva notable sigue siendo una pasiva notable, solo que es una al azar). Todos los jugadores tienen los mismos árboles. La Heredera no está disponible en este evento.

Solo podrás ver las propiedades de las habilidades pasivas o de ascendencia adyacentes a las que hayas asignado.

Premios

  • Fecha de inicio: 3 de noviembre a las 2 p.m. PDT (nov. 03, 2023 10:00 p. m. (CET) en tu horario local)
  • Fecha de finalización: 10 de noviembre a las 2 p.m. PST (nov. 10, 2023 11:00 p. m. (CET) en tu horario local)
  • Basado en: Liga Ancestor
  • Evento no independiente: los personajes y los objetos migrarán a la liga Ancestor cuando termine el evento. El árbol de habilidades pasivas se restablecerá al migrar.
  • Pierdes 5x de experiencia al morir.
  • Plataformas: PC y consolas

 ¡Obtén el poder de centinelas antiguos y explora el misterioso Lago de Kalandra! El evento "Viaje al pasado" te ofrece la oportunidad de regresar a ligas del pasado de Path of Exile o experimentarlas por primera vez si te las perdiste antes.

En este evento, casi todas las áreas de Path of Exile tienen las mecánicas de Sentinel y Kalandra. Para más información sobre el funcionamiento de estas ligas, mira las secciones de dichas ligas en las notas del parche aquí y aquí.

Por cierto, el evento no es independiente, ¡así que diviértete fabricando con los recombinadores!

Premios

  • Fecha de inicio: 10 de noviembre a las 2 p.m. PST (nov. 10, 2023 11:00 p. m. (CET) en tu horario local)
  • Fecha de finalización: 17 de noviembre a las 2 p.m. PST (nov. 17, 2023 11:00 p. m. (CET) en tu horario local)
  • Basado en: Estándar
  • Evento no independiente: los personajes y los objetos migrarán a Estándar cuando termine el evento.
  • Pierdes 5x de experiencia al morir.
  • Plataformas: PC y consolas

 ¿Alguna vez has querido estar poseído por 10 espíritus atormentados en las Marismas embarradas? ¡Bueno, el evento de Piedras cambiantes te dará la oportunidad! En cada área encontrarás una de las siguientes mecánicas de liga, que ha sido potenciada por una Piedra angular del Atlas correspondiente:

  • 10 espíritus atormentados + la piedra angular Portavoz de los muertos
  • Blight + la piedra angular Orgullo de Cassia
  • Legion + la piedra angular Conflicto atemporal
  • Delirium + la piedra angular Pesadilla sin fin
  • Beyond + la piedra angular Marea interminable\
    Los mods. de las áreas cambiarán cada 15 minutos.

Premios

  • Fecha de inicio: 17 de noviembre a las 2 p.m. PST (nov. 17, 2023 11:00 p. m. (CET) en tu horario local)
  • Fecha de finalización: 24 de noviembre a las 2 p.m. PST (nov. 24, 2023 11:00 p. m. (CET) en tu horario local)
  • Basado en: Estándar
  • Evento independiente: Los personajes y los objetos no se transfieren a la liga madre cuando finalice el evento
  • Pierdes 5x de experiencia al morir.
  • Plataformas: PC y consolas

¿Los eventos tendrán lugar en todas las plataformas?

Sí.

¿Habrá versiones Hardcore de estos eventos?

No.

¿Puedo jugar con mi personaje actual?

No, deberás crear un personaje nuevo en cada evento.

¿Cómo me uno al evento?

En la pantalla de selección de personajes, habrá un panel debajo de tus personajes que listará los eventos disponibles. Podrás participar en el evento haciendo clic en "Unirse". Esta opción se activará 30 minutos antes de la hora de inicio del evento. Tu personaje no podrá moverse hasta que comience el evento.

¿Puedo crear ligas privadas de estos eventos?

No.

¿Puedo cambiar mi clase de ascendencia durante los eventos?

Sí.

Si elimino mi personaje, ¿obtendré premios de todos modos?

No. Por favor, no borres tus personajes antes de que hayamos entregado los premios.

Si subo de nivel muchos personajes, ¿tendré mayores probabilidades de ganar algún premio?

Sí. Todos los personajes que subas de nivel se incluirán de forma independiente en el sorteo que tendrá lugar al final del evento. Esto excluye las cajas misteriosas, pues solo podrás recibir dos por cuenta.

¿Puedo ganar más de una microtransacción como premio?

Sí, es posible ganar varios premios. Esto excluye las cajas misteriosas, pues solo podrás recibir dos por cuenta. Para obtener las cajas misteriosas gratis, solo tienes que alcanzar el nivel 50 en dos de los eventos. Podrás encontrarlas en tu alijo de microtransacciones una vez que se hayan entregado.

¿Cuándo recibiré los premios?

Las Cajas misteriosas de Ancestor se otorgarán automáticamente. Las otras microtransacciones y las estatuas para la guarida se entregarán después de la finalización del evento. Recibirás un mensaje privado de notificación en la página web cuando esto ocurra. Ten en cuenta que, excepto las cajas misteriosas y las estatuas para la guarida, los otros premios no están garantizados, pues se otorgarán por sorteo. Cuando hayamos entregado los premios finales, publicaremos una confirmación en nuestra cuenta de X.

¿Podré acceder al Torneo de los ancestros durante estos eventos?

El Torneo de los ancestros estará habilitado solamente en el evento de pasivas desordenadas.

¿Qué pasa si ya tengo todas las microtransacciones de la Caja misteriosa de Ancestor?

Si ya tienes todas las microtransacciones de la Caja misteriosa de Ancestor, recibirás dos Cajas misteriosas de Abadón por cada caja de Ancestor que obtengas. Si alcanzas el nivel 50 en dos eventos, recibirás cuatro Cajas misteriosas de Abadón.

¿Las microtransacciones de los sorteos se comparten en todas las plataformas?

La lista de microtransacciones por sorteo de cada evento se comparte entre PC y las consolas.

2
RenTao

Resumen: 2 cajas gratis al llegar al 50 en 2 eventos diferentes de los 3 que hay.

9
M4v3rikj3j3

A ver están cojonudos, pero siento que han perdido la grandísima oportunidad de darnos el mejor contenido de la historia con este concepto de mezclar dos ligas: imaginad que en lugar de Kalandra+ Sentinel, hubieran sido Ultimátum + Sentinel.

En una palabra hubiera sido espectacular.

YAVETIL

harvest original y sentinel.

eso si hubiera sido maravilloso

7 días después
DeSTRoYeR_Nz

Menudo fracaso lo del tree desordenado. Qué sentido tiene? Esque no puedes ni adaptar la build mientras subes.

1 respuesta
YAVETIL

#5 deberían poner free regrets para que fuera un evento mas o menos aceptable. yo ya me lo se del año pasado me espero a hoy o mañana que ya tengan el arbol descubierto me hago una build para subir al 50 drop y chao.

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • DeSTRoYeR_Nz
  • M4v3rikj3j3
  • RenTao