ExileCon 2023 #HO

zhizuo

Sitio, a ver si con suerte arreglan el rendimiento un poco

keygy

me he leido el articulo ese de meri y joder q cosa mas horrible.

Es que esta redactado como el puto ojal, parece un articulo en ingles al que le han pasado el google translator.

1
Erpotro

Solo pido que la cámara se vea un poquito más de lejos, que del POE es lo que más rabia me da.

karpatros

#28 pues hasta finales de 2024, principios de 2025 yo creo que no nos llega ya por como lo han estado estirando durante tanto tiempo

1 2 respuestas
keygy

#34 2025 xdddddddd

2 respuestas
RenTao

#35 2077

:joy:

1
karpatros

#25 acabaran dejando en mantenimiento el poe1 o dejandolo que se vaya cayendo poco a poco(y al final muriendo solo por si) y todo centrado en el poe2. Si el leak de meristation es cierto al final nos han intentado marear con un poe1+poe2 simultaneos a la vez xk comparten practicamente todo, pero habran visto que no pueden y habran decidido que mejor acabar sacando un juego completo nuevo arrastrando gran parte del contenido del 1 en tema de arbol-passivas-skills-items como "segunda entrega" de la saga PoE

#35 nose xDD riete pero ya te digo viendo como han ido alargando esto los ultimos 2-3 años entre covid y demas excusas, hasta mediados o finales del año que viene no me lo espero y asi ademas tienen tiempo para sacarlo pulidisimo que hoy en dia se hecha en falta lanzamientos con todo pulido en la salida xDD

1 respuesta
Litox91

Serán las cartas de la Exilecon la currency de PoE 2?

1
keygy

#37 "covid y demas excusas" todo el sector de videojuegos ha tenido retrasos, pero okey

Snalls

Pues ya esta en marcha el streaming de pathofexile Esta con un contador de tiempo para el inicio de la conferencia.

JuGuLaToR

Pero esto no empezaba a las 23:00? Pone en el stream que falta más de una hora y media... :(

keygy

me imagino que para los drops tambien valdra el canal oficial? me niego a verlo en canales de streamers.

Bashpan

¿Empezaba en breves esto no? estoy viendo al cuajado de Quinn.

Snalls

Estan en charla ahora mismo mathil nugiyen y otro que no conozco y el que suele entrevistar a los devs "no recuerdo el nombre" de charleta en el stream de poe.

1 respuesta
JonaN

A mathil se le ve bastante hypeado, comparado con cómo suele streamear xd

JuGuLaToR

#44 RaizQt y ZiggyD.

Y que enano se ve Mathil al lado de Raiz xD

Artherius

Qué guapo es Mathil, ojalá darle un besito en la frente

1
Overwatch

A ver si anuncian cosas buenas... en su dia le meti bastantes horas al poe xD

GasaiDovis

Basadísimo RaizQT despidiendose diciendo D4Bad

Bashpan

Mi padre paparian.

Savantyair

No tienen para un host de verdad?

Jorgito95

que nervioso está el calvete

karpatros

pues ahi nos acaban de decir que es juego nuevo, ya no es una "expansion" rip poe1

javifugitivo

Meristation leak confirmed.

1
Bashpan

Son clases o specs?

zhizuo

La clase con jabalina me llama mucho

FraG

mola bastante asi de primeras

shaba

javazona? gg

Savantyair

El UI parece que ha retrocedido 10 años

Bashpan

Lol Davy Jones de boss

Usuarios habituales

  • keygy
  • iKarbOne
  • ArThoiD
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Bashpan
  • Rhanok