Fecha, nombre y teasers - Affliction 3.23

Lafayette

Uiiii ese fire rapidfire como ha sonado....

JuGuLaToR

La parte que si mola, que ya podrían implementar en PoE 1, es lo de poder moverse con WASD.

Lafayette

Lol, me voy a buildear una Jinx full attackspeed.

JuGuLaToR

Vuelve ultimatum.

Y una nueva ascendancy?

karpatros

a ver ese inventario extra xD

JuGuLaToR

Ostia la lluvia de zombies xD

Lafayette

Quiero esa Hand of God NOW

Perkele

me da especial miedo la mierda esa que tiras una skill y sacas loot como el barb del d2. Me veo que va a salir glitch de gente aprovechandose de algun bug

killingot

Ultimatum farmer incoming :)

JuGuLaToR

Lo que no se es como se su pone que se van a sacar ahora los enchants de helmet con los cambios a la fuente del laberinto.
Igual ni se pueden sacar directamente.

3 respuestas
Perkele

yo solo pido varias cosas, que acaben con la estupidez de farmear divines y mirrors en sanctum, lo mismo para la anterior liga con lo del voidsphere y que hagan algo ya no en esta temporada, pero pronto, con la puta mafia del tft y el rmt encubierto

la liga pinta guapa, se nota la currada mientras estaban las races.

#70 Removed helmet enchantments, alternate quality gems and replaced with Transfigured Gems:
Eternal Labyrinth now instead grants (multiple uses of) random gem crafting options: (...)

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/186inha/323_affliction_league_info_megathread/

1 respuesta
Perkele

sry doble post puto movil

karpatros

#70 yo digo que desaparecen
edit a mira lo han aclarado ahi arriba xD

C

Desaparecen los encantamientos de casco y se añaden a las gemas de habilidades nuevas, lo que no se han pronunciado sobre los de guantes y botas. Supongo que se seguirá sacando en los laberintos pochos.

Las gemas nuevas sólo se podrán sacar en el laberinto y no las han querido enseñar, una putada pq yo ya no se si lo que me iba a hacer va a funcionar, 2 eran divergentes...

La mecánica me suena a lo de siempre, o tienes mucho mucho daño o mucho mucho aguante, a ver cómo empieza la liga.

El árbol de la ascendencia de las pociones va a estar bastante roto con según que items al igual que la de los amuletos.

#71 Han vuelto a perder otra oportunidad de cerrar el tft, aunque parece que están llevando el juego más hacia el SSF.

ChaRliFuM

Si no he entendido mal:

Con lo de los enchants del lab le meten un buen hachazo a TFT y yo sinceramente es algo que agradezco bastante... los putos carry se forraban como hijos de puta... 25-35 divines te cobraban por el enchant de TS la liga pasada.

Con el modelo de gemas tradeables que van a meter se cargan de un plumazo este tema. ¿Seguirá habiendo gente que se dedique a runnear labs como enfermos? Sí, pero ya no necesitas tener una cuenta en TFT bien voucheada, cualquiera podrá vender las gemas en el trade.

Poco a poco parece que GGG está tratando de quitarle peso a TFT, hace un par de ligas con los cambios de Harvest y ahora esto... todavía hay muchas cosas que deberían de ir cambiando (por ejemplo poder tradear bulks de sextants y otros mats eficientemente directamente desde el trade) pero bueno... poco a poco.

Vuelve Ultimatum:

IMHO una de las mejores mecánicas de liga de los últimos tiempos junto con Sentinel, además se cepillan Metamorph. Creo que es un cambio muy acertado... solo espero que no hagan de Ultimatum una mecánica marginal a base de hundir el loot que suelta.

Hay algún nerf interesante a ciertos items, a destacar:

  • Ashes of the Stars: teniendo en cuenta los cambios que le han hecho a la quality de las gemas (si es cierto que la van a hacer tan poderosa) es lógico que se lleve una nerfeada. El item ya estaba bastante roto de por sí... había que tocarlo por cojones.

  • Kaom's Spirit: El nerfeo es bastante considerable, sobre todo para las builds de Berserk que les joden el uptime una barbaridad... pero bueno, es un nerf lógico teniendo en cuenta lo roto que estaba el combo.

  • Heatshiver: Otro nerfeo bastante interesante... había un montón de builds que abusaban bastante de esta mecánica (TS, Totems, Minas...)

Tampoco he leído todo muy a fondo... la mecánica de liga prefiero ni comentarla... porque siempre suele ser lo mismo... un mojón de salida que luego tienen que buffear porque no lo juega ni cristo.

YAVETIL

Muchisimo Hype de liga tantisimas cosas que ver aun. hacia tiempo que un anuncio de liga no me gustaba tanto.

mecanica que es sentinel vestida de abyss sin salir de mapa y sin micro management
vuelta de ultimatum
nueva ascendancy anadida a lo que tienes
revamp de decenas de gemas
adios al enchant de casco
unicos interesantes

Tiene pinta que jugare algo conocido bueno para ultimatum y la mecanica a falta de ver las gemas.
Muy probablemente un general cry bf viendo estos 2 cambios

Blade Flurry:
Quality now provides +0-5% more Damage with Hits and AIlments for each stage, instead of 0-10% increased Attack Speed.
un 30%MORE damage en el sexto stage me parece una locura.

General's Cry:
Quality now provides "Maximum +0-1 Summoned Mirage Warriors", instead of 0-20% increased Cooldown Recovery Rate.

1 respuesta
killingot

Me han matao:

Righteous Fire:
No longer Deals 39-2447.9 base Fire Damage per Second. Now deals 70% of your Maximum Life and Energy Shield as Base Fire Damage per second (both previously 35%).
Quality now provides +0-0.3 metres to radius, instead of 0-20% increased Burning Damage.

1 respuesta
Litox91

A mi me ha recordadp muchísimo a la mecánica de sinthesis!

#76 ya cuando vi ultimátum pensé en el GC que jugué esa liga. Y con los de las asvdnfency de ligas que abren cofres y cuerpos más... Y con los cambios... Uff me tienta!

1 respuesta
ChaRliFuM

Los que os vayáis a hacer una build pensando en ultimátum tened en cuenta que esto es GGG así que aguantad la euforia que probablemente el loot sea una castaña

1 respuesta
C

Supongo que la primera semana ultimátum será como sanctum en la liga pasada, luego nerfeo y al pozo.

DarkSamus

The Dead Reckoning Unique Jewel no longer has "Minions have +7-10% to all Elemental Resistances" or "With at least 40 Intelligence in Radius, Summon Skeletons can Summon up to 15 Skeleton Mages." It now causes Skeletons to gain Added Chaos Damage equal to 20-30% of Maximum Energy Shield on your Equipped Shield. This change only affects new versions of this item.

Summon Skeletons:
Quality now provides +0-1 to Maximum Summoned Skeletons, instead of causing Minions to deal 0-20% increased Damage.

RIP Skeleton Mages.

Con esta y el nerfeo indirecto a Impending Doom por el bug, no se que build hacerme xD

2 respuestas
Litox91

#81 cuéntame lo del impending doom que estoy de cenas y no me he puesto con el parche.

1 respuesta
DarkSamus

#82 Por lo que he leido, Impending doom con su interaccion con Spell Cascade y AW Spell Cascade se comportaba de una manera particular para que triggeara mas veces de lo que deberia (lo cual es beneficiosa para el build sobretodo las de Poison para stackear mas veneno). Ahora los de GGG "arreglaron" el problema, lo cual ha reducido el numero de veces para triggerear, lo cual es una disminucion de dmg

FaKeTe

#81 Imagino que los esqueletos magos serán una gema nueva. Me parecería raro que no la pusieran.

1 respuesta
DarkSamus

#84 Quiero pensar que si, pero hasta ahora no encontre otra fuente para hacer el build en los patch notes. Habra que ver que suban un hilo con respecto a todas las nuevas gemas alternas

Perkele

#79 en el stream que hicieron sale como dropean 3divines en ultimatum, no se si sera hiperjuiced o como, pero parece que los drops seran buenos sin saber nada aun.

Yo quiero jugar melee, probablemente gnerals cry o boneshatter, ya que es lo unico funcional xd

1 respuesta
keygy

#86 eso es un bait de manual xd, siempre hacen lo mismo al mostrar mecanicas de una liga nueva.

Estoy perdido de cojones con la nueva liga xD

btw la transfigurating de FS tiene buena pinta, si el splash damage es decente.

YAVETIL

Hombre han puesto que los bichos de ultimátum no dropeen nada, solo el reward del altar asi que el altar estará un poco overtuned, habrá que ver.

YAVETIL

#77 es peor en early pero mucho mejor en late.

#78 synth por? no se ve nada de micro ni fichas de mapa ni nada.

1 respuesta
Litox91

#89

El tema de que hay una parte del mapa que esta tapada por la niebla y en cierto modo debes irte moviendo por ese pequeño camino al rededor del personaje. En synthesis a demás la memoria iba desapareciendo con la inestabilidad y en Affliction se nos "acabaran las luciernagas? xD"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • keygy
  • Perkele
  • DarkSamus
  • RenTao