¡Felices fiestas! ¡Obtén una Caja misteriosa de Polaris gratis!

HeXaN

De parte de todos aquí en Grinding Gear Games, ¡queremos desearte una feliz Navidad y unas felices fiestas! Como siempre, ¡tenemos un regalo para ti! Para celebrar el cierre de otro increíble año de desarrollo, podrás obtener una Caja misteriosa de Polaris gratis como regalo.

Para canjear la Caja misteriosa de Polaris, ¡solo debes abrir la tienda dentro del juego! La caja misteriosa se agregará automáticamente a tu cuenta. Por favor ten en cuenta que abrir la tienda de la página web no te otorgará la caja misteriosa gratis: debes entrar a la tienda dentro del cliente de juego.

Para recibir la Caja misteriosa de Polaris gratis, tu cuenta debe haber sido creada antes de hoy. Solo es posible obtener una caja por cuenta. ¡La oferta es válida para PC, PS4 y Xbox One!

La caja misteriosa gratis dejará de estar disponible el 8 de enero a las 3 a.m. PST (ene. 08, 2020 11:59 a. m. (CET) en tu horario local). Puedes ver el contenido de la Caja misteriosa de Polaris en el siguiente tráiler.

1
Parabellum

Pet dragón :sleepy:

Sust0

Unos guantes negros -.-

1
HeXaN

El casco blanco. Otro MTX que se quedará en el olvido porque es imposible de conjuntar con nada.

vivora

Efecto arma negro, está bastante guapo

MoRiBuNdO

White enviromental hideout decoration xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Parece un rasponazo blanco me cago en dios vaya chatarra!

Eckooo

Auras blancas. No hay auras en mi build.

DarKalibula

Efecto arma blanca

DarkSamus

Yeyy. Un Portal Blanco

Larnox

1
RenTao

La estatua negra para el hideout xD

RaDiuM

white character effect

Para mi tostadora y jugando una build de arc (todo rayitos) queda chulo y no he notado bajada de rendimiento, asi que guay

Betrayal

Mascota dragon blanco, muy bonito pero odio bastante cuando llego a una ciudad y todos tienen 3894576 mascotas y efectos de todos los colores, asi no lo voy a usar nunca xd

GeO-Granada

ya nada, un casco negro

Rakhos

Dragón negro por aquí, hora de dejar al weta en el HO ;p

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Betrayal
  • RaDiuM
  • Eckooo
  • MoRiBuNdO
  • HeXaN
  • Parabellum