GC miner problemas mapeando

keygy

buenas gente abro este post para discutir sobre unas dudas y teorias que tengo sobre esta build, alla voy;

Estoy siguiendo esta build en cuestion, basicamente es un GC miner 100% conversion physical to cold con crit, bien hasta aqui todo bien, y tiene un daño absurdo, el problema viene cuando miramos mas de cerca el arbol que sugiere el creador de la build, basicamente como vereis la build en si proporciona 0 patatero de mana regen practicamente, lo que sugiere el creador, hace un invest en nodos de crit muy basto si.

En mapas el daño es alto pero el sustain de MoM junto al gasto de las minas cuando tienes en CD vaal clarity es horrible, el mana regen es tan bajo incluso con clarity que te hacen deplete del mana pool en 0 coma incluso con fortify up.

Ultimamente venia jugando con trickster que su sustain con MoM es muchisimo mejor que con Sabouteur que no aporta nada en este sentido, aqui es donde lanzo mi punto de vista, no creeis que tendria mas sentido invertir en nodos de mana/mana regen hasta tener un mana pool y mana regen lo suficientemente alto para que la efectividad de MoM sea constante? no le veo mucho sentido invertir tantos nodos en crit en esta build cuando el daño es jodidamente aberrante

os pongo la variante que creo yo que seria lo suyo:

Puede que cuando tenga equipo mejor rolleando y pueda meter mana regen y mana en varios items pueda hacer switch, pero ahora mismo lo veo jodido.

iKarbOne

Puedes poner el link de la guia?(si es de una)

1 respuesta
keygy

#2 si claro es este;

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1957409

1 respuesta
iKarbOne

#3 pues lo que dice, si no quieres perder nodos, Vaal Clarity y Lavianga.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • keygy