#HO | 3.3 Incursión

Zariel

#509 No habíais quedado que esto era off-topic? La imagen es ilustrativa para decir que los exalted están bajando y que están baneando a los bots.

Este post tuyo no sería más propio del hilo de imágenes por cierto? A mí no me parece una pregunta ni una respuesta.

2
RA_MeSiAs

3
4ug

La imagen me interesaba, estabamos hablando de la economia actual. Cualquier imagen que acompañe al tema es bienvenida, si no, podriamos desvirtuar el tema y acabar en dos hilos hablando de lo mismo.

Putos rusos

#498 Llevo 27 Divine, 3 putos exalteds y no consigo un 29/30% medio decente, estoy bajo minimos.

killingot

WTF??? Pero si esta mañana estaba por encima de los 175 Chaos!!!

Esto es un cachondeo xD

JuGuLaToR

Que si los mods de Zana apestan, que si el templo da mucha currency, que si Pepito se ha peinado con la raya en el medio... y al final, hacen un ban masivo de bots y el precio de los Ex cae en picado.

2 1 respuesta
Larnox

#515 Ayyyyy :)

ZelD4

Que ha pasado con los baneos a los bots? He leído por encima que han caído casi todos los streamers famosos????

2 respuestas
RA_MeSiAs

#517 Oleada masiva de banes como panes, simplemente eso... y por simple que parezca, puede ser enorme en el impacto a la economía/streamers y demás.

1
Zariel

Este fin de semana empezará la segunda temporada de carreras gestionadas por la comunidad. Es interesante de ver porque los participantes son de los mejores runners y está casteado por jugadores y streamers famosos.

En este hilo de reddit está toda la información.

Memorex

#517 Si te refieres al post de reddit donde estaban todos los nombres de streamers, era un meme, son nombres editados en la foto del foro de bots.

1
Lova

uhmm no me deja conectar :<

4ug

¿Alguien con build para rushearme hall of fame? Le pago todo.

HeXaN

Quince minutos de parche. Claro.

1 respuesta
Lusqt

#523 Pero se supone que se tendría que estar descargando algo?
Porque no puedo conectar pero no se descarga nada.

1 respuesta
HeXaN

#524 Está caído hassta el servidor de parches.

1 comentario moderado
Tai_Gaming

#526 El buen report

4ug

Acabo de corromper mi primer item en el templo vaal y me compre una Soul Taker como la que tenia, mismos stats y me ha salido esto. Obviamente es mejor que la que tenia antes porque son 2 stats mas añadidos, ¿pero son stats pss o estan bien?

2 respuestas
HeXaN

#528 Son de putísima madre. Cualquier Sunder mataría por eso xD

1 1 respuesta
4ug

#529 Enserio? Pensaba desde mi ignorancia que lo optimo era increased physical / add physical damage / attack speed

1 respuesta
RenTao

#530 Onslaught is a buff that grants 20% increased attack speed, cast speed, and movement speed.

1
ZelD4

#528 eso vale una pasta gansa

cournichon

y yo que llevo ya 2 inpulsas 6L rotas en el altar :( rng will rng

4ug

Cada dia me doy mas cuenta de que no tengo ni idea del juego, pensando que eran stats malos al no ser incremento de fisico o attack speed. La estuve probando y mete mas, el area se nota y el onslaught es una pasada, el personaje se vuelve loco.

Menos mal que estais vosotros.

Larnox

-_-

1 respuesta
Fitum

anda vuelve a estar esto... cual era lo mas barato pa pillar?

1 respuesta
Larnox

#536 Weta pet, 5 puntos

1
4ug

Despues de que me creaseis un trauma con la Soul Taker he comprado una amarilla con mejores stats. Ahora al perder el bonus de 0% mana, pierdo una aura de estas tres: HoA, Hatred o Arctic Armour.

Mi idea y pido consejo, es quitarme Arctic Armour para llevar las dos de DPS. Suponiendo que fuera la opcion mas viable, ¿hay algun momento en el que rente quitar una de daño como Hatred para ponerte Arctic Armour? Por ejemplo en Shaper/Guardians, lo comento para conocer su optima funcionabilidad.

Gracias de antemano!

#539 #540 Gracias cracks

2 respuestas
Zariel

#538 Fuera AA y no mires atrás.

1
HeXaN

#538 Juegas en SC así que la respuesta está clara xD

1

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • 4ug
  • Larnox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4