#HO | Bestiary League

Soraghatsu

#360 no, no lo sabia obviamente, si, hacia rotacion de 7 personajes

1 respuesta
Litox91

#361 Y yo preocupado porque los días que no trabajo juego mucho.

Por cierto a ver si ponen ya mi A C C U J U G G B E A S T y puedo tomar mis decisiones a espera del parche.

KaPLaNQL

Buena imagen de reddit XD

M

Hola buenas.

¿Habéis decidido ya que me voy a hacer?

Algo así sencilla a 2 manos o 1 con escudo :p

1
Huevo

#354 jajajaja prepara comida para mi también!

Bashpan

Uff esta liga esta duro no se si hacerme un slayer de cyclone/physic, una necro de spectres o un trickster.

peobarkley

Dark pact tótem hierofante voy yo de starter salvo sorpresas de las notas del parche,que seguro que nos tienen previsto dejarnos flipando

1 respuesta
keygy

#367 sinceramente creo que hay variantes para el nuevo hiero mucho mas potentes que el DP como totem.

2 respuestas
HeXaN

#368 SWT ahora que se pueden generar las PC de forma cómoda pinta bien.

1 respuesta
Litox91

Dominus e Izaro muertos en 2 horas. Para ser el primer intento usando sólo el inventario y haciendo todos los triales (que a demás no los tenía en standard xD) no pinta mal.

Mañana 1:50, pasado 1:40 y cuando toque correr 1:30... fácil!

peobarkley

#368 iluminarme pues

peobarkley

#369 swt?

1 respuesta
keygy

#372 Shockwave totem creo que se refiere hexan

y si no cambian la skill base hiero GC totems puede ser jodidamente bestia.

Litox91

A C C U J U G G G

Quitando el efecto de fortify (must cleave) y bufffffffando el resto de la ascendency... puedes montar literalmente cualquier cosa y hacerte con todos los poemons!

P

El 6 es una cebada.

1 respuesta
M

Bueno sigo con lo mismo de siempre , Slayer a 2 manos y a campeonar. Que me ha gustado esto.

3.2.0
Removed 50% less Damage to surrounding targets. (Splash damage now deals full damage)

Kenychiwa

Joder han buffado todos los nodos, lo dificil va a ser saber cual no coger. Creo que me ha convencido, voy a mirarme alguna build que facetankee cosas, alguna recomendación de ligas pasadas?

Litox91

#375 Están en redit con la duda de como funciona exactamente, pero sea como sea es una autentica salvajada de regeneración la que puede aportar.

De momento he probado con un "jugg in a flask" y me planto en 42k de armadura con practicamente el mismo daño que tenía antes (-4.8% dps) y la ventaja como ya dije de poder usar cualquier skill sin preocupaciones por el tema de fortify.

Tai_Gaming

Vaya salvaja el Juggernaut, una ascendencia que estaba bastante bien como estaba van y le meten un buff descomunal.... Ese char se les va a ir de las manos muy rápido cuando se equipo medio bien xDDDDD

M

No lo entiendo bien creo... pero claro en 10 segundos es que te pueden pegar mucho... ¿tanto como para tener no se 100mil de regeneración de vida x segundo? xd

Zariel

KaPLaNQL

Me esperaba cosas mas rotas pero bueno..

P

Bueno pues se viene juggernaut + deadeye.

zoas
DeSTRoYeR_Nz
Tai_Gaming

Beastcrafting Recipes

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#386 están todas?

1 respuesta
Tai_Gaming

#387 Las que han aparecido en el video que han publicado, seguramente haya muchas más.

Kenychiwa

Pues yo ya lo tengo, Tectonic slam J U G G

1 respuesta
peobarkley

#389 tu y muchos de nosotros como tu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR