#HO | Bestiary League

JuGuLaToR

#420 Spectral Shield tiene buena pinta. Pero aun no se puede probar.

RA_MeSiAs

#420 Pues así con escudo... unas 20 o 30 viables, luego ya como 50 más para tiers amarillos.

Perkele

Bisco's Collar now grants 35 to 50% increased Quantity of Items found from Slain Normal Enemies, down from 50 to 100%
DEP

Oni-Goroshi's drop chance has been adjusted. And by 'adjusted', we mean lowered. A lot.
A. lot. :psyduck:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2093500

1 respuesta
Larnox

#423 Esa info en especial ya la dieron casi hace una semana, xD

1 respuesta
Perkele

#424 salgo del coma ahora, perdon por el retraso

1 respuesta
Larnox

#425 Te queremos igual.

1
JuGuLaToR

Supongo que aun así se seguirá usando el Bisco's, pero ya no será BiS para tanta gente como ahora.

Litox91

¿Farmear perandus? ¿Serán los bichos dorados populares otra vez?

No sé, yo al final voy a centrarme en las mecanicas de la liga esta temporada, y a capturar poemons! A ver si el cambio del drop de mapas es más fácil abrir el atlas los primeros días.

Zariel

Datamineada información de la liga

4 1 respuesta
Vodom

#429 Gracias por la info. Muy interesante, vamos a estudiar un rato :)

Frisian

Esto empieza esta noche no? Que build de totems me recomendaríais para empezar y que haga todo el contenido?

2 respuestas
cournichon

#431 cualquiera con hierophant (AW, frostbolt, dp...)

JHost

#431 yo voy a Hiero con Flameblast, parece viable, no?

Freeddie

¿Se os ha descargado alguna actualización en Steam para la nueva liga? Yo creo que a mi no se me ha bajado ningún parche todavía :psyduck:

1 respuesta
Perkele

#434 Nope, espero que no lo pongan a las 20:00 :psyduck:

HeXaN

Parche disponible.

k4za

bajando

Zariel

En Steam también.

Frisian

Bajando, estoy dudando entre todas las builds de totems que existen xD

Perkele

Bajando, sigo pensando entre Ascendant/Raider/Deadeye TS o Inq EK xD

y34hl0ve

Alguna build tanky y baratilla? La otra season estuve jugando un Ranger Tornado Shot y las pase putas esquivando cosas para no explotar

1 respuesta
Bashpan

se viene se viene.

1
JuGuLaToR

#441 La pasada liga era algo jodida para los pjs blanditos por culpa de los bichos de los abyss, sobre todo por los que se hacían invisibles. Menudas leches metian xD

1 1 respuesta
y34hl0ve

#443 No me han perder exp esos hijos de puta... xD

Hynack

Va a ser mi primerisima vez al PoE, aunque si he jugado al diablo. ¿Que me hago? Sinceramente me abruman las opciones ¬¬

Idealmente algo sencillo para aprender el juego, pero que tampoco se me quede luego corto y no pueda avanzar en el endgame. Estoy abierto a todas las opciones.

3 respuestas
Bashpan

#445 Ya te aviso que el endgame de este juego no es para todos, fijate en alguna build starter normalmente cyclone y cosas asi suelen ser las mas comunes para empezar ya que son builds de mucha amadura y mucha vida.

KARMA

#445 No te marques como meta hacerte el endgame la 1 liga porque sin conocimientos lo vas a tener muy dificil , tomatelo como aprendizaje de recipes y a aprender a farmear , mirate una build que te guste y disfrutalo

Pineappleman

A ver que tal la necro con golems e invocaciones que he visto esta mañana.

cournichon

#445 slayer sunder es facil y sencillo para toda la familia

tiene buen leveleo y puedes llegar a mapas con los items que recojas

sigue alguna guia para poner los puntos de pasivas1

Hearts

1 hora guys

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR