#HO | Bestiary League

Memorex

#174 Es local, solo cuando pegas con el arma. Con sunder no funciona, se usa por el daño.

1 respuesta
B

Tan mal veriais volver a una liga sin spam masivo de bichos rollo abyss/breach/harbringuer?

Una liga donde a la semana gente como Krosa no tuviera ya 200 exalted y todo el equipo maxeado?

Yo entiendo que la gente se quejaria de aburrimiento, pero algun dia habra que poner el freno al juego no?

2 respuestas
iKarbOne

#180 Adrenaline solo lo vas a poder conseguir si alcanzas low life, no si estas en low life permanentemente. Lo unico que se me ocurriria es que hicieras una build con un poco mas de low life de vida reservada, usaras una skill con blood magic y consiguieras tener adrenaline cada vez que usas esa habilidad pero me parece demasiado complicado.

#182 bajar el clear speed significaria cambiar un monton de mecanicas y stats de bichos, cosa que dudo que hagan.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#181 Gracias, ya lo comprobé con PoB.
#182 Lo que hace que gente como Krosa a las 2 semanas tenga 200ex principalmente es por el conocimiento del juego/trade/items meta y demases no solo por matar spam de bichos mas que otro.

1 respuesta
Litox91

#183 La cosa que pensé ayer sería eso tener bastante vida reservada pero sin llegar a low life y jugando con el nivel de la bloodmagic o incluso poniendo una empower para que cueste más vida/mana, hacer que al usar una skill te activases el bufo.

Luego esta mañana viendo por redit la gente convencida de ponerse righteous fire para llegar a lowlife, ya que al purgarte de todos los efectos negativos en principio el righteous fire también se apagaría y te permitiría recuperarte. Pero no se... eso de tener que llegar a lowlife y andar con 1200 de vida para activar el bufo no lo veo muy interesante. Para eso ya tengo al berserker!

B

#184 Y por jugar 20 horas al dia durante 3 semanas.

Si se reduce el spam masivo de bichos debido a abyss o breaches, se puede ralentizar algo el rebenton de la economia, pues si bien gente como krosa seguiran siendo top por saber mas que nadie y jugar mas que todos, en lugar de tardar 1 semana a estar maxeados, tardaran 2.

Pero bueno me da igual que esta liga juego hardcore 100%, ademas cuando mueres por 3 veces te cansas y dropeas el juego y recuperas la vida social, son todo gains JAJA

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#186 Ya te digo que da igual que juegues 20 horas diarias no llegas ni de coña a los niveles de profit de la gente que entienda el meta jugando 1/4 del tiempo.

Si llegas a max en 1 semana, pues pruebas otra build o dropeas, lo que te apetezca.
¿Que propones tu para que no reviente la economia? Porque para encontrarme un bicho cada 10mins y tarde 20 en matarlo te equivocas de genero.

PD: se me ha jodido la tecla de la tilde, mierda.

2 respuestas
Litox91

#187 Algo que se propuso hace mucho tiempo. Que los merchants te tradeen cualquier currency.

Las currency bajas las puedes cambiar directamente en los actos o en el epílogo porque como la gente no saca mucho profit no va a perder el tiempo, generalmente, en intercambiarlas. Pero qué pasa con las currency más altas... pues que dependen del mercado. Y un día que finalmente tienes los 10ex que vale tu flamante pechera 6L a principio de liga la compras con toda la ilusión y resulta que dos días más tarde los exalted se ponen a 96chaos y has perdido 4 exalted por comprar en mal momento.

El que hubiese un pequeño baremo, unos mínimos / máximos para ciertas cosas serían perfectas. Que hay más currency rodando y mucho mercado, pues las cosas estarán más caras eso está claro, pero no perderás dinero por no haber cambiado tu currency cuando el mercado cambió.

B

#187 Lo pintas como si fuera un misterio y el meta fuera fisica quantica. Cuando lo que hace gente como Krosa es hacerse la build meta del momento que limipie a toda castaña mapas tier 1-10, con muchisimo IIQ, jugar muchisimas horas las primeras semanas (10-20 horas al dia) y en funcion de eso hacer snowball de currency, y luego a base de 6links etc...Cosas que solo puedes hacer cuando eres el 1% de la economia porque por cada jugada que pierdes en otras 3 ganas.

Que no hace falta ser un genio vamos. Por eso jugare en hardcore, alli es mas sano todo esto, y el palmar ya limita estos snowballs

3 respuestas
cournichon

#189 sinceramente, estás diciendo que con esfuerzo (muchas horas) llegas a ser top de la liga. no hace falta ser un genio para llegar a esa conclusion. y proponer bajar el clear speed meta estás jodiendo a todos: el 1% será aún el 1%, pero los demás necesitarán aún más horas para llegar a completar su build y el juego.

disfruta del juego, que con un mínimo de conocimientos y jugando 2-3h diarias tienes todo completado en menos de un mes. lógicamente nunca seré ese 1% porque ni me apetece ni tengo el tiempo para dedicarle como otros.

RA_MeSiAs

#189 Uyyyy... noto ciertos celos a krosa... xDDD

No es tan facil, para nada... hay que que comprar y cuando comprar, hay q saber por que build empezar, hay que hacer un estudio previo de tu personaje para luego no tener que dar vueltas, hay que organizarse y tener premade compatible de build (en este caso support con larnox), hay que saber farmear (clear speed no lo es todo), hay que saber donde farmear, hay que saber como aprovecharse de la econimia los primeros dias (krosa compro un biscos en 3-4 dia por 330c, yo pude hacerlo pero pensé que bajaria el precio, ahi tienes la diferencia entre el y yo por ejemplo, que luego me costó 13 exalteds y más adelante, perdiendo la cantidad de currency que el sacó y yo no hasta que lo compre).

Podría seguir, temas como crafteo de armors 5L con esencias de vida los primeros dias de liga son tremendamente worth, conocerse builds tops para al identificar saber que tirar y que vender o directamente craftear para esas builds y sacar currency, vaalizar ciertas botas para +1 a frenzy, vaalizar ciertos guantes baratos, para curse on hit, saber cuando tirar a por bellys 6L (porq si lo haces el primer dia te matas la economia tu solo y si lo haces muy tarde solo pierdes el tiempo) etc.

Todos estos motivos que he dado no se basan en la economia sino en el conocimiento, logicamente hace falta jugar para poder aplicar los conocimientos... pero si no se tienen, lo más probable es que al 3º dia tengas de 2 a 5 exalteds, krosa con el HH solamente sin contar el resto de build, ya andaba por 100ex (aun con las mismas horas jugadas).

Si tan fácil fuese, todos habríamos conseguido un HH el 3-4º dia de liga como el, pero me atrevo a decir que en los 3 meses de liga (mucho mas de las 72h, horas de sueño incluidas) solo 3-4 personas de las 80 de la guild consiguieron este item.

1 1 respuesta
B

#191 Esta clarisimo que Krosa se lo sabe al dedillo y pocos llegan a su nivel, lleva haciendo lo mismo ya muchisimas ligas, seguramente ya ni se lo piensa lo que tiene que hacer, pues lo ha repetido en 10 ligas desde hace años.

Pero que esto es el POE, no estamos aqui hablando del CounterStrike, o del Starcraft, es saberse los pasos y jugar como un cabron horas y horas. Evidentemente el se sabe los pasos de memoria, yo aun metiendole las mismas horas que el no tendria un HH al 3 dia de liga ni de coña. Ahora bien si llevara 10 liga haciendolo, te aseguro que tambien lo tendria al 3 dia de liga.

1 respuesta
Satkan

#189 La economia de hc es mucho mas sana eso te lo aseguro pero hacer 200 ex en 2 semanas es bastante facil en hc tambien, te lo dice alguien que las consigue sin problemas e incluso en menos tiempo, ya que en hc las ex suelen rondar los 20-22c ultimamente en las ligas durante el primer mes o asi.

Tai_Gaming

Algunos parecéis que trabajéis en GGG porque la opción más fácil es nerfear lo que no puedes/optas a hacer... Que solo lo pueda hacer el 1-10% de los jugadores es motivo de ser baneable? Porque ya han nerfeado el tema de la experiencia porque veían que la gente, gente que le dedica 20horas al día full rush de exp cabe destacar, subía al 100 en poco tiempo...

Si alguien puede forrarse es porque entiende los primeros días de liga como funcionan y le sacan provecho, vender hoy es bastante mejor que vender mañana en muchos casos en ese periodo de tiempo, y cuantos más currency saques más items tochos podrás comprar al principio, antes del boom de precios.

Cada uno que juegue como pueda o quiera, hay muchos que saben muchísimo del juego y sudan de forrarse los primeros días porque su objetivo es otro, ya sea probar builds o jugar más tranqui en SSF/HC, pero si optáis a lucraros los primeros días de liga, tenéis muchas ligas por delante para estudiar y aprender, pero si aún así no podéis optar a forraros los primeros días de liga, no pidáis que lo nerfeen por ese mismo motivo por favor, que cada vez que nerfean un combate/boss porque la gente no lo entiende me pone de los nervios...

Litox91

Sinceramente es el primer juego en el que veo que el balance de las cosas, aunque haya sido sólo por esta vez, se ha hecho con buffos a las opciones menos utilizadas.

Sinceramente yo me descubro ante los devs de este juego y hay veces que hasta me arrepiento de no haberle dado más oportunidades cuando empezó pues lo probe y no creía que evolucionase tantísimo. Van a introducir un parche donde absolutamente todas las ascendencias van a recibir bufos, algunas leves, algunas con cambios más importantes y otras que son prácticamente nuevas.

Vale que el sacar el martillo y golpear a base de nerf a las cosas que más sobresalen es la opción "fácil" y la que se usa siempre, pero esta gente se ha currado un rework para que todos ganen y el juego se mantenga en una línea parecida a como es ahora.

PD: si no puedes con el enemigo únete a él. Yo empiezo esta liga con aurabot de starter, quizás me quiera arrancar los pelos o quizás me salga bien y consiga un buen farmeo ayudando a amigos que juegan mf.

warKa

Esta liga toca SSF HC el primer try y luego ya HC 3-4 muertes rápidas y drop.

GOGOGO.

A primera vista no me atrae mucho, aunque está bien que cambien un poco la dinámica brechística.

1
Zariel

Web recopilatoria de las ascendancies anunciadas hasta el momento.

WIP: Minor nodes, comparación de las versiones nuevas y antiguas.

Igneox

#192 Pero si precisamente esos juegos que nombras son inalcanzables para el resto de los mortales. Para ser del 1% de Starcraft tienes que nacer con ese don. Para ser del 1% del PoE solo tienes que conocer el juego. Me hace gracia como menosprecias a Krosa (y por extensión a Larnox, Jomones, Mesias...) porque hacen lo mismo una y otra y otra vez.

Precisamente lo bueno de este juego es que cualquiera puede ser de ese 1% que tu comentas. Ni siquiera hay que ser rápido con las manos como en Starcraft o tener unos reflejos de semidios como en Counter. Aquí ni siquiera tienes que salir del HO para ser tres veces más rico que Krosa.

Lo que pienso es que llevas jugando una o dos ligas, se te hace bola llegar al endgame y estás un tanto frustrado de que gente como los que nombro hagan la currency que tu haces en 3 días con un item que les salga en un mapa.

No todo es clearspeed, corazón.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#198 me siento alagado de que me compares con jomones, larnox y krosa, pero yo soy un vulgar clase media xD

1 1 respuesta
Igneox

#199 Tu te callas.

1
iKarbOne

Pero si sois todos unos parguelas

keygy

yo estoy perdido de q coño estamos discutiendo? xD un resumen para noobs please

1 respuesta
Artherius

#202 Que la gente tiene envidia y tiene que gustificarlo de alguna manera

DaTaCoM

El juego es lo que es, farmear equipo para trivializar el contenido, la velocidad a la que consigues las cosas da igual mientras disfrutes del proceso.

1
Vodom

En lugar de criticar, deberíais intentar aprender de esa gente que es más productiva que vosotros. Esas cosas no se aprenden jugando, o en tal caso el proceso de aprendizaje sería muy lento. Hay que leer mucho e informarse por otros medios.

De todos modos, no todo el mundo disfruta haciendo lo mismo ni se marca los mismos objetivos cada liga. A muchos nos gustaría conseguir lo que Krosa o cualquier otro jugador experimentado. Quizás lo que nos falta es dedicación, ganas o interés.

1 respuesta
Loa

#205 si no se aprende jugando como lo han aprendido ellos?¿

2 respuestas
KaPLaNQL

#206 Pues viendo streaming, guias o cosas asi se puede sacar muchisima informacion para tener un currency decente...
A mi por ejemplo me gusta hacerme varias builds y hacer endgame que no es la mejor opcion para tener una currency buena realmente, yo me baso mas en mi RNG aparte de tradeos para costearme builds...

1 1 respuesta
Loa

#207 pero alguien ha tenido que aprender jugando no?

Vodom

#206 Yo te puedo hablar sobre mi.
Si me dedicase sólo a jugar no sabría ni lo que es poeninja... Desde la wiki u otras herramientas básicas, están fuera del propio juego. Si quieres empaparte y llegar a exprimir el juego, debes buscar información en comunidades (foros, reddit) y visualizar contenido en youtube, twitch, etc..
Supongo que han aprendido a base de hacer pruebas y debatirlas con la comunidad. Esto requiere tiempo y dedicación. Los que sólo "copiamos" siempre vamos un paso por detrás.

1 respuesta
Loa

#209 yo he aprendido a base de investigar con wiki y POB, mi problema es que no tengo el tiempo necesario para este juego y el que tengo lo pierdo en tonterias (no soy eficiente). juego porque me gusta probar las builds que creo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR