#HO | Preguntas y respuestas rápidas

MoRiBuNdO

#3810 Vengo a ver si alguien tiene la respuesta que yo no tengo, tú que crees?

Zariel

#3809 Las tabs están ligadas a la guild, si se hace disband se pierde la tab. Seria el equivalente a borrar tu cuenta y perder tus stash tabs.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#3812 thanks.

4ug

Estoy buscando jewels para Sunder Gladiator con:

Melee Damage
Increased Maximum life
Y en la tercera vario: Physcal damage with Axes / One Handed Weapon / Dual Wielding / Global Physical Damage

¿Pero se van de 10c para arriba, alguna opcion mas que me pueda servir para buscar como optativa? Necesito vida si o si.

3 respuestas
cournichon

#3814 cualquier gema con vida + 2 mods utiles se te va a ir de precio. 10 c me parece una ganga, he comprado hace poco una con vida + crit + multi por 50c

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3814 Prueba con las abyss jewels, busca >30life flat y adds

1 respuesta
Fitum

#3814 Eso te iba a decir, lo logico es que pagues 1ex por ella, al menos es lo que me ha tocado a mi en pasadas ligas, en esta de momento me tiro una asi que poco a poco

1 respuesta
ChanoSoG

1.-Veo a todo el mundo hablando de builds, donde soleis mirarlas?

2.- He visto builds totalmete terminadas que requieren muchos ítems de late game. Vais orientando las pasivas según vuestra build desde un principio o jugáis como os sale de los bowlings hasta late game y luego reformais?

1 respuesta
pantocreitor

He estado viendo unas builds de witch necromancer en el foro de PoE pero me resultan bastante confusas. Sabéis de alguna para newbie que sea mas o menos entendible???
Es que por mas que leo me pierdo y no me aclaro de que gemas debo tener o como empezar el PJ para no ir demasiado débil durante medio juego

cournichon

#3818 el los foros de pathofexile.com hay todas las builds que quieras

sobre el 2o punto, si es tu 1r personaje, no te hagas una build que necesitos mucho items caros. lo normal es hacer un 1r personaje muy barato que te lleve a mapas y puedas farmear un poco de currency con muy poca inversión, y con lo que saques hacerte un 2o personaje más "caro"para completar el high-end. sobre los puntos, tienes que orientarlos más o menos, las misiones te dan unos 15 puntos que puedes recolocar gratis, y después tienes orbes de regret que te permiten recolocar 1 punto por orbe (1 chaos/orbe aprox)

1
4ug

#3815 #3816 #3817 Esta build lleva 4 huecos de jewel, ayer tuve suerte y saque una 17/7/10 por 4c pero el resto estan a +20c. Apurare para ver si consigo sacar dos mas por el estilo a 10c y si veo que empiezan a subir me gasto 15/20c. Y la cuarta es probable que tire por una abyss como comenta Destroyer para pegar un subidon de life. Me toca estar con 15 pestañas abiertas y con alarma, pero como todos supongo, que show.

Como no hay hilo de crys, lo suelto aqui. Instant Karma absoluto, compro un chollo de belly 200/35/15 y lo que me ahorre me lo gaste en 400 Jewellers para sacarle 6 huecos, lo nunca visto. Miedo me dan los fusion.

1 respuesta
U

#3821 LE has subido la Quality a 20? eso ayuda y no es broma

1 respuesta
4ug

#3822 Si si, lo primero que hice.

Sabia que en Fusing la media esta en 600 pero te puedes gastar 1000 perfectamente pero en Jeweller la primera vez que me pasa, la verdad es que me quede un poco mad. Porque de esos 400 que me gaste, creia que con 50 lo sacaria sin problemas como siempre y el resto a convertirlos a Fusing.

3 respuestas
AlterAkto

#3823 La media de fusings yo la subiría a 800/850. Y de jewellers para 6s quizás 300 (por 350 te sacas seguro el 6s con el craft de Vorici).

KinGCultura

Soy totalmente nuevo en este juego, no me entero prácticamente de mucho así que seré breve... Quiero hacerme un pj tanque pero no sé qué clase es la mejor y si conocéis alguna guía fácil para ello.
Otra preguntilla, en qué liga debería empezar? la Liga incursión es temporal y desaparece? debería jugar en la standard?

Gracias de antemano

2 respuestas
Zariel
#3825KinGCultura:

Quiero hacerme un pj tanque pero no sé qué clase es la mejor y si conocéis alguna guía fácil para ello.

Juggernaut Sunder con armas de una mano.

#3825KinGCultura:

Otra preguntilla, en qué liga debería empezar? la Liga incursión es temporal y desaparece? debería jugar en la standard?

Empieza en Incursion. Desaparece de aquí a 3/4 meses pero empezó este viernes, así que llegas justo a tiempo.

cournichon

#3825 como nota a lo que te han dicho ya, la liga en si desaparece, pero los personajes de mueven a standard. también recomiendo que empieces en incursion, la economía tiene 4 días y las incursiones es un grandísimo añadido.

Larnox

#3823 En perandus yo me acerqué a los 4k fuses para sacar 6L en un item y no salió, suerte.

3:^)

Fitum

#3823 naaa ahora es cuando sacas la 6L en 50f y todos tan contentos :P

ExiLO-N

Buenas, estoy siguiendo una build de MF por primera vez y no tengo ni idea de como optimizarla, he leido que jungle valley es buen mapa para hacerlo, como tengo que hacer exactamente para poder farmear bien ese mapa sin que se me gasten?

KARMA

Es la 1 liga que juego un MF windripper (ni nada con arco xD) , el caso es que acabo de terminar el ACT10 para empezar a mapear , pero no se por donde empezar a pillar equipo , puesto que voy MUY corto de resistencias ¿recomendais gastar algo en anillos hasta que pueda pillarme 2 ventors decentes? Algun consejo de que es lo primero que debo de cambiar para ir mejor para empezar a mapear? https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Archiiii/characters el nombre es kadakabless me , me falta linkear gemas y eso pero he tirado a saco para alante y estoy casi en negativo de currency xD ,

1 respuesta
Tai_Gaming

#3831 Perfil privado y tu caso es el 100% de las veces cuando juegas esta build y no tienes experiencia, los arqueros suelen tener problemas en general, busca por lo menos llegar al cap de 75% de resistencias porque si no lo vas a pasar MUY mal y pillar vida en todas las piezas del equipo hasta que puedas empezar a invertir en equipamiento de MF, mientras haces esto mapea normal y ve desbloqueando 1 poco el atlas en los tiers bajos.

B

Dos dudas rápidas.

La primera a la hora de vender ítems en poe.trade. Veo muchas veces que la gente pone objetos sin ningún precio para que simplemente se le proponga un precio. Cómo se hace? Cuando pongo un objeto en un tab público puedo ponerle cuatro opciones.

Notas
Precio exacto
Precio negociable
No indexar

Por lógica sería precio negociable, pero ahí me obliga a establecer uno, cosa que no pretendo.

La otra pregunta tiene que ver con los hideout. No sé si siempre ha sido así, pero es mi segunda liga y al crearlo esta vez, por cierto, que ha sido en el acto3, he tenido mucha suerte con los masters, desde el principio puedo poner todas las "mesas de trabajo" de todos los masters y usarlas, independientemente de que estén invitados a mi hideout o no. Por ejemplo, ahora mismo los tengo a level 5 todavía y no puedo invitarlos a todos, pero sin problemas puedo usar la mesa de Catalina que no está invitada. Esto siempre ha sido así y soy monguer, o es algún tipo de bug?

Gracias!

1 respuesta
B

#3833 siempre ha sido así y eres monguer

si la tab es publica y los items estan en ella se indexan, no hace falta que hagas boton derecho y selecciones ninguna opcion en ellos

2
4ug

Estoy jugando con Sunder Gladiator y en principio una de las configuraciones es llevar en 4L Ancestral Warchief, ¿existe alguna opcion viable o igual de optima que no sea llevando Ancestral Warchief pero en 3L?

Es para probar otra configuracion en equipo.

1 respuesta
B

#3835 yo esta liga he cambiado mi skill para bosses de ancestral warchief a vaal double strike, lo activas en bosses y los derrite. Pero vamos, es mas por gusto de cambiar, y porque mola ahi sacar 4 clones a lo naruto que por otra cosa.

Lo puedes tener sin gemas, que aun asi es destructor de mundos, pero te recomiendo que como minimo le pongas un MAIM para que se incremente el daño que le haces tu con tu skill normal.

1
cournichon

algún experto sabe si el mod de las jewels "+x% crit multiplier when dual wielding" se aplica a spells si vas con 2 armas (el típico dagger+stat stick). no logro encontrar una respuesta clara en los foros de poe.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3837 Sí se aplica. Tampoco hace falta buscar mucho, abre PoB y lo compruebas.

1 respuesta
cournichon

#3838 gracias, tendré que instalar el PoB por lo que veo

Retil

A ver si podeis ayudarme, estoy siguiendo la build de @Tai_Gaming de BV, pero por ahora me resulta imposible pillar la inpulse (la mas barata esta por 100 chaos)

Peeeero, hoy he pillado a un tio que vendia una sunplate blanca 5L por 1 chaos y se la he pillado (creo que le he estafado al pobre :<)

Le he metido una esencia de Scream que tenia y me ha tocado esto:

Creo que es bastante decente pero no controlo del todo el juego, el tema es que he mirado y tendria que gastarme unos 11.000 chromatics para que se convirtiese en 4 blues y 1 green (lo que necesito para la BV)

La duda esta en que no se si vender este armor (tampoco se muy bien a cuanto se venderia) y ahorrar para la inpulse o comprar chromatics como un loco y usarlos en esta armadura D:

Que me recomendais?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug