#HO | Preguntas y respuestas rápidas

warKa

Por qué coño no encuentro las orbes del chapero? no encuentro ni una, ni circulito azul en atlas ni nada, millones de mapas hechos O_?"

1 respuesta
Zariel

#3931 A partir de T6 te sale la mancha del elder, expándela haciendo mapas alrededor de la mancha y te irán saliendo.

4ug

Los shaped van en 5 en 5 verdad? Te sacas 5 shaped a base de T6+ matas a Elder y vuelves a hacer otros 5 no? O puedes sacarte todos del tiron sin matar a Elder

Porque justo tengo que sacarme 6 para dejar Underground Sea al 11

1 respuesta
Zariel

#3933 Como? Lo que hacen los shaper orb es que un mapa pase a ser +5 tiers en tu atlas. El primero que te caerá será en T6 pudiendo shapear un T1 convirtiéndolo en un T6.

https://pathofexile.gamepedia.com/Shaper%27s_Orb

1 respuesta
4ug

#3934 Intento explicarme mejor, lo que comentas lo se, en flashback ya use shaped con una guia que pasaron por aqui.

Mi idea era trucar Underground Sea y ya me indicaron por el discord como hacerlo. Ahora bien, ese mapa es un Tier6 y lo quiero convertir en un Tier11, para ello, debo sacar 6 shaped en total, hasta aqui creo que todo es correcto.

La pregunta era esta, para sacar esos 6 shaped del tiron simplemente tengo que hacer mapas T6+ que esten influenciados por Elder? o en algun momento tengo que matar a Elder para continuar sacando Shaped?

2 respuestas
Lilneko

#3935 Para Shapear un T6 a T11... necesitas el orbe que te dan al completar un mapa T11 que este influenciado por el Shaper y el Elder a la vez. Punto.

1
JHost

Buenas, vengo con una preguntilla que no he visto por ningún sitio.

Para la build de Blade Vortex Elementalist, qué enchants se buscan?? De momento sólo llevo el "+16% cast speed if you've killed recently" en botas que me ha costado una pasta, pero para guantes y casco?

Thanks!

2 respuestas
Zariel

#3935 En la tabla del enlace a la wiki lo explica. Debes sacar la mancha de Elder llegando a T6, después debes expandir la mancha (influencia Elder) haciendo mapas de alrededor de la mancha conectados a mapas que ya tienen influencia, así te irán saliendo círculos azules sobre mapas dentro de la influencia que debes completar (matando al boss) que dropearán fragmentos intercambiables en Zana por Shaper's Orb. Si quieres farmear Underground Sea deberás hacer esto hasta llegar a T11 y luego sellar el mapa que hayas hecho con un Cartographer's Seal.

El tema del Elder y sus guardianes ya es otra historia.

#3937 De guantes olvídate porque no valen la pena, de casco en tu caso tiraría por buffos a BV o auras/curses:

A todo esto no sé yo si el buffo de '0.6% of Damage Leeched as Life and Mana if you've Killed Recently' en botas sería mejor para BV, con EK lo era, pero hablo desde el desconocimiento del meta actual de BV.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3937 duración de blade vortex claramente, yo llevo esa misma build y la duración te da la vida

1 1 respuesta
JHost

#3938 #3939 genial, muchas gracias! Y entonces de guantes me olvido, no?

2 respuestas
Zariel

#3940 Sí y el que dice @RA_MeSiAs es el mejor pero prepárate para sacar la cartera si lo quieres en un Starkonja's

RA_MeSiAs

#3940 Nah, guantes no es realmente importante, concentrate en el del casco que no va a ser barato

4ug

Estoy leyendome la wiki pero no me queda claro, ¿Herald of Ash o Hatred se puede hacer 2L con Culling Strike? o solo es viable para cosas melee, tipo Warchief Totem / Vaal Double Strike

1 respuesta
Zariel

#3943 Culling strike is a property that causes hits to kill enemies left with 10% of maximum life or less.

UnleasheD

Alguien en softcore incursion que le pueda quitar un craft a los guantes y ponerle cold resist?

1 respuesta
4ug

#3945 Pregunta a #3690

Lova

hola¿ me tiraron y ahora 30k de cola?? XD

1 respuesta
sonic_2005

#3947 y yo haciendo Lab :man_facepalming:

De1moS

Estaba a punto de entrar a merci lab, me he librado por poco xD

AlterAkto

Estoy el 7K en la cola. Que nervios,liga nueva!

1 respuesta
elchip

#3950 mereces mori xD

killingot

Gente, acabo de entrar ahora mismo y tengo ningún pj; no obstante en la web oficial aparecen todos...... WTF????:tired_face:

edit: Ya está solucionado, es un bug puntual, supongo: hay que seleccionar "show all". Entrar en la liga actual o standard aparecen vacíos.

1 respuesta
UnleasheD

#3952 Tienes seleccionada la liga que toca?

4ug

¿Ya he trucado el atlas y queria ver cuanto vale un Shaped Underground Sea y no aparece en poe trade?

1 respuesta
Larnox

#3954 http://poe.trade/search/imgetamitetese

1
4ug

Y aunque ya haya borrado los dos Tier11 para que solo se quede ese, ¿es normal que me tire mapas Tier11 que no haya echo? pensaba que todo lo que me tirararia por encima del 10 siempre seria ese.

1 respuesta
KARMA

#3956 Te caera solo ese y el mapa al que este linkeado al que estes haciendo ese momento

1
4ug

Ahora que tengo los chaosss, recomedais comprar Taste of Hate o esperar una bajada inminente? Perdon por la dislexia.

2 respuestas
Tai_Gaming

#3958 Viendo el meta de Blade Vortex, yo no espero una bajada de las Taste of Hate pero quien sabe...

Fitum

#3958 Yo si kieres uno creo que lo tengo por 2ex a la venta :P
Por cierto dropeo en el templo cambiando un frasco de 1 croma jajaja, como ayer me dijeron (despues del drop de un bisco) esta liga tengo la suerte en el culo (ya pasara factura el juego y en la proxima tare mas pobre que las ratas sin un drop)
Ahh q tambien me habia caido una carta del Doctor ;)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug