#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Larnox

#3989 Yo esta liga estoy jugando Sunder, te puedo pasar mi POB y el de Lito de la liga pasada con su permiso, y así tienes para ir trasteando.

1 respuesta
4ug

#3991 Pasame perfiles, pobs y numero de cuenta. Todo lo que sea info, como una esponja.

1 respuesta
Larnox

#3992 Ahí tienes por privi info.

Zariel

4 1 respuesta
Larnox

#3994 Pero cabrón, si a ti te queremos todos, no seas tonto

1 respuesta
Zariel

#3995 No lo digo por eso, lo digo porque tú le podrás ayudar mejor con Sunder Glad que yo no lo he jugado en mi vida y tú eres el mejor Sunder Glad de la historia de este videojuego.

Also, :heart:

4ug

Esta como loco por quitarse al 4ug ese de encima eh

Retil

Pues me ha tocado esta cosita:

Y la voy a empezar a usar, la cosa es que no se que gemas ponerle para que le haga efecto lo de proliferation, mi build es BV elementalist

1 respuesta
HeXaN

#3998 Si vas BV Elementalist no te hace falta meterle nada xD

4ug

¿Renta llevar dos gemas con Blind en los tombfist? (seria el tercer stat, el resto maximum life/phys)

zhizuo

no hago más que palmar en guardianes y varios bosses en mapas t15 , alguien con un sunder me puede aconsejar algo ? xD

2 respuestas
4ug

#4001 Linkea tu pj, no tienes los permisos para verlo.

1 respuesta
elchip

#4001 vas con rage?

1 respuesta
zhizuo

#4002 #4003 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/zhizuo34/characters

1 respuesta
4ug

#4004 Creo que tienes un problema de vida asi a simple vista, te falta life en muchas piezas, este fue mi sunder en flashback y pude hacer todo el contenido. Iba como tu a Atziri Disfavour https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Seick

A ver si te pueden orientar mejor, los mas expertos

4ug

Al usar las kaom, voy a perder 4 huecos y tengo que administrar las gemas, con que os quedariais?

Enfeeble + bloodrage + immortal call + CWDT / Warchief + Culling Strike
Warchief + Melee + Concentrated + Bloodlust / Immortal Call + CWDT (en esta blood rage iria a offhand)

Acepto consejos fuera de estas.

chanante

Pregunta, tengo una build de drain essence trickster y me ha tocado shroud of the lightless, merece la pena ponermela o vender y comprar un pecho mas acorde?

1 respuesta
Zariel

#4007 Vender y comprar un pecho más acorde.

4ug

Hola, ahora que estoy medianamente equipado y digamos que mejorar un poco alguna pieza de las que llevo me supondra un reembolso de exalteds, mi objetivo es llegar al nivel maximo posible y conseguir mi primer Headhunter.

Me falta por completar algun mapa de T13/T14/T15/T16, pero mis runs estan siendo en Undergruond Sea y la experiencia va poco a poco ¿lo estoy haciendo bien o me recomendais completar el atlas de T13 para arriba?

No me aburre, ni cansa hacer los mismo 20 millones de veces mientras sea optimo, vengo de D3 jejej

zhizuo

algun ranger baratillo para clear speed?

R

Soy nuevo en este juego.

El juego está activo?

He sido jugador durante años a Diablo II y he visto que este es muy parecido, me podéis decir qué diferencias tiene mas o menos?

Tiene temporadas royo diablo 3?

1 respuesta
Tai_Gaming

#4011 El juego está más activo que nunca, las ligas son como temporadas, cada 3-4 meses sacan ligas/expansiones con muchísimo contenido nuevo, dale una oportunidad porque no te fallará, aunque tomatelo con calma porque es bastante enorme por la cantidad de cosas que tiene a fecha de hoy xD

1 respuesta
R

#4012 He estado ojeando algún vídeo de tu canal, tienes alguno tipo introducción para novatos? xD

Han doblado las voces también al español o solo textos?

1 respuesta
Tai_Gaming

#4013 Alguna cosa hay para introducir a los nuevos, si te quieres empapar de más información también tienes el canal de ADNGamerES con muchísima información útil.

El juego está en "español", una variante del español muy rara, pero solo los textos.

1 respuesta
R

#4014 Gracias por el canal, le echaré un ojo antes de jugarlo :blush:

La comunidad para jugar en PvE está activa o es como diablo 3 que no entra ni el tato a tu partida?

1 respuesta
iKarbOne

#4015 puedes hacerte todo el contenido solo, pero puedes agregar a gente o meterte en partidas publicas y jugar en party

4ug

Cuando tienes algo de currency para invertir, ¿hay algo que de beneficios a largo plazo o revendiendo?

Se me habia ocurrido comprar grandes cantidades de fusing y revenderlos, tengo que hacer money porque si dependo del drop voy apañao, es totalmente secundario y si acompaña, bienvenido sea.

Presupuesto 17ex

Sigo con mi reventas y eso pero necesito algo fijo en lo que gane algo dia a dia.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#4017 Tal y como estan las cosas, el EX es lo mejor para especular o equipo de MF, pero no se sabe a ciencia cierta si seguirá subiendo asique veo una tonteria tu estrategia de hacerte rico xDDDD

Snipear el mercado, comprar barato y vender caro es lo normal y más seguro, o tirar divines a las loreweaves mas baratas que veas por si suena la flauta, o a biscos, o a impulsas etc es lo que veo mejor para flipear

1 respuesta
4ug

#4018 Lo pregunto porque todo lo que he conseguido ha sido por mi cuenta, buscandome la vida (y algun que otro consejo XD) y con objetos que he tenido que manejar para mi build pero habra decenas que podria snipear y aun no los conozco.

Lo terminare consiguiendo pero si lo hago en 20 dias, mejor que en 40.

Zariel
#40174ug:

Se me habia ocurrido comprar grandes cantidades de fusing y revenderlos

A eso se le llama flipear y es la forma más simple, efectiva, aburrida y pesada de hacer dinero. Después hay cientos de formas de generar currency pero implican conocimiento para hacerse con un rincón del mercado o mucho RNG.

Puedes flipear divs

Puedes craftear anillos y amuletos shaped/elder

Puedes craftear stat-sticks

Puedes hacer la receta del chaos de forma hiper-eficiente

Puedes craftear [insertar objeto de moda] (Ejemplo opal rings)

Vamos que el que no hace dinero es porque o no se informa o no tiene tiempo.

#40174ug:

tengo que hacer money porque si dependo del drop voy apañao

Haz esto 8 horas al día de forma efectiva durante una semana y luego me cuentas.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug