#HO | Preguntas y respuestas rápidas

A

Ya estoy en casa con el PC asi que si alguien tiene un Aul por ahi y necesita ayuda o simplemente quiere compartir el try, estoy por aqui para lo que sea.

R

luego de 700 intentos he conseguido el headhunter y creo que tuve bastante suerte por lo que veo,apenas gasté como 3 exalteds en chances y scouring.

ahora solo me queda el level 100 (voy 94 y mitad para 95)

1 respuesta
Satkan

#4562 Si que has tenido bastante suerte yo llevo mas de 10.000 chances esta liga y aun no me ha salido, y uno de mi guild le salio sobre los 8.000 chance scourings que chanceo uno con la base del shaper.
Pero bueno enhorabuena y a disfrutarlo.

huerohuero

Lo puse en el post de Delve, fallo mio no recordaba esto post y creo que es más adecuado preguntarlo aquí.

Una duda, quizás sea estupida pero he estado googleando y no encuentro info, ¿sabeis si, jugando un amigo con un personaje nivel 40 y yo con uno nivel 70, va a perder exp?

1 respuesta
Artherius

#4564 Si, va a peder exp

Lo que puedes hacer es ajustarte el nivel para que esto no ocurra, pero tus stats bajaran así que ojito

1 respuesta
huerohuero

#4565 Vale muchas gracias, eso de ajustar mi nivel, está en las opciones de party? y yo puedo ponerme a la par que él en cuanto a nivel y luego ir reajustando?

Artherius

Si, esta en opciones de party, una vez lo activas te pones a su lvl y ya, no hace falta ajustar nada

1
A

https://pastebin.com/E95SgtvS

Os agradecería que echarais un vistazo a mi BF Ascendant. Va a ser la primera vez que me enfrente al uber elder con una melee skill, y tengo muchas dudas: Debería reducir mi vida máxima y aumentar mi daño? El life leech que tengo es suficiente? Debería quitarme vaal pact y combinar life leech con life regeneration dado que en el uber elder estas todo el rato moviendote y dodgeando? Deberia comprar algun item especifico?

Edito para añadir que el chest que llevo lo craftee yo :D

Fitum

una dudilla, estoy buscan do el enchant de molten strike 3 proyectiles adicionales y me salen un cojon de cascos que lo tienen pero son mirrored.
Eso que es? que significa? si pillo uno de esos lo puedo borrar con un scouring y meter mierdas yo hasta que me cuadre como uno normal?

1 respuesta
YAVETIL

#4569 Los objetos mirrored son como los corruptos, no se pueden modificar

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#4570 Peor aún. Los corruptos al menos les puedes cambiar los sockets con Vorici 8, los Mirrored ni eso.

luperio

he empezado en liga delve, en la siguiente liga pierdo el pj y tengo que empezar de nuevo?

1 respuesta
Tai_Gaming

#4572 Cada liga se empieza desde 0, es la gracia ya que se "reinicia" la economía y todos comenzamos desde cero, además de las propia mecánica de la nueva liga y tal.

1 respuesta
luperio

#4573 pfff pero acabo de empezar a jugar por primera vez y se me hace cuesta arriba que "x" dia me corten y me reinicien todo xD quizas deberia haber jugado standar la primera vez?

1 respuesta
Tai_Gaming

#4574 Pues entonces puedes empezar a jugar en standard que es donde acaba todo al final de cada liga, aunque ya te advierto que es un cementerio y el precio de los objetos está infladísimo.

Mi opinión es no jugar allí pero cada uno es un mundo así que...

1 respuesta
luperio

#4575 no no, si hablo desde la ignorancia de ser un novato. Yo lo que me echa atras es que me corte el rollo perder el pj que me he estado currando tiempo pero si me dices que acaba en standard pues tampoco se perderia del todo. De todas formas ya ire aprendiendo poco a poco con el tiempo supongo porque estoy verdisimo xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#4576 Juega lo que queda de liga Delve y luego entre liga y liga puedes seguir jugando en standard, y si te animas puedes empezar de cero para la siguiente liga con lo que ya has aprendido o continuar en standard con todo lo negativo que tiene detrás (aunque tendrás tu personaje intacto)

Hagas lo que hagas, ponte a jugar y poco a poco aprender las cosas, hay mucho contenido y hay que ir haciendo recorrido para ir aprendiendo las cosillas ^^

alicuecano

Para aquellos que no tengan problemas con el drop de mapas (no me refiero solo a mantenerlos sino también a avanzar sin necesidad de comprarlos) estaría bien crear una guia para tontos.
Desde el cambio en los sextantes la guia q hay aquí ha quedado obsoleta ya que hay nuevas mecánicas.
Nunca habia tenido problemas excepto en esta liga (la mina me la come).
He hecho todos los mods de zana + chisels + alchemy + vaal, hasta el lvl7, y siempre caen de tier mas bajo que el que he abierto.
Aunque se que también he de añadir que tengo muy muy muy mala suerte en los juegos en los que el rng es la base.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4578 Dejo esto por aqui:

1
HaMl3t

Se pueden ver los pantheon upgrades en PoB?

R

chicos una consulta,no hay alguna forma de tradear más rápido y comodamente?,cuando vendí un par de items lo tuve que postear en el foro pero es demasiado lento y tedioso,tengo un montón de items que vender pero el solo pensar en postearlos uno a uno me da pereza.

he leíso que tengo que comprar un stash premium pero no sé cual.

edit : me sirve este?

1 respuesta
Larnox

#4581 Las premiun Stash te valen para postear items con price directamente, sí

1 1 respuesta
R

#4582 perfecto,muchas gracias estimado o/

Vyrtu

Acabo de empezar a jugar al PoE, vengo del Diablo 3 y mi main siempre ha sido el monje, hay algun personaje parecido?

1 respuesta
Zariel

#4584 El concepto de personaje en este juego es diferente, lo que te determina la "clase" es desde donde sales en el árbol de pasivas y dos tonterías más. Di que build de monje te gusta o cual es tu estilo de juego y te podremos decir por donde tirar.

R

chicos una duda.

como puedo matar a alira nuevamente? (hice reform para una build hace tiempo pero ahora necesito matarla otra vez).

en la wiki sale que está en el acto 2 y 6 pero no me sale la quest en el campamento (en el acto 2 está viva pero no me deja matarla)

incluso compré nuevamente el book of reform pero me dice que ya lo tengo en uso

si alguién me puede echar un cable sería de mucha ayuda.

saludos.

edit :

1 respuesta
Satkan

#4586 https://pathofexile.gamepedia.com/Deal_with_the_Bandits

Aqui tienes todos los recipes de vendor para cambiarlos, si ahora mismo tienes a todos matados tienes que tener 2 puntos libres para poder usar el libro.

1 1 respuesta
R

#4587 no no,me expliqué mal al parecer.

yo los maté a todos en su tiempo pero cuando probé una build me pedía que ayudara a alira y lo hice,compré un book of reform y "perdí" 2 puntos de passivas y me dieron el respectivo bonus por ayudar a alira (15% de resistencia a elementos,5 de mana regenerados por segundo y 20% to global critical strike multipier) pero ahora estoy probando otra build y me pide que tenga a todos los bandits muertos pero como dije,fui al campamento del acto 2 y 6 y no hay inguna quest apra matar a alira (y perder el bonus que me dieron por matarla y que me devuelvan los 2 pountos de passivas),iincluso me compré nuevamente el book of reform pero me dice "youa lready have alira's favour".

1 respuesta
Memorex

#4588 ahora necesitas el libro de eramir, no alira

1 1 respuesta
R

#4589 pues sí,era ese libro,menos mal que te devuelven los regrets por si te equivocas xd-

muchas gracias a ambos por ayudarme.

Saludos y buen día.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug