#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RA_MeSiAs

Poet's pen Arc de toda la vida

vivora

Es realmente posible Ele hit de starter? Como empiezas a hacer currency y a mapear rapido sin las combat focus? Se mueve bien sin los core uniques o es inviable?

1 respuesta
Hipnos

Me hace gracia esta build: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2212220

¿Opiniones? He jugado muy poco a este juego y casi no sé nada xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#4803 Tiene buena pinta. Se puede empezar con poco e ir escalando según vayas teniendo currency.

Memorex

#4802 No es fácil como jugar totems/traps/minas pero poder se puede, sacas combat focus, tabula, storm cloud/lioneyes glare, (el quill rain está nerfeado), un pyre, rares en el resto y a tirar.

1 respuesta
vivora

#4805 pero para sacar eso hay que generar currency. Me referia a que sin todo el core es capaz de llegar a farmear bien, sino empezare totems/traps y en dos dias monto el ele hit y ya tiro con ese. Pero empezar cada liga con totems... Me gusta, pero siempre igual

1 respuesta
YAVETIL

Pregunta de noob si llevo en el mjolner winter orb mientras estoy en cyclone cuenta Como channeling y va escalando en daño?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4807

Trigger a Socketed Lightning Spell on Hit

Winter Orb es de frío, aparte que las habilidades channeling no se triggerean

1 1 respuesta
YAVETIL

#4808 ya me parecía a mí que venía a inventar la rueda cuando todos van en moto entiendo que con coc tampoco pues a ver qué me invento

Memorex

#4806 Yo lo he hecho y no fue muy difícil, tampoco es que sean objetos carísimos, llegas medio pronto a mapas, farmeas alguna carta de la tabula, haces alguna receta del chaos / vendes algo que te tiren, vendes algún mapa, compras los objetos ''necesarios'' y ya arrancas.

Sin la conversion + jewels va a ser bastante peor pero para hacer mapas blancos no es que te vaya a faltar el daño. Depende un poco de si estás cómodo ya jugando al poe y como te ves sacando currency.

Bansan

Voy a empezar a jugar al POE. Que cliente es mejor, el oficial o el de Steam?

1 respuesta
Larnox

#4811 Oficial, en steam por lo general los parches suelen tardar bastante más en instalar

1
clawder

¿A alguien más le pasa que, tras vaciar la pestaña de Mapas de su alijo (al volver desde una liga) se le sigue quedando ahí como "Nombre (Remove-only)" y nunca se va? Únicamente me ocurre con las pestñas de mapas

1 respuesta
vivora

El reflect afectará a las brands?

2 respuestas
actionchip

#4814 No estoy seguro pero me da que no (imagino que te refieres a que si te afecta el reflect a ti, no?)

1 respuesta
vivora

#4815 Si exacto, me refería si te afecta a ti. Entiendo que no porqué han creado una nueva categoría en las gemas que se llama Brand, al igual que con totem o traps. Es que me llamaba mucho probar las brands, pero quizá como starter es un poco arriesgado. Quiero aprovechar los dos primero días para farmear at infinitum, y si no sale bien la build o no va como me gustaría la habría liado bastante.

Hipnos

Estoy probando un personaje en la liga hardcore. Soy nivel 16 pero Nessa no me vende la gema de Heraldo de Agonía, ¿cómo la consigo?

2 respuestas
actionchip

#4817 https://pathofexile.gamepedia.com/Herald_of_Agony

Mira abajo en "Quest Reward", igual a tu clase no se la dan. Tendrás que esperar a hacer esta quest: https://pathofexile.gamepedia.com/A_Fixture_of_Fate

Por cierto, la que te vende esa gema es "Yeena" en el Acto 2 (Fijate donde pone "Vendor Reward").

JuGuLaToR

#4817 Si no estás jugando SSF siempre puedes pedir a otro jugador que te la compre. Buscan un Shadow o un Ranger en el poblado y le whispeas.
Si estás jugando SSF tendrás que subirte otro personaje hasta el acto 2 y comprarla, o tener suerte y que te caiga por drop.

Memorex

#4814 Te refleja el daño (también puedes leechear con ellas)

Huevo

#4813 Es un bug, las pestañas de Maps no de eliminan.

1
Hipnos

Pues no hay, la gente pasa de mí :(

1 respuesta
JuGuLaToR

#4822 La liga Hardcore permanente está muerta. Si juegas HC en la que empieza el viernes, seguro que encuentras alguien que te la pueda comprar.

Hipnos

Pues un señor muy majo me la ha comprado y me ha regalado un monton de currency XD

3 respuestas
actionchip

#4824 Pues ya tienes para comprar alguna cosica, lo que pasa que en no-liga las cosas suelen estar carillas xD (aparte ya que te va a costar horrores contactar con alguien...)

RA_MeSiAs

#4824 Si quieres trastea un poco hasta mañana, pero te recomendamos absolutamente todo el subforo que mañana a partir de las 20:00 comiences un personaje en la liga nueva, es "otro juego" totalmente diferente en cuanto a mercado y gente jugando.

vivora

Desde cuando "% minion damage" como Bone Helmet o Spiritual Aid node afectan a los totems? En las guias que estoy mirando de Arc Totems pillan cosas de minion % :S

1 respuesta
actionchip

#4827 https://pathofexile.gamepedia.com/Spiritual_Aid

1 respuesta
vivora

#4828 dios, soy retrasado, ya no se ni leer

Es que cuando me hice el GC totems sobretodo lei que no afectaba y la guia que seguí no usaba nada de minion damage.

Sale a cuenta usar spiritual aid y usar nodos de minions o es mejor que no?

2 respuestas
actionchip

#4829 Es un nodo que pusieron en Delve por eso igual en la build que usaste no estaba.

Respecto a la otro pregunta, según he visto es un talento muy bueno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug