#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RA_MeSiAs

#6267 Una cosa no quita la otra, si acaso dejarse zorra voladora de acto 10 y el escorpión del acto 9, lo demas se puede hacer leveando sin ningun problema

1 respuesta
tuskas

#6269 #6271 es que si voy haciendo todo todo, en 6 horas estás pasadas temporadas no había acabado de hacer todo (quest basicas+opcionales+laberintos) y ya veía como todo el mundo andaba por level 70 mapeando y claro, todo eso supongo que sea ventaja gorda de currency al principio

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6272 Si no lo hacias en pasadas, tampoco lo haras en esta sin las quest opcionales.

El lab de normal y cruel hay que hacerlos, llevan 2-4 minutos y la ventaja que te daran despues ahorraras media hora minimo

2 1 respuesta
tuskas

#6273 seguiremos sus consejos pues 🌚

Por curiosidad, cuanto tardas en subir el primer pj?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6274 los primeros 4-5-6 actos creo que soy bastante rapido, despues me despisto con cualquier gilipollez, pierdo la concentracion y dejo de ser eficiente... xDDDD

Mañana te cuento, pero empieza la liga a las 10... creo que a las 3:30 deberia de estar farmeando cartas de acto 9 sin demasiado problema. No rushearé a mapas, necesito antes el arco 6L

1 respuesta
tuskas

#6275 que farmeas acueduct para cartas de tabula?

Yo me pondré desde las diez también, ya veremos a ver a esa hora que dices, por donde voy yo 🤣🤣

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6276 claro que te las farmeo, y si quieres te doy el primer exalted que me caiga!

1 respuesta
Larnox

#6277 Qué dices, loco?

RA_MeSiAs

Nada, que habia leido que si le farmeaba yo las cartas... y digo... este se ha flipao xD

#6276 Normalmente si, pero esta liga voy a Oasis, la zona antes del escorpión que ahi cae la carta del Imperial Bow 6L

1 respuesta
JuGuLaToR

#6279 Ostia, eso son 22 cartas, paciencia xD
Por curiosidad, que crafteas en ese arco? O es para tirar chances para intentar sacar un WindRipper?
No te sirve "the porcupine" de primeras?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6280 The Porcupine tambien me vale, pero soy muy vanidoso xDDD

Voy a tirarle o fossil o esencias para +x level bow gems

YAVETIL

#6267 sin duda, yo subo asap y luego ya ire haciendo trials y opcionales

dane-sd

Estoy dudando entre una summoner y probar la de pyroclast. He leído que la primera es más cara para llegar al end game...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6283 la primera es mas cara para hacerte la build perfecta, pero con cualquier mierda la build funciona

KaPLaNQL

Toy pensando en jugar la liga... divine totems lo esta jugando alguien es triste jugarlo sinná? o alguien ha empezao zombies desos tb sinná :D? que me recomendáis...

2 respuestas
valhalex

Hola nenes, que tal la nueva liga? Tuve que dejar de jugarlo un tiempo por el puto Tfm y hace la ostia que no juego, y ando descolocado. Me leeré las notas oficiales.

Merece la pena?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6285 Con las dos builds puedes avanzar "sinná"
#6286 Sí, merece la pena.

KaPLaNQL

Nunca he jugado minions en el poe teneis algun pob molon?

Ardi

#6285 yo estoy con divine ire totem, not bad no es arc cuando estaba op, pero pega buenos pepazos

Ardi

Estoy haciendo las misiones del syndicato, no me deja entrar en research debido a que en el anterior encuentro he decidido no hacer nada para que no baje de rango el pavo en cuestion, desde cuando tienes que elegir una de las dos opciones para poder activar la siguiente parte de la mision, vaya shit

2 respuestas
Gamusin

#6290 Hay que elegir algo desde que metieron betrayal en el núcleo del juego, también tienes la posibilidad de liberarlo abajo a la derecha.

1 respuesta
Ardi

#6291 Vale gracias la opcion de abajo a la derecha no la conocia :S

Tai_Gaming

#6290 Desde la 3.8 se pueden liberar los miembros como opción SIEMPRE habilitada.

vivora

Si tengo The queen's sacrifice, y quiero hacer el Atziri's Reflection, me pueden rushear a uber atziri estando yo fuera de la sala y aun así se me convertirá el mirror en reflection? O tengo que entrar en la sala del boss y darle un hit almenos aunque muera y quedarme muerto sin levantar cadaver?

Edit. No he dicho nada, la profecia son 11ex y lo he comprado hecho por 11.5 sin complicaciones.

1 respuesta
M

#6294 pues si que vas fresco de EX a

Algún tip de farmeo? Como tienes tantos ex?

1 respuesta
vivora

#6295 Entre día 1 y 2 no he jugado ni 6h, y no he jugado ni la mitad que otras ligas, eso es poca currency para día 6. Básicamente lo de siempre, jugar, jugar y jugar. No perder el tiempo en el HO, buen filtro, hacer mapas rápidos, no perder el tiempo en tonterías, no sé. No hago nada raro. Yo no flipeo currency ni items, ni soy master crafter.

Otra cosa que me ayuda mucho es que siempre me hago de starter una build caster que con tabula y dos armas medias te hagas t15 con el rabo, así no tengo que estar invirtiendo cada 4 tiers en el equipo para mejorar, hago mucha currency y me hago un char nuevo. En esta liga como la dropearé el viernes con el borderlands pues me lo gastaré en este pj.

Esto es algo que me dijo Krosa, no busques builds en foros ni youtube. Busca builds de Pros del SSF HC que pushean por el top 1. Si esa gente levea a la velocidad del rayo y no puede usar la AH, es porqué es una build muy buena que no depende de determinados items. Obviamente con items mejora, pero vas a poder pushear mapas sin invertir nada.

1 1 respuesta
Meiven

Hace más de un año que no le doy y ayer que volví a instalarlo, a la hora de recuperar la contraseña no me llega ningún correo.

He de decir, que antes jugaba fuera de Steam y ahora me lo he descargado a través de éste y me pide vincular la cuenta y desde la página oficial, a la hora de meter el correo para recuperar la contraseña me dice que se ha enviado pero no llega nada (tampoco a spam)

No sé si tendrá algo que ver con esto último que he dicho o es que directamente me han borrado la cuenta por no usarla.

1 respuesta
Larnox

#6297 Ante cualquier duda manda mensaje al soporte, son muy rápidos y atentos, no creo que te lleve mucho para recuperar.

1
KARMA

Cual de estas dos guias creeis mas decente para esta liga ? No estoy muy seguro si el buff de minions incluye tambien a los golems(supongo que tambien es considerado minion) xD
Golems - https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1827487/page/1
Espectros - https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2181275

1 respuesta
Larnox

#6299 No he visto ni voy a ver las builds, pero spectros better imo, aparte de poder ir con zombies de meat wall que están bien finos también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug