#HO | Preguntas y respuestas rápidas

CrS-

#840 Es un Diablo 3? :cry:

1 respuesta
HeXaN

#841 Buscar PvP en estos juegos es absurdo, aún así, es mucho mejor que el de D3.

Kabraxis

#837 #838

Muchas veces me dice que no encuentra nada, menudo coñazo...

ZaOSoMo

Voy a empezar a jugar esta noche, algo muy indispensable que tenga que saber??? Las habilidades que aprendes ya no las puedes olvidar no?

2 respuestas
iKarbOne

#844 ???
Las habilidades van por las gemas, si no las tienes engarzadas no las puedes usar.

NgNvNn

.

1 respuesta
KaPLaNQL

Alguien sabe si alguna forma de LOCKEAR que solo me meta a london eu, el resto de server me son injugables

1 respuesta
B

#847 ? el que pones es el que te sale siempre

1 respuesta
RastAfar1

Como puedo pillar una subclase? por ejemplo berserker, juggernaut etc? igual es muy obvio pero llevo 2 dias buscando.

1 respuesta
KaPLaNQL

#848 No es asi a veces me cambia en ciertas partidas de forma random aunque entre por el gateway unico que me va bien lo malo de tener una isp francesa que le vamos a hacer..

1 respuesta
NgNvNn

.

1
ZaOSoMo

#846 Si, me referia al arbol, son muy dificiles? de conseguir los objetos? Ando en nivel 10 y no me he gastado ninguna por miedo a cagarla :S

Soy un wizard alguna clase en particular lo parte o lo hago a mi gusto? hay que hacer un jodido master para el arbol o.0

1 respuesta
iKarbOne

#852 para resetear puntos de pasivas se usan orbs of regret y son algo caros, sobretodo si quieres resetear muchos puntos.
Lo mas roto diria que es ir a Firestorm, o sino vas a totems y solo necesitas media neurona para jugar.

sKivtor

#850 Si te metes en una party, te lleva al gateway del creador de la party.

Eckooo

A que nivel se supone que me debo pasar el laberinto? el boss me hace oneshot

1 respuesta
HeXaN

#855 Todo lo que hace se puede esquivar.

Lova

que filtros para items estáis usando? voy a empezar de 0 después del format :<

1 respuesta
HeXaN

#857 Neversink.

1 respuesta
Lova

#858 nada ya leí las instrucciones para lerdos xdd

#858 que 3 builds hay para monos? me interesa una con buena clear speed y flametotem era la que me iba a pillar pero pregunto por si hay otras así para empezar >.<

cual es el top3 actualmente?¿

Vireca

Pregunta rapidísima, ahora que se han cargado el foro the poe donde exponemos los temas? Acabo de empezar y tengo bastantes dudas

2 respuestas
L

#860 una buena idea seria tomar por la fuerza el foto de day of defeat o battlefield

iKarbOne

#860 aqui o en el hilo de ascendacy.

1
Vireca

Bueno, pues tipica duda. Por que el árbol de pasivas es gigante? Supongo que ni tendrás que rellenar todo (o no podrás) y que cada clase tendrá sus pasivas no?

Me he hecho un shadow (no se si sera bueno o basura) buscando un típico rogue, pero me parece que no lo voy a encontrar xD

El caso es, algún sitio donde ver una build? Alguien me podría orientar?

Y otra cosa, las armaduras que me dan, con esta clase debo priorizar las armaduras de "armadura" o las de evasión? No tengo npi de que items son mejores que otros (excepto los que ponen bastantes stats xD)

2 respuestas
orrosiveLamb

#863 Las builds yo las miro aquí, desconozco si hay alguna web más, y en cuanto a lo demás, no tengo ni idea, llevo " dos días" por el PoE.

iKarbOne

#863 las builds varian dependiendo de que personaje final quieras tener. Empezar desde un lado u otro es lo de menos porque casi todas las builds son viables para todos los personajes. Lo mejor que puedes hacer es mirarte un guia del foro oficial que te guste y seguirla.

Vireca

Y resetear los puntos en este juego sale muy caro?

1 respuesta
HeXaN

#866 Muchísimo, por eso lo mejor es seguir una guía mientras aprendes el juego. Te recomiendo esta:

1 respuesta
Vireca

#867 si ya de por si los arpg me parecen aburridos algunos porque simplemente usas un boton para moverte y otro para atacar, con esa build me voy a quedar dormido. Soy nuevo pero no quiero algo tan simple xD

Esa es la clase de shadow? Parece un marauder no?

1 respuesta
HeXaN

#868 Primero aprende el juego y luego te pones a pulsar botones xD Al final todas las builds se reducen a un par de botones y sí, es un marauder.

1 respuesta
Vireca

#869 aprender del juego a que te refieres?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug