#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Leddah

Le estoy dando al juego de nuevas (ya jugué hace unos años pero no le cogí el rollo), y ahora sí me tiene enganchado. Pregunta rápida: ¿qué pestañas del stash consideráis must aprovechando que están de oferta?

PD: tengo 3 tabs normales, una premium y la tab de currency.
Gracias majos

2 respuestas
keygy

soy un poco nub con el tema de los mapas...los chisels a partir de cuando deberia empezar a usarlos?

UnleasheD

#1531 Tienes lo esencial. A mi me viene bien la cuadra stash y más normales para meter más mierda xD.

Pero tienes lo esencial.

1
HeXaN

#1531 Currency >= Premium > Quad > Essences >= Cards > resto.

1
keygy

he metido el primer shaper orb en Desert, para conseguir ahora los shaped map de desert que tengo q hacer runs a mapas de T5/6 y por el estilo?

1 respuesta
UnleasheD

#1535 Cuando haces un mapa, sea cual sea, te puede salir cualquier mapa inferior, del mismo tier, uno superior, y si es el boss dos superiores con suerte.

Es decir, haciendo un mapa T10 te salen T10-T11, el boss hasta T12 y cualquiera por debajo de T10.

1 1 respuesta
keygy

#1536 perfe entendido xD

Cucamber

¿Por qué los exalteds esta liga están bajos de precio y bajando mas aun? Están a precio de primer-segundo día de liga y no entiendo por que..

1 respuesta
Artherius

#1538 Porque estan manipulando el precio, seguramente si wispeas a los 10 primeros nadie te va a vender un exalted por 37 chaos. Dentro de unos días cuando tengan suficiente stock, ya verás como suben los precios, en todas las ligas pasa. Se aprovechan de los jugadores nuevos

PD:

2 2 respuestas
Cucamber

#1539 Joder muchas gracias, cierto y curioso tampoco entendí en legacy como alcanzaron los 100 y pico caos

1 respuesta
Artherius

#1540 Es un efecto colateral del marvilloso sistema de tradeo.

cournichon

también es cierto que ahora mismo los exalted sirven para poco. en ligas pasadas quemabas exalts buscando ese T1 ES + T1 hybrid ES. ahora mismo con ES en la mierda, que te den un poco más de armor es bastante irrelevante.

por otro lado, vuelve a estar zana y sus mods, que hace que el chaos tenga mucho más valor que la liga pasada con las leaguestones

1 1 respuesta
Zariel

Hay dos corrientes de pensamiento principalmente, una es la que explica muy bien Artherius en #1539 donde estamos muy cerca del suelo y repuntarán hasta 60-70 o incluso 90-100 como ligas anteriores y otra es la que explica muy bien cournichon en #1542 donde no estamos viviendo el suelo sino la caída y no pararán de bajar hasta los 20c como en HC. El tema ahora es cual seguir porque veo que al final me voy a pillar los dedos y no sé cual creer.

2 respuestas
HeXaN

#1543 Es una guild la que está haciendo price fixing. En cuanto tengan suficientes, les subirán el precio y sacarán el beneficio. Son los mismos que lo hicieron en Legacy.

2 respuestas
Zariel

#1544 Yo también lo creo pero la versión de que ya no hay un buen sink de ex también es legitima. De momento voy a aguantarlos, espero no pillarme los dedos.

cournichon

#1544 ojo porque la pasada season fueron los mismos que los subieron a 120 y después se quedaron sobre los 105-110. quiero decir, que price fixing hay clarísimo, pero que el valor del exalt esta liga es mucho menor que la pasada (o el valor del chaos muy superior).

así a bote pronto creo que subiran hasta los 50 o así, pero no más.

#1543 siempre diversifica las inversiones. mantén 50/50 entre c y ex y te aseguras tener la misma riqueza siempre :)

pd: no me hago responsable de mis adivinaciones, esta liga casi no tengo tiempo y mis ahorros son minimos xD

Sesshoumaru1

Si le metes un ancient orb a un leather belt unico en un mapa con nemesis, puede cambiar a headhunter?

3 respuestas
Zariel

#1547 Si el ilvl es correcto en teoría sí pero no está confirmado por nadie, son todo conjeturas.

1 respuesta
Artherius

#1547 puede ser a cualquier belt , ya que con el ancient no importa la base

cournichon

#1548 creo que no hay ilvl mínimo para HH (almenos para chancear un leather belt)

keygy

vosotros en una misma build meteriais acrobatics/phase acrobatics con Mind over matter? teniendo en cuenta los puntos que hay que destinar entre las 3 keystones defensivas, hablando de un trapper.

dane-sd

¿Qué build recomendaríais a día de hoy a melé? Con link a poder ser, que veo muchas no están preparadas del todo para la 3.0.

1 respuesta
HeXaN

#1552

1 respuesta
dane-sd

#1553 he visto algo del streamer este pero jugando con marauder. Juraría que también a sunder. ¿Marauder o Duelista? No me apetece estar creando varias builds esta liga.

1 respuesta
HeXaN

#1554 Duelist.

1 respuesta
Huevo

Qué hace el quality en una gema? Es decir tengo una subida a lvl 5 sin quality y la misma a lvl 1 con +20 quality. Merece la pena subirla?

2 respuestas
AlterAkto

#1556 La quality hace cosas distintas según la gema. Metete en la wiki,busca la gema y mira que obtiene por cada punto de quality y ya valoras. https://pathofexile.gamepedia.com/Path_of_Exile_Wiki

1 respuesta
cournichon

#1556 sube la de +20 a quality (que es lo maximo); subir una gema a lvl 5 es un plis cuando el juego está ya un poco avanzado

1 respuesta
bornex

`Buenas, acaba de empezar y me he hecho una ranger. La tengo al lvl 32 y he subido el árbol como me ha salido de los cojones, y parece que ahora la he cagado en algunas cosillas (no en muchas menos mal), unos diez puntos de pasivas aprox. ¿Me la hago de nuevo y tiro con el equipo que tengo?

¿Cómo veis la guía de tornado shot? https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1041989

1 respuesta
HeXaN

#1559 Si estás seguro de que sólo son diez usa los puntos de "recambio" que te van dando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug