#HO | Preguntas y respuestas rápidas

keygy

las bases de item q los usais para chancear a unique?

1 respuesta
Zariel

#1831 Esta liga solo vale la pena chancear https://pathofexile.gamepedia.com/Glorious_Plate

En ligas anteriores se chanceaba https://pathofexile.gamepedia.com/Sorcerer_Boots por las Skyforth (Discutiblemente aún vale la pena) y https://pathofexile.gamepedia.com/Occultist%27s_Vestment por las Shavronne's Wrappings. También se chancean https://pathofexile.gamepedia.com/Leather_Belt por si se da con el Headhunter pero ya tiene más miga el tema.

La idea es chancear bases que solo tengan 1 objeto único muy caro.

1
Tai_Gaming

Es muy triste el nerfeo a la armadura de Shav, el precio de este item en esta liga es de risa....

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1833 El nerfeo no ha sido al Shav, ha sido al ES en general. Entre que ahora da todo menos ES, y que Vaal pact ya no se puede usar...

1 respuesta
Tai_Gaming

#1834 Por eso mismo, el nerfeo que le han metido la ha destrozado completamente, es una pena porque su primera versión estaba muy bien y costaba lo suyo conseguirla, pero es que ahora da auténtica pena...

Frezz

#1764 #1766 al final me acabode poner, tenía 450 fusings, y he tenido suerte, me han sobrado más de 100, creo que he gastado 290 o así.

JuGuLaToR

Todo cristo jugando wanders esta liga o que? xD

1 respuesta
Memorex

Es el balance de GGG :)

Frezz

#1837 Es mi primer wander, pero si te fijas en los puntos sin asignar es porque quiero ahcer reroll igual, cuando llegue a 90 lo pensaré (siempre había querido probar wander, pero mis amigos del poe siempre me echaban la idea atrás diciendo que era muy caro, y como esta liga está bien aún siendo budget pues lo probé, quiero hacerme un discharge pero en standar la semana que viene XD

Por cierto, cuánto durará esta liga?

2 respuestas
JuGuLaToR

#1839 Suelen durar unos 3 meses. No se si habrán dado alguna fecha ya, pero te puedes ir haciendo una idea.

1 respuesta
Memorex

#1839 #1840

Creo que la siguiente exp+liga está pensada para la primera semana de diciembre, esta acabará en noviembre, yo diría que a principios y luego un par de semanas de races o algo.

Zariel

Cual creéis que es la mejor forma de conseguir un 5L/6L pre-Kitava de forma garantizada en SSF?

Mirando las div cards lo más rápido parece ser farmear Humility en Blood Aqueduct porque para farmear Flora's gift, que sería lo más rápido, necesitas tener acceso a mapas. Las alternativas más rápidas que veo a la Tabula son farmear The Porcupine (6L arco) en High Gardens (Buen tileset, nivel decente) o Emperor of Purity (6L armor) en Chamber of Sins (Tileset decente, nivel bajo), The Dark Mage (6L staff) ya no cae aquí por lo que se ve.

Ardi

Chicos algun mapa decente de tier 8,9 para farmear en estos mapas ya me empiezan a pelar con mi build de flicker strike

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1843 Shore y Reef escogería yo

1 respuesta
Ardi

#1844 Perfe gracias :)

1 respuesta
iKarbOne

#1845 antes un bicho te dropea un 5l que tu consigas un full set de Emperor of purity.

KARMA

Cunde hacer beachhead solo por el drop? O solo hacer rotations para la xp y el challenge y hacer otra cosa por el loot? He hecho una rotation antes y el drop siempre pa otro solo me he llevado mierda xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1847 Por drop no trae cuenta, se usa para boost de EXP y challenge unicamente que yo sepa.

Memorex

#1847

ej: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/70tygq/the_1man_beachhead_party_loot_from_100_t15/

Yo he hecho 120 beachheads solo y he sacado dinero, no sabría decirte cuanto porque no lo he contado.

Tienes que tener el atlas bien shapeado porque mucha parte de tus beneficios son venta de mapas. La otra gran parte vendrá por vender sextants, los únicos de harbinger, ancient orbs y exalted shards.

Larnox

Da dinero, ahora si vas a hacer just rotas de 6, pues perderás los maps, que de aquí generas bastante currency y lo generado es una lotería.

1
iKarbOne

Aparte de flicker que se puede hacer con Terminus est?

1 respuesta
Zariel

#1851 Cyclone CoC, Lacerate

7 días después
Jomones

Con la salida del parche de idiomas, al fin puedo jugar el juego en aleman, por lo que aprovecharé para subir otro char.
La build elegida es IIQ raider, aunque aún no tengo clara si hacerla full fenzys como Baked o full IIQ.
Me gustaría usar LA. Tornado lo tengo muy visto e Iceshot no me acaba de convencer.

La pregunta ¿Cómo se que cuando mato a un mob esta congelado para que se aplique el Windreaper?
Usaría Icebite y el herald de ice

1 respuesta
HeXaN
#1853Jomones:

¿Cómo se que cuando mato a un mob esta congelado para que se aplique el Windreaper?

Weil alle kritischen Striche einfrieren, damit der Effekt angewendet wird.

2 1 respuesta
Jomones

#1854 Acho si, eso lo sabía pero si no es crit que?

Memorex

kritischen tiene pinta de ser la respuesta.

No me cambiaría darkray vectors, si puede ser con +1 frenzy no es muy caro.

Puedes llevar doble ventors y sadimas si quieres, perderás un poco de vida y dps pero para hacer vaults te sobra.

1 comentario moderado
Tai_Gaming

#1857 Esta semana.

1
DaLmAu

Pregunta:

Build op y economica para endgame y a poder ser divertida... que me dure un mesecito hasta el 27/11 que sale la nueva :D

1 respuesta
Larnox

#1859 Dark pact?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug