#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Larnox

#1950 Espero una screen tuya de HC con merciless rush.. digo, con Kitava muerto , besis de fresi

2 respuestas
Igneox

#1951 Por 15chaos la screen es tuya, corazón

1
RA_MeSiAs

#1951 de aqui a 5 minutos me está diciendo que me da un exalted por rushearle HC, luego te pasará screen y dirá "ezpz".

EDIT: pues no era un exalted, 15 chaos el muy rata, pero lo demas tal cual xD

3 1 respuesta
Igneox

#1953 A ver, que esta liga he conseguido unos cuantos ex, pero el precio del rusheo es el mismo siempre.

keygy

Tengo una duda sobre unas gemas de mi Scorching Ray build;

Para activar el elemental overload ahora mismo utilizo el orb of storm pero me asaltan dudas, vosotros que harias?

  • Orb of Storms-Arcane Surge-Increased Critical strikes o - Orb of Storms-Arcane Surge-Curse on hit-Vulnerability?
1 respuesta
Zariel

#1955 Arcane surge(lvl 4-7) + Curse On Hit + Flamm/Enfeeble + Orb of Storms

AlexRowe

buenas! perdon es que he buscado y no encuentro lo que busco xD, alguno me podria decir cuando empieza una nueva liga? y cuando empezo la última ? Estoy pensando en volver a jugar pero me gustaria empezar de 0 con todos los demás :P, gracias

2 respuestas
Zariel

#1957 El 24 de noviembre tienes una miniliga/carrera que dura 10 días y el 8 de diciembre empieza la grande que dura alrededor de 4 meses con el nuevo parche/expansión.

RA_MeSiAs

#1957 Si has buscado bien si:

pathofexile.com

jajaja

RaDiuM

igual con la traducción ha buscado eL cAmInO dEl ExiliO y no ha salido nada

giovanella

Me voy a animar a probar el juego ahora que está en castellano. Una duda, aquí lo importante es el modo temporada ( como en diablo 3 ) o el modo normal ? cuanto duran las temporadas ?

1 respuesta
iKarbOne

#1961 modo temporada y 3 meses

RA_MeSiAs

Primero existenciall, después Mole, ahora giovanella.

El foro del PoE ha superado todas mis espectativas, el proximo será thrazz o viper.

2 1 respuesta
Igneox

#1963 Que ha sido de Existenciall?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1964 Se tiró un vaal orb y desapareció, ahora se llamará de otra manera pero seguirá por aqui.

1 respuesta
Igneox

#1965 A ver si haces tu lo mismo.

1 respuesta
Larnox

#1966 shots fired

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1967 que hago, lo modero por insubordinacion?

2 3 respuestas
Igneox

#1968

1 respuesta
Larnox

#1968 Me ha hecho gracia pero sí, baneale que conmigo también se pone farruquito, LUL

1 1 respuesta
Huevo

#1968 #1969 #1970 todos moderados por offtopicar! Jajajajajaj

En la nueva miniliga que empieza ahora, dan algo por subir un personaje al 35?

1 respuesta
HeXaN

#1971 Una caja con MTX en su interior.

1 respuesta
Huevo

#1972 en cada una de las dos miniligas dan una caja al lvl 35? Es por confirmar, que no sé si me expliqué bien antes :palm:

1 respuesta
HeXaN

#1973 Sí.

1
RA_MeSiAs

Estoy mirando para imprimirme el Atlas en una tela, hay webs que te lo hacen MUY barato como esta:

https://www.spoonflower.com/designs/new

En plan 55 pulgadas cerca de 20€, me parece una pasada.... peeeeeeeeeeero, hay mil telas, la verdad es que no sabría como configurarlo para que quedase bien, alguno entiende de estas cosas?

1 2 respuestas
iKarbOne

#1975 puedes comprarte el pack de redeemer que te lo dan :clint:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1976 Me costaría 10 veces más y sería mas pequeño xD

1 respuesta
Jomones

#1977 Estarías apoyando el juego y la coleción de Magic de Chris

Tai_Gaming

#1975 Mola! A ver si alguien sabe más para sacarse el Atlas barata y de calidad.

woodynho

Hola, el Shadow no es recomendable para novatos?

Es el que más me llama la atención, pero he leído que es difícil de usar, y no quiero empezar manqueando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug