#HO | Preguntas y respuestas rápidas

keygy

no se muy bien donde poner esto pero.. resulta que con mi cafetera de pc, el GC miner me petardea una burrada y me baja los fps a veces incluso con parones, hasta que lo cambie..que builds son las q menos se comen los fps ahora mismo y q sean viables?

1 respuesta
Meiven

Buenas. Una pregunta que llevo poco en esto.

¿Las skills pasivas de proyectiles afectan a todas las skills que usen arco o flechas o sólo a determinadas?

1 respuesta
AlterAkto

#2191 Viables para que? Mapear? Tirar end-game? Ancestral Warchief supongo que seguirá tirando y te hace un poco de todo,aunque sea mas para bosses.

#2192 A todas las que tengan esto en la gema:

2 1 respuesta
keygy

#2193 basicamente que pueda mapear y matar bosses con cierta soltura no me gusta las builds q se enfocan en una cosa o otra.

eh visto un spectral throw en el foro de poe en la seccion de ranger y segun su creador tiene tanto clear speed para mapas como boss kiling, esa funcionaria? es q GC pega muchisimo pero me revienta los fps cada 2x3

1 respuesta
AlterAkto

#2194 La única ST que probé fue la de las Howa en su día y sé que valía para todo. Supongo que ahora tampoco será muy distinto. Si no,Ancestral Warchief sería lo que mas se ajusta a lo que pides creo yo. Mapeo decente,buen mata boses,uber lab farmer,barato,no peta la pantalla... Eso si,aburrida es un rato xD

1 1 respuesta
keygy

#2195 gracias :D mirare las 2 a ver

1 respuesta
AlterAkto

#2196 Pero mira ST normal,no Howa. Que releyéndome doy a entender que Howa debe de seguir bien,pero me refería a ST normal.

1 respuesta
Bashpan

Alguno que haya jugado tornado shot, que me renta mas para endgame lioneyes o reach of the council? voy con shadow assassin.

Estoy calculando el dps y el reach con el +2 me da a entender que es mayor dps a la larga que el lionseye pero este viene da base con AS y far shot.

keygy

#2197 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1839087 es esta, no veo en un principio howa por ningun lado xd

2 respuestas
Tai_Gaming

#2199 Esa es la que utilicé en la carrera Turmoil e iba MUY bien, pero con el cambio a Vaal Pact no sé como está el tema ahora. Mesias creo que se ha hecho una para Abyss, pero no estoy seguro :P.

1 respuesta
keygy

#2200 lo q eh podido leer que siempre estando bastante guay y sirve para todo, lo unico q no puedes tankear de pecho hits como antes xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2201 #2199 si, yo me he hecho un ST esta season y va genial para maps y bosses , el cambio al vaal pact no es tan importante como parecía...

xPenax

Tengo que hacer la recipe del Vaal aun, debería tirarle Vaal a skill gems o como hago para conseguir esos bitches...

2 respuestas
Battoh

#2203 Cómpralas como hice yo, creo que es lo más barato.

Tai_Gaming

#2203 Puedes hacer "mapas" con fragmentos de Vaal, hay otro desafío que hace referencia a esas zonas y de paso farmeas midnight con los otros fragmentos.

1 respuesta
xPenax

#2205 Los mapas esos son los de la cara no? Perdón por el retrasito, es mi primerita liga.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2206 metes un sacrifice of dawn, noon etc en el cacharro de abrir mapas y palante

Tai_Gaming

#2206 Si, son 3 los que puedes hacer, NO hagas el Midnight que es el más raro y caro xD:
· Sacrifice at Dusk
· Sacrifice at Dawn
· Sacrifice at Noon

KARMA

Tengo un summoner y voy con 3TV+Wicker + Stone Golem + AG , la cosa es quelimpio todo bien , pero es algo lento , estoy leyendo en comentarios de la gente que meter +3 fire golems en un casco de los de elder con minion damage y +2 lvl gems te hace tener un clearspeed , la cosa es que no se si sera worth dejarme tanta pasta en eso para aumentar algo el clear speed xD

A

Hola, soy nuevo en el foro pero no en el poe :) me gustaria saber si hay alguna build viable de cyclone con la oni goroshi, gracias

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2210 Mirate esta, tiene muy buena pinta:

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2055582

A

Gracias!!

Larnox

Unas dudas, que quiero probar la experiencia de ser un Aurabot

Puedo seguir una build y llegar hasta mapas sin mucho problema como aurabot? o necesito ir en party para ser mas sencillo o comodo?

En caso de alguien como yo que no tiene amigos, puede encontrar gente por algun lado que quiera ir con un aurabot? ya que en la guia que ví ponia que no gastabas nada de currency en hacer los mapas, solo looteabas lo que te tocaba y ya, no se si eso es 100% verdad con guiris o si me van a hacer pagar mapas o no se xD

@KentaStyle

Puedes subir a base de SRS decentemente, ahora... nunca te recomendaría jugar support con randoms.

1 respuesta
B

#2213 okay gracias, es que como no tengo a nadie con quien jugar un auramancer no sabia si jugandolo con randoms saldria bien la cosa xD ty

ChaRliFuM

¿Alguna forma rápida de rushearse todos los actos y niveles? Lo digo desde la nula experiencia que tengo como novato, todavía no tengo muy claro que clase quiero jugar y me gustaría si es una pérdida de tiempo ir probando unos y otros mientras hago los actos como un pardillo...

1 respuesta
HeXaN

#2215 No, no hay forma. Mi consejo, si eres nuevo, es que tires a por algo que sea noob friendly para no rayarte del juego al ver que no progresas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2216 Tengo una wtich al 41 que he subido siguiendo una supuesta build "noobfriendly" tengo también un shadow al 21 que fue el primer personaje que me hice sin seguir absolutamente ninguna guía y claro... empecé a meter pasivas al tun tun y claro...

¿Algún consejo de clase? xd

1 respuesta
HeXaN

#2217 Yo siempre aconsejo lo mismo: Sunder, Ancestral Warchief Totem, Dark Pact Totem, Molten Strike + Ancestral Call, Cyclone y Essence Drain + Contagion. Si alguna de estas te llama la atención, te puedo indicar las "mejores" builds basadas en ellas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2218 Me interesa, puedo utilizar eso con mi witch al 41 o debería hacerme otro personaje? XD

1 respuesta
HeXaN

#2219 Lo ideal sería hacerse otro personaje porque ninguna de esas es "óptima" para bruja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug