#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Meiven

#2249

Pues prácticamente sí porque luego no sé muy bien por dónde tirar. Hay una built de arquera con rayo que me parece interesante porque la de tornado no me llama mucho.

#2250

Yo he hecho igual en ese sentido. No he cogido ningún nodo de vida y estoy así aunque claro, mi equipamiento es simple. Miraré a ver

2 respuestas
Zariel

#2251 Como consejos generales te diría que en este juego se planea previamente como será el personaje, lo más recomendable para jugadores nuevos es que sigan una guía, buscar vida en todos los objetos de armadura posibles e ir a por las defensas primero en el árbol (Vida, resistencias) porque el daño vendrá solo.

Esta guía es muy recomendable, en mi opinión, para todo aquel que empieza a jugar con arqueros. No está adaptada al 3.1 (Parche actual) pero cubre prácticamente cualquier duda que se pueda tener al empezar.

1
keygy

#2251 es que hay una diferencia en coger los nodos de vida por el "camino" a directamente coger todos los nodos de daño obviando los de vida xD, como ha dicho zariel mirate una guia y planea el personaje no vayas a la "aventura" por q seguramente te daras de morros con a partir del acto 4.

Xustis

edir: solucionado

Reksx

Buenas alguna manera de Subir a (Zana) [Master] Mas Rápido que con las Diarias ? E visto que hay Profecías para ello de hecho me a caído una de ella el otro día pero aun así es casi lo mismo que te dan de exp que si te la encuentras en un mapa actualmente la tengo al Nivel 6 con un 25% de la barra aprox por diaria apenas llega al 5% de subida..... Bastante duro subirla

2 respuestas
Memorex

#2255

https://pathofexile.gamepedia.com/A_Master_Seeks_Help_(Zana)

https://pathofexile.gamepedia.com/A_Gracious_Master

1 1 respuesta
SirNomeD

#2255 La manera mas rápida es con rotaciones diarias, en el chat /820 hay gente organizando partys o buscando party donde lo unico que se hace es la daily de zana. De esa manera haces 6 zanas al día en vez de una. Luego si tienes pasta puedes comprar 6 gracious master al día y aun sube antes claro.

1 respuesta
Reksx

#2256 #2257 Gracias mi meta seria llevar a Zana al "8" así acceder al mod de "breach" como no haré nada de sextant "casual player stuff" haré todos los mapas que pueda y rascar currency de lo que salga.

P.D. 3 "Si es 8 Ninja Edit un buen "Fail" por Ignorante."

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2258 Pues... tengo una noticia que darte, Breach es a lvl 8

Edit: mierda, has editado xD

killingot

#2258 Acceder al mod de breach, es a rango 8.... además de costarte 6 chaos cada vez que lo usas. Todavía te queda un largo camino xD

ChaRliFuM

¿Hay un límite máximo de huecos que se le puede sacar a un item tírandole con jewellers orbs? Es decir, si tengo un item único que solo tiene 2 shockets pero que puede tener un máximo de 6 shockets, ¿le puedo subir la quality a 20 (para tener mejor chance) y luego tirarle jewellers con la esperanza de que me salgan 5 o 6 huecos?

Lo digo porque le habré tirado unas 20 jewellers y lo máximo que me ha salido ha sido 4 huecos xd

2 respuestas
Zariel

#2261 Las limitaciones de sockets van por tipo e item level.

1
cournichon

#2261 aparte del link, la media para 6-sockets son unos 300 jewellers, y para 6-link unos 1000 fusings

1 respuesta
Mariox93

¿Como de confiables son las builds de poebuilds.net?

Estoy siguiendo la de sunder y espero no haberla cagado y que luego no funcione medianamente bien, ya soy 59 xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#2263 Vamos, que es como jugar a la primitiva... xdd

1 respuesta
Zariel

#2264 Regulares, esa web tiene mala prensa por nutrirse del RMT. Es recomendable usar el foro oficial para las builds.

cournichon

#2265 en parte si, pero en general con 5-link vas sobrado para hacer todo excepto el high-high-end y con la prophecia Jeweller's Touch (sobre 20chaos) lo tienes

Más aún, comprar un 5 link decente en poe trade suele resultar más barato

keygy

y yo diria q con un 5L puedes hacer shaper con segun q builds perfectamente.

1 respuesta
Igneox

#2268 Afirmalo. Con ciertas builds en un 4L te haces al shaper.

ChaRliFuM

Me ha caído un objeto raro con el fondo así como psicodélico, el objeto en sí mismo es un mojón pero es la primera vez que veo algo así ¿Qué es eso? xD

1 respuesta
elchip

#2270 son objetos que te caen cuando un mapa está poseído por el shaper, osea que tiene el fondo de universo en el atlas xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#2271 Y tienen algo de especial (mejores stats, alguna utilidad o valor extra) o son la misma castaña que te cae siempre pero con el fondo más chulo?

1 respuesta
iKarbOne

#2272 el mod de recover 4% de maximun mana on kill te parece que es algo que estaba antes?

1 respuesta
keygy

los shaped y elder items son items especials en los que pueden aparecer mods como el de tu chest, se han visto por ahi items que son 7L y burradas asi.

1 respuesta
elchip

#2274 7L? Wtf?

1 respuesta
ChaRliFuM

#2273 Llevo jugando una semana así que no sé si estaba antes o no jajaja

1 respuesta
iKarbOne

#2276 como has dicho la misma castaña de siempre pensaba que ya habias jugado antes.

keygy

#2275 basicamente hay algunos shaped o elder que tienen mods que incorporan x gemas a x level, por ejemplo tipo "spell totem 22 level skill gem" y hay algunos q llevan varias de estas haciendo q se pudiera tener un 5-6L en armas o incluso un 7L o mas en chest y cosas asi, tambien entra el juego el crafteo de estos items claro esta, es bastante jodido encontrar un shaped o elder item bien roleado con sus mods y demas xD

y34hl0ve

En que servidor jugáis? o da igual?

1 respuesta
elchip

#2279 en el que menos ms tengas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug