#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Rayalz

Buenas, tengo el personaje al 42/43 y he llegado a un punto donde la pasiva de +1 al numero maximo de espiritus, sin embargo, solo tengo gemas de zombi y esqueleto. ¿Alguien sabe si hay gemas para invocar espiritus? Digo yo que deberia haber pero voy por la mitad del juego en cruel y aun nada. Solo se me repiten las mismas y tengo una coleccion enorme.

kakarikez

con los terminos en ingles estoy algo perdido. como se llama al duelista con hacha a 2 manos? alguna guia decente?

ExiLO-N

He dropeado los guantes de facebreaker, que ataque usan estos? hay alguna guia creada de la 1.2?

Es que quiero hacerme una build y no se ni que ataque debo usar, cual es el que da mas dps?

2 respuestas
Darkhole

Llevo relativamente poco tiempo jugando (Estoy en el segundo acto, nivel 30) Y aun no le encuentro la gracia al juego, es decir, lo veo como otros del genero.

Yo hago las misiones, recorro los mapas y entro en las Dungeon Corruptas o como se diga, que son mas difíciles y si, consigo objetos. Pero siempre es igual?

No se si logro explicarme. Quizás me este perdiendo algo, añadir que básicamente solo hago eso matar y equiparme con objetos mejores.

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#214 Todos los ARPG se basan en el mismo concepto.

#213 Se suele usar el Infernal Blow. Mira los foros oficiales que seguro que hay algo.

jeke

Una pregunta: A veces el juego se me reinicia al entrar en una instancia y me dice que una parte del mapa está corrupto y crashea, ¿alguien sabe por qué es?

#218 Voy a ver si actualizandolos de nuevo se pasa :/

1 respuesta
Ambienra

Si me compro el bundle de stash, es para todas las ligas no? Pregunta tonta

1 respuesta
HeXaN

#217 Sí.

#216 ¿Tienes todos los drivers bien y toda la pesca?

1 respuesta
B

¿Se me va mucho la olla si linkeo Ice Nova con CWDT/when Stunned? Aprovechando el buff, no veo muy descabellado dejar que los propios bichos la activen al sentirme rodeado. Just sayin, igual es una locura. O eso o con Trap, dadme ideas.

jeke

#218 Los actualicé y sigue pasando lo mismo :/

B

Lo preguntaba porque me gusta mucho la idea de los cold shrines y de congelar todo lo que hay alrededor "sin hacer nada". Pero da igual xDD

B

Soy lvl 40 y desde que llevo jugando cada vez que me lleno el inventario de azules o amarillos me voy al pueblo a venderlos a través de scrolls de portales, estoy haciendo el moñas o es útil?

2 respuestas
B

#222 http://pathofexile.gamepedia.com/Vendor_recipe_system

1 respuesta
B

#223 Sé que sirven para cambiar por otros objetos, lo que pregunto es si merece la pena estar cada 2 por 3 al campamento para vender objetos y conseguir orbes de alteración/transmutación o si es una pérdida de tiempo porque más adelante se puede conseguir de alguna manera que implique menos tiempo.

1 respuesta
Ambienra

#224 Coge solo los raros, los azules no merecen la pena, tardas más tiempo haciendo eso que lo te vas a conseguir

1
Rosental

#213 Los guantes esos se usan con cyclone, frenzt, infernal blow y algun ataque mas, a mi me an salido en beyond pero de 630% unarmed dmg un daño muy bajo si no te da de 800% para arriba no valen para nada.

Si quieres utilizar esos guantes yo me haria un duelista con escudo y los guantes con cyclone y lo linkeas con gemas de daño fisico y robo de vida or un cast on crit+discharge, cojes el nodo ese de mana leach q triunfa y algun anillo q te de mana leach o mana por golpe y vas sobrao.

#222 Yo solo cojeria los raros y unicos obviamente, a noser que sea un azul q necesitas por las gemas o los stats y dejar el resto solo dedicate a rares y los que tienen 3 colores distintos linkeados para cambiarlos por crhomatics.

1 1 respuesta
ExiLO-N

#226 Si me hiceuna build que encontre por ahi de duelista a frenzy y esta bastante gracioso

Pero los guantes tienen roll 600-800, los de 1000% de max son una version legacy si mal no recuerdo

1 respuesta
Rosental

#227 Pues no tenia ni idea, aun asi los mios son de 630% no creo que sirvan.

Ahora mismo estoy con un duelist con 1hclaw+shield y cyclone y se pasa con 30% meledamage+cast on enemy kills+ shocknova y un anillo que me da bastante mana y vida por golpe.

Mis pasivas

https://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgQAAdwFLQixC2EUUhSpG_ol3zIJP_xGaUd-SshT31YtWK9Y218_YEtlTWxGbmluqnJsdO14DXloeu-E2YTvhymZK5uDpBmpbqyvtfK9gb6KvqfAD8EExLjSTdXt1fje5ehm9kg=

1 respuesta
B

#228 Veo que has pillado Battle Rouse. Venía a preguntar eso xDDD

gatchanww2

una dudilla,he ido a a meter 10e por paysafecard pero a la hora de pagar siempre me salia que metia 10 dolares,esto influye en algo?(te ingresan mas monedas?) es mejor pagar con paypa¿?l(por el cambio de divisas)

1 respuesta
Rosental

#230 paysafecard funciona perfectamente, y da iwal que ponga 10$ o 10€ te van a dar los mismo.

Kb

alguna guia o algo asequible para saber por donde empezar?

1 respuesta
HeXaN

#232 ¿Qué estilo de personaje tienes pensado seguir? Realmente lo importante son las pasivas, el resto se aprende solo.

RaDiuM

Yo empecé hace poco y me gusta , pero me encuentro muy perdido.

Alguien que me diga asi rápido y conciso para qué sirven las ligas ? o solo para medirse el e-pennis ?

Y por no buscar , la mejor clase para farmear si es posible.

GraciaxX

1 respuesta
HeXaN

#234 Aquí las clases dan igual, ya que todas pueden ser todo. Las ligas son eventos de duración limita con características especiales. Son la mejor forma de no aburrirse del juego, porque cada liga es diferente de la anterior.

B

La verdad es que estoy flipando muchísimo, todo esto de los masters es un añadido bastante chulo, y sobretodo sobretodo la música de las corrupted zones que me la pone durísima.

YOU THERE

A

hola, las skull no afectan a todos los cascos? solo al que se lo pongas?

me refiero a estas: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=309961265

vale me han explicado como es

tienes que quitarte el casco y ponerlo en el inventario

luego abrir la tienda con la tecla M

darle a reclaim effect y luego al casco, y te devuelve la skull a la tienda para que la puedas volver a poner en el casco que tu quieras.

Ambienra

¿Los mapas únicos tienen algún valor? Reef Map

8 días después
Lova

Alguien más ahora jugando y no para de desconectarle y mandarle a la login screen?

sereN

Ahi algun tipo de guia es español para los primeros pasos? , he leido en poesp y tal pero a la hora de crear un personaje y supongo que copiar una build me quedo un poco loco, esta claro que deberia jugar en standar y no se si ir a mi bola con los puntos de arbol de pasivas o copiar alguna rollo farmer , para cuando quiero hacerme algo mas caro o serio...

Alguien podria iluminarme , alguna guia rollo welcome to dota u suxs

gracias y un saludo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug