#HO | Preguntas y respuestas rápidas

ChaRliFuM

Estoy intentando buscar en poe.trade las gemas que se venden más caras y me hago la picha un lío... hay alguna manera de saber qué gemas se venden más caras?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2401
¿?

1 respuesta
Memorex

#2401 https://poe.ninja/challenge/skill-gems

1 respuesta
ChaRliFuM

#2402 Ahí salen gemas cutres por las que la gente pide burradas absurdas de currency xd No creo que sea un buen filtro.

#2403 Ahí sí que sí. Gracias

1 respuesta
Ardi

#2404 hay una watcher eye que vale 20 exalted y en poe ninja no aparece ese valor xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#2405 Supongo que sea porque saca el valor medio de todos los objetos que hay posteados, en el caso de la watcher eye les hay desde 9 chaos xd

Zariel

#2405 gem != jewel

https://poe.ninja/challenge/unique-jewels

Fitum

Buenas, mirando valores de las gemas en el poe.ninja que ha puesto Memorex he visto que hay algunas de lv 21, esas son drop? se craftean?

1 respuesta
KaSe

#2408 si a lvl 20 y 20qlty (o no.. Pero me jor) la metes un vaal puede salirte lvl21 o qlty hasta 23 creo. O irse a la mierda xD.

LoveMusic

Cuanto creéis que puede valer esta axe? en Abyss

Creo que se le puede meter un divine, el rango de increased physical está entre 110-134. Serían 550 de dps.

El annulment + slam es tentador pero las posibilidades son ínfimas y prefiero sacar algo de dinero xd

Signes

En poe.ninja algunos mapas antiguos pone que valen 1 exalted, pero si vas a poe.trade eso no es correcto, algo que me pierda?

1 respuesta
Memorex

#2411

Fíjate en la confianza del resultado, si no sale verde es que hay pocos resultados y no vale de mucho el dato, igual ayer alguien puso varios mapas antiguos por varios ex y subió la media.

1 respuesta
Signes

#2412 Hay algunos en verde que tampoco coinciden, imagino que lo de los mapas no sera muy fiable, en standard por lo menos.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2413 Los Objetos verdes son Legacy, objetos con valores que ya no pueden salir.

1 respuesta
Memorex

#2413

No he mirado nunca cosas tan específicas en poe.ninja pero vamos, poe.ninja lee la API publica del poe igual que poe.trade, lo que pasa es que al final pues son datos poco fiables si hay pocos jugadores o pocos listings del item que buscas. Además imagino que no refresca tanto como poe.trade, pillará los datos cada x horas.

Lo mejor para mí es usar poe.ninja para lo que mejor va, datos generales y ver tendencias de currency/items.

1 respuesta
ChaRliFuM

He actualizado los drivers de la gráfica y desde entonces el juego no deja de darme errores y de crashear continuamente -_-

Signes

#2414 a verdes me referia lo que me habia indicado en el post anterior.
#2415 Para eso va genial, la verdad.

1 respuesta
Fitum

Buenas hay algun lado para saber cuales son las mejores suf y pref de los objetos para saber si interesan a la peña?
Casi todos los rare que pillo los rompo y no se si estoy haciendo sacrilegio jeje

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2417 Perdona, he leído mal xD.
#2418 poeaffix.net aquí te salen los rangos de suf y pre que pueden salir, luego pues depende del mercado lo miras en poe.trade

1 respuesta
Loa

#2419 puede ser que poe.affix no este actualizado? por ejemplo en guantes armour me sale que el maximo de vida es 96 y yo tengo unos con 101

1 respuesta
cournichon

#2420 tendrás los prefix de +life y el híbrido +live/armor. en teoría con el último parche pulsando ALT deberían salirte los mods

3 respuestas
Loa

#2421 soy ciego manco y cojo... sera eso

JuGuLaToR
#2421cournichon:

n teoría con el último parche pulsando ALT deberían salirte los mods

Que yo sepa eso solo está puesto en el server chino.

1 respuesta
Zariel

#2421 #2423 Lo meten mañana https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2075367

Fitum

Me ha caido un casco con el fondo del cosmos por detras... para que es eso?
Pura estetica?

1 respuesta
killingot

Buenas Gente,

Hay un tal Mastral gaming que no para de farmear spider forest. Como cojones hace el "sustain"" si spider forest esta enlazado con un tier 12(castle ruins) y tier 10 (archnid tomb)?

1 respuesta
Zariel

#2425 Es un nuevo tipo de item llamado "shaped" o "elder" introducido en la 3.1, caen en los mapas con influencia de estos y pueden rolear modificadores nuevos y muy buenos.

#2426 Pese a que no es tan bueno como en otras ligas farmearlo, lo que se suele hacer para farmear T11 es T1-8 completo, T9 solo Vault, T10 ninguno y T11 Spider Forest y Shaped Atoll (por ejemplo) y a partir de T11+ los que estén caros. Ejemplo de Atlas:

Mastral va con build full MF Windripper, HH, Support, Zana 8, etc. Si no tienes todas esas cosas no es buen ejemplo a seguir o al menos esperar el mismo "sustain".

1 respuesta
Fitum

jajaja para mi es casi todo nuevo, mucha informacion que procesar de momento, asi que ha disfrutar el juego poquito a poquito y pa la siguiente liga a ver si ya nos ponemos mas las pilas que me faltan un cojon de conceptos

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2428 Totalmente, como quieras saberlo todo de este juego y pasartelo todo en solo una liga, te da una embolia

Idojius

#2428 En esas estoy yo ahora, demasiada información que procesar en una sola liga...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug