#HO | Preguntas y respuestas rápidas

JuGuLaToR

#2609 Los guantes sin identificar están por 8 ex, así que yo pondría el casco al menos por esos mismos 8 ex para el que quiera completar el challenge. Eso si, el casco más barato ahora mismo sin identificar está por 9,5 Ex, aunque habiendo guantes más baratos para el challenge no creo que nadie los pague.

Z

Ayer vendi yo unos guantes identificados por 2 ex , algunos dicen que vendi mal pero llevaba ya varios dias en venta y soy mas de quitarme las cosas de encima y que termine la liga y sin vender xD

Huevo

Cuando un bicho suelta 8-10 items IGUALES, es una petada del juego? o es algo que pasa a veces?

2 respuestas
iKarbOne

#2613 Es un mod de Bloodlines, Keepers of the Trove

1 1 respuesta
Huevo

#2614 ty, y eso entiendo que sale aleatoriamente, no?

1 respuesta
iKarbOne

#2615 como cualquier otro mod en bichos magicos.

2
Litox91

#2613 Imagina... sólo imagina que te tire armas casi perfectas:

2 respuestas
JuGuLaToR

#2617 El pack con el mod Keepers of the Trove tira items raros con la misma base, pero no con los mismos stats.
El de la imagen que has puesto tu, simplemente ha posteado el mismo item varias veces, seguramente usando procurement (de ahí el "verify" que sale a la izquierda.

1 respuesta
Litox91

#2618 A mi me han salido varios anillos exactamente iguales. Y lo de postear varias veces no sé hasta que punto puedes o no hacerlo sobre el mismo item.

Pero tambien te digo que le he wispeado por si me hacia un buen precio comprandole dos y me ha dicho que 2 por 100ex y 1 por 50 ex.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2619 Te pueden salir varios items exactamente iguales de Strongboxes o de profecías, pero solo uno sera el original, el resto serán todos mirrored, y no les podrás meter un mastermod como los de la foto.

Y como te digo, usando procurement u otro parecido, se puede postear el mismo item varias veces, ya que lo hacen a través del foro y no ingame.

Litox91

Ya con programas externos y tal no sé como funciona la verdad. Igualmente la lotería en este juego está servida!

Fitum

una duda tonta, los golems se consideran minions no? o sea que las bonificaciones de vida y daño que hay por el arbol tambien le aplican no? como a zombies y esqueletos.

1 respuesta
iKarbOne

#2622 si. Si tienes alguna duda mira los tags de la gema en al descripcion.

1 respuesta
Fitum

#2623 jopeles toy tonto, lo pone claramente, si juraria que ya lo habia leido en su dia pero me entro la duda por ver como escalaban en daño, porque por ejemplo el golem de fuego se beneficia de mi fire damage o spell damage?

Tai_Gaming

#2617 El tio ha indexado la misma arma varias veces, la forma que he visto yo es cambiándole los colores al item y ponerle precio, son exactamente las mismas espadas, mismo itemlevel, mismos colores del arma, mismos mods... sin ser mirrored ni nada.

Huevo

Cuando os cae un Opal Ring (por ejemplo), los vendéis directamente? les metéis alch? o qué suele hacer la gente con ellos?

1 respuesta
Memorex

#2626

Miras el item level del anillo, buscas en poe.trade uno no corrupto con el mismo item level y lo pones al precio que sea.

Puedes craftearlo y venderlo si tienes dinero de sobra, con chaos spam (o scour+alch), esencias o alteration+aug dependiendo de lo que quieras hacer con él pero si preguntas que hacer con el opal seguramente salga mejor vender la base :slight_smile:

1 1 respuesta
Huevo

#2627 La parte de venderlo sé como funciona :P era más que nada por curiosidad, por que nunca he crafteado nada (quitando el ponerle algún suf o pre a algún item). Y como mucha gente lleva los Opas Ring, no sabía si hacían lo de scour+alch o los compran directamente con las stats que necesitan. ty!!

1 respuesta
Memorex

#2628 Es lo de siempre, te puedes meter a craftear pero necesitas tener un poco de conocimiento sobre los stats que se buscan en esos objetos, invertir chaos para que te salga algo decente que luego puedas vender (y más a estas alturas de la liga que será complicado vender de todo), todo es tiempo y dinero que puedes invertir en mejorar tu personaje y seguir haciendo mapas y que te tiren más cosas xd

Si se sabe más o menos de que va el tema está bien, pero ir a ciegas no renta mucho.

1 1 respuesta
Huevo

#2629 Pues entonces lo descarto, porque mi conocimiento de stats es nulo. Gracias por la info =)

Igneox

Creo que este es el único juego que conozco que cualquiera puede ser rico haciendo lo que quiera. Lo único que hace falta es conocimiento.

Puedes ganar dinero flippeando currency, pero tienes que saber como.
Puedes ganar dinero matando bosses, pero tienes que saber como.
Puedes ganar dinero haciendo maps muy rapido, pero tienes que saber como.
Puedes ganar dinero crafteando, pero tienes que saber como.
Puedes ganar dinero vendiendo servicios, pero tienes que saber como.
...

Amazing videojuego.

2 respuestas
iKarbOne

Aun se puede conseguir time lost relic en Excavation?

1 respuesta
Memorex

#2632

http://poedb.tw/us/item.php?n=Time-Lost+Relic

En principio sí.

1 respuesta
iKarbOne

#2633 si lo he visto tanto ahi como en la wiki pero como no hay ningun reporte tipo video o captura, me quedo con la duda.

1 respuesta
Memorex

#2634 Pues te iba a decir que casi toda la info de poedb está datamineada con archivos del juego y que debería ser fiable pero he mirado The Wind y solo sale en jungle valley cuando esta temporada me salió en Atoll también así que ya no se que decirte :innocent:

B

#2631 y por eso yo no saco apenas currency xD pero la verdad me encanta que hayan tantas posibilidades de obtener currency haciendo lo que mas te guste o se te de bien.

Huevo

#2631 Te falta la de "le pido currency a alguien" jaejaejaejae

Para lvlear un Frost Blades, qué arma es aconsejable o con qué stats?

2 2 respuestas
Zariel

#2637 Preguntáis por vicio.

1 respuesta
Huevo

#2638 jaejajeajejaejajaeja esa pregunta fue tal como has dicho, estaba jugando y respondí a Igneox, y ya que estaba aproveché el post :P y como me dijeron este hilo es pa preguntar to lo que sea... y pa darle vida al foro que está un poco abandonao... (no se me ocurren más escusas :grimacing: )

1 respuesta
iKarbOne

#2639 abandonado porque es final de liga, no por otra cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug