#HO | Preguntas y respuestas rápidas

ExiLO-N

#2879 Mi idea era eso sip, intentar matar bosses y sacar dinero de ahi porque no limpia mapas tan rapido como puedo hacerlo otro.

Que deberia hacer, limpiar todo el atlas y vender los mapas que no sean de guardianes o tier alto? Estoy muy perdido la verdad xDD

Muchas gracias de antemano!

WeFun4U

Me recomendais alguna build chula con Poet's Pen para el segundo char? He visto varias con distintas clases y no se cual estaría mejor

1 respuesta
AlterAkto

#2882 Volatile Dead tiene pinta de estar muy chula. Échale un ojo.

Edito: Aquí una guía: https://pathofexile.com/forum/view-thread/2049797

1 1 respuesta
WeFun4U

#2883 gracias, le echaré un ojo

Skythum

Soy nuevo en este juego, soy lvl 85 jugando en la modalidad SSF y quiero comprar alguna pestaña premium, ¿merece la pena comprar un pack de esos que te dan 250 puntos? si es así recomendarme las imprescindibles, no voy a comerciar con gente...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2885 Currency es obligatoria, luego aunq seas SSF yo compraria el pack de tabs premium. Con eso tendrias todo lo que necesitas.

1
miguelaje

Una duda de novato si empiezo en hardcore en liga y me matan que paso a la liga standard o al standard normal??

1 respuesta
P

#2887 Normal.

zhizuo

estoy siguiendo esta build http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1704143 y en el acto 6/7 ya me he comido instakills alguien que me asesore un poco en mi primer necro XD

PD: mi char : https://www.pathofexile.com/account/view-profile/zhizuo34/characters

2 respuestas
actionchip

#2889 Lo primero, capea las resistencias al 75% y para no comerte tantos instant kill yo me pondria "Cast when damage taken + Immortal Call".

Porqué llevas la gema "Righteous Fire"? Por si no lo sabes te drena la vida a toda ostia. Aparte de esto, esa habilidad no hace nada en esa build.

1
iKarbOne