#HO | Preguntas y respuestas rápidas

ExiLO-N

#2879 Mi idea era eso sip, intentar matar bosses y sacar dinero de ahi porque no limpia mapas tan rapido como puedo hacerlo otro.

Que deberia hacer, limpiar todo el atlas y vender los mapas que no sean de guardianes o tier alto? Estoy muy perdido la verdad xDD

Muchas gracias de antemano!

WeFun4U

Me recomendais alguna build chula con Poet's Pen para el segundo char? He visto varias con distintas clases y no se cual estaría mejor

1 respuesta
AlterAkto

#2882 Volatile Dead tiene pinta de estar muy chula. Échale un ojo.

Edito: Aquí una guía: https://pathofexile.com/forum/view-thread/2049797

1 1 respuesta
WeFun4U

#2883 gracias, le echaré un ojo

Skythum

Soy nuevo en este juego, soy lvl 85 jugando en la modalidad SSF y quiero comprar alguna pestaña premium, ¿merece la pena comprar un pack de esos que te dan 250 puntos? si es así recomendarme las imprescindibles, no voy a comerciar con gente...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2885 Currency es obligatoria, luego aunq seas SSF yo compraria el pack de tabs premium. Con eso tendrias todo lo que necesitas.

1
miguelaje

Una duda de novato si empiezo en hardcore en liga y me matan que paso a la liga standard o al standard normal??

1 respuesta
P

#2887 Normal.

zhizuo

estoy siguiendo esta build http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1704143 y en el acto 6/7 ya me he comido instakills alguien que me asesore un poco en mi primer necro XD

PD: mi char : https://www.pathofexile.com/account/view-profile/zhizuo34/characters

2 respuestas
actionchip

#2889 Lo primero, capea las resistencias al 75% y para no comerte tantos instant kill yo me pondria "Cast when damage taken + Immortal Call".

Porqué llevas la gema "Righteous Fire"? Por si no lo sabes te drena la vida a toda ostia. Aparte de esto, esa habilidad no hace nada en esa build.

1
iKarbOne

#2889 Dos skill suppport no stackean por lo quitate el segundo minion speed de la tabula. capea resist, quitate el necromantic aegis y todos los puntos que coges para llegar a el, quitate esos guantes y ponte unos de vida y resist, quitate rf porque no lo vas a utilizar, ponte spell echo es los esqueletos para castearlos mas rapidamente,quitate ese casco y ponte otro de vida y resist, si vas a ir a esqueletos quitate el raging spirit y ponte zombies con fortify y minion life paras tankear, y seguro que me dejo algo mas.

1
CARCELERO

Una duda, tengo al elder spawneado en Lava Lake Map, el caso es que cuando entro, salen las manchas de influencia del elder en el mapa, pero no sale nada de bichos extras en el mapa, ¿para que éstos salgan tengo que matar los otros guardianes y hacer el mapa del elder pero sin entrar a la arena? o tengo que hacer otra cosa? Gracias!

1 respuesta
Litox91

#2892 claro si no eres capaz de matar a los guardianes primero el Elder no se preocupa por ti y ni siquiera aparece.

Así que debes guardar ese orden para poder completarlo.

CARCELERO

Me ha salido esto vaaleando y no hay nada igual en poe.trade lo veis vendible?

https://gyazo.com/f7828160bf315251796891d500fff6d1

Edit: vendida 12 ex ty a larnox por ayudarme

Fitum

Buenas, una dudilla, estoy siguiendo una guia pal pj actual y hay un nodo al que llega que me china un poco y no se si es necesario. El nodo en cuestion es el de "unwavering stance" para evitar el stun, Es necesario esta habilidad para los bosses finales? es que si me la ahorro me quito el camino de 3 de fuerza mas 1 del nodo y meto esos 4 en otro lado, p.e. en meterme mas vida que no ando mu pa ya.

1 respuesta
Tai_Gaming

#2895 Ese nodo es más que nada para mapear, ya que suele ser bastante molesto que te stuneen y según que build, te van a stunear más o menos. Puedes optar por llevar unas kaom's roots para evitar pillarte ese nodo ^^

Skythum

Llevo jugando en la liga SSF unos dias y por fin me a salido la armadura que necesito para la build, la cosa es que llevo gastado como 100 fusing para el 6 link y ni de broma sale. ¿Sale a cuenta guardar los fusing y hacerlo con el craft?

5 respuestas
JHost

#2897 sale a cuenta rezar o hacerse streamer para que te salga 6L con 3 fusing... Ahorrar 1500 para el craft yo lo veo cuasi imposible, asi que supongo que habrá que echar fusing a saco hasta que salga

1 respuesta
Tai_Gaming

#2897 Unos te dirán que si y otros te dirán que no. Si te sale antes de que utilices 1.500 fusings será worth, en caso contrario no. El RNG es así, yo nunca he hecho el crafteo 6L con los 1.500 de vorici, no lo veo profit nunca.

1 respuesta
Skythum

#2898 #2899 Gracias por responder, tocara gastar fusing a saco. ¿Soy el unico que ve casi imposible de que salga?

2 respuestas
cournichon

#2900 son unos 1000 de media (recuerda a darle a 20% quality antes para incrementar las posibilidades!) pero yo he tenido rachas de 3000 sin linkear y otras hacer link con 50. RNG is RNG

Z

#2900 yo en la anterior liga

6L con 7 fusing
5L con 950 fusing

Esta liga tengo que hacerme una Belly y un Lioneye ya me hago la idea que seran 5L xD

1 respuesta
HeXaN

#2897 En SSF "siempre" hay que gastar la currency para ir mejorando.

1 respuesta
Perkele

#2897 1,5k fusings son muchos fusings, lo mas probable es que te salga antes, o no. xD

1 respuesta
iKarbOne

#2897 yo como jugador asiduo de ssf, te recomiendo que no busques el 6l. No es algo vital es las builds y con un 5l puedes hacer todo pertfectamente. Si juegas sc y eres persona de una sola build, pues si, gastate las fusing hasta conseguir el 6l.

T

Se quedo buena noche, pero ... digo yo.

Con esas stas , cuanto se le puede sacar a esa Belly?? . Gracias por adelantado ya.

1 respuesta
Reptilian

Los tíos del acto 2 que puedes elegir ayudarlos o matarlos ¿Qué es mejor sus bonus o los puntos extras ?

2 respuestas
Fitum

#2907 depende de la build que lleves.

1
RA_MeSiAs

#2906 Se te ha roto poe.trade?

1 respuesta
iKarbOne

#2907 ante la duda, dos puntos de pasiva

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug