Integración de Harbinger en el Core del juego

RA_MeSiAs

Se añaden al core:

  • Harbinger como mod de Zana
  • Orb of Annulment
  • Los items únicos propios de Harbinger (como el Tempest) estarán ligados a conseguirlos a través de mods de Zana.

Se eliminan:

  • Harbinger Orbs
  • Horizon Orbs
  • Ancients Orbs
  • Orb of Binding
  • Engineer's Orb
  • Currency Shards
  • Se eliminan los espacios para Shards en el currency stash

Otros

  • Se cambiarán los drops de Harbinger de cara a ajustar las orbes a obtener debido a los cambios anteriores.
  • Se revisarán los únicos propios de la liga Harbinger de cara a balancearlos.
  • Se resolverá el misterio de los Harbingers y su extraño idioma, pero no en el proximo parche... poco a poco a lo largo del tiempo.
Texto original en inglés
RaDiuM

Harbinguers

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Como las Hamburguesas

1 respuesta
iKarbOne

Tambien dicen que el mod de zana no entrara en la siguiente liga. Al final es como se pensaba, esta liga sera la introduccion de una mas grande.

RA_MeSiAs

Me habría gustado que los Ancients y Harbinger orbs continuaran la verdad :(

1 respuesta
iKarbOne

#5 es como dicen, seria demasiado facil grindear hasta los mapas finales.

RaDiuM

#3 Nadie ha visto nada :ninjaedit: :ninjaedit:

Los cambios bien, es verdad que dejar los ancient en standard podrían hacer "daño" al juego.

Jomones

El mod Harbi de Zana podría estar bien siempre que no la lien con los nerfeos y los nuevos drops.

Los harbi orbs y los Ancients me parecian muy buenos, el problema de los primeros es tirarlo solo para sacar el mapa único. Pero si le quitan eso podría quedar un orb muy interesante para los que quieren mantener pool de tier alto.
Lo del ancient lo comprendo después de lo que ha pasado con los HH, pero un item que se basa en gamble siempre es divertido.

Rip Tempest Biding . 175% de incremento lleva ya según poeninja.

Larnox

Va, voy a comprarme 200 ancients para dejarlos pudriendose en STD.

ZelD4

Pues yo mira que me pensaba que iban a dejar los Breachhead en el core

Memorex

The two map rerolling currency items (Orb of Horizons and Harbinger's Orbs) are not something we want to keep in the core game. While they provided players a lot of flexibility in mapping, we felt it took a lot away from unlocking the Atlas, and made jumping up map tiers too easy. They also do not fit well with content coming in 3.1.0. These will not be added to the core game.

None of the unique items from Harbinger will be added to the core game, and will only be available when the league is available from Zana. The Flow Untethered and The Tempest's Binding did have features that were popular with players, and you may see the key features of these items appear in another way in 3.1.0.

Cambios en el atlas?

CDR en más items? O serán los summons que tienen los objetos?

3 respuestas
Larnox

#11 Esperemos cambios en atlas.

1 respuesta
Igneox

#11 #12 El atlas, después de todo el contenido nuevo de la 3.0 y como se ha ido usando el propio atlas da para muchísimos muchísimos cambios. Ojalá un atlas más largo.

RA_MeSiAs

Yo cambiaria los sextantes, me da verdadero asco usarlos... es muy coñazo. La idea está bien y no digo que los quiten, pero leche, algun cambio... el que sea, pero asi no.

PD: Recordais que dijeron que la proxima expansion sería similar en cuanto a "magnitud" a Atlas of World? Sumado a lo que comenta #11... ojo

Jomones

Nos cambian el atlas por un monolito en el que eliges el nivel de los bichos y te sale un mapa aleatorio :shutup:

1 respuesta
ekuDmekuN

#15 Mas cerca de las fallas de diablo3? El sistema esta bien como esta

1 respuesta
Zariel

#16

5 1 respuesta
ekuDmekuN

#17 Sorry pri

Usuarios habituales

  • ekuDmekuN
  • Jomones
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Memorex
  • RaDiuM
  • iKarbOne