Ligas privadas ya disponibles

HeXaN

La semana pasada anunciamos las tan esperadas Ligas Privadas, una opción paga que te permitirá crear tu propia liga con amigos y seleccionar mods. que aumenten la dificultad de Path of Exile. ¡Nos alegra anunciar que ya están disponibles para comprar! Esta publicación incluye detalles sobre cómo poner en marcha la tuya y una lista de preguntas frecuentes sobre cómo funcionan.

Cómo crear una liga privada

Para crear tu propia liga privada, ingresa a este enlace. En esa página tendrás la opción de crear una liga privada y ver las ligas privadas en las que estás jugando actualmente.

Al hacer clic en “crear”, podrás seleccionar el nombre y el tipo de liga, los mods. y la duración que tendrá, y cuántos jugadores podrán participar. Tendrás la opción de pagar tú mismo por la liga o seleccionar la opción de financiación colectiva.

Cómo financiar tu liga con ayuda de otros jugadores

Una vez que hayas creado tu Liga Privada, podrás invitar gente a financiarla ingresando sus nombres de cuenta, o bien podrás enviarles el enlace a tu página para que ellos soliciten una invitación. En la lista desplegable “Invitar cuenta” encontrarás fácilmente a tus amigos mutuos y a tus compañeros de hermandad.

Después de crear la liga, los jugadores podrán encontrarla en la lista de eventos activos en la pantalla de selección de personajes. En caso de que te lo hayas perdido, aquí tienes los precios y los mods. disponibles (más abajo encontrarás las preguntas frecuentes).

Precios

Crear una liga privada cuesta 120 puntos. Por defecto, duran 10 días y tienen espacio para 10 jugadores.

  • Puedes comprar espacio para 10 jugadores más por 60 puntos.
  • Puedes comprar espacio para 100 jugadores más por 600 puntos.
  • Puedes comprar extensiones de duración de 10 días por 60 puntos.
  • Puedes comprar extensiones de duración de 30 días por 180 puntos.
  • Durante la creación de la liga puedes agregar mods. para aumentar la dificultad de forma gratuita.

Puedes agregar espacios adicionales para jugadores o extensiones de duración aunque la liga ya haya comenzado.

Actualmente no se puede extender la duración de una liga a más de dos meses en total, ya que el sistema es nuevo y aún seguimos experimentando.

Mods. de dificultad para la liga

Durante la creación de la liga, puedes agregar los siguientes mods. sin costo adicional:

Mods. que aumentan (individualmente) el daño, la vida, la velocidad, el daño elemental o el número de proyectiles de los monstruos: Estos mods. suelen presentarse en varios grados, y hacen que los monstruos sean más difíciles de diversos modos. Puedes agregar la combinación que quieras de estos mods. para aumentar el desafío que representan los monstruos en la liga.

Resistencias reducidas para los jugadores: Tener una penalidad general para las resistencias no solo dificulta el combate, sino que también aumenta la dificultad de encontrar un set de equipo perfecto que se ajuste a tus necesidades de resistencias.

Sin alijos: Este es para los verdaderos masoquistas. Sin la capacidad de almacenar los objetos para otro momento, los jugadores de una liga sin alijo deben vivir de lo que les de la tierra con restricciones que aumentan enormemente la dificultad de Path of Exile. Puedes basarte en una liga SSF para deshabilitar el comercio y garantizar que tus personajes sean verdaderamente autosuficientes.

Sin objetos mágicos o raros en los despojos: En las ligas de este tipo, solo podrás obtener objetos normales o únicos en los despojos de los monstruos, así que deberás usar todos los objetos monetarios que encuentres para agregar mods. a tu equipo. Tendrás que usar orbes de transmutación, te quedarás sin esencias y atesorarás cada orbe de caos para usar como debe ser. Los valores de comercio de los objetos monetarios probablemente sean extremadamente diferentes en estas ligas, debido al costo de oportunidad.

Sin vendedores PNJ: En una liga sin vendedores PNJ, no puedes comprar ni vender objetos en los PNJ de los pueblos. Puedes completar los objetivos de las misiones, pero no puedes confiar en las recetas o los PNJ para equiparte.

Hambruna: En las ligas con hambruna, nada se recarga cuando llegas a un pueblo: ni tu vida, ni tu maná ni tus frascos. Este mod. se puede elegir junto a otros mods. Para crear una liga que dependa al máximo de lo que la tierra tiene para ofrecer.

Planeamos agregar más mods. a este sistema, por ejemplo relacionados a la durabilidad de los objetos (en el cual la durabilidad pueda llegar a números negativos y cause que el objeto se destruya si llega a -20%).

Muchos de estos mods. existentes pueden diseñarse para crear ligas que sean como los modos “ironman” que los jugadores disfrutaban en los RPG de acción de la vieja escuela de los años 90. Agregar durabilidad o quitar los vendedores, las recargas de frasco y los alijos te permite ponerte a prueba usando solo los objetos que Wraeclast te otorga. Alternativamente, puedes agregar varios mods. severos de monstruos y experimentar combates extremadamente difíciles en una economía nueva. Con mods. como estos, hasta la campaña actual y los mapas de nivel bajo pueden volverse extremadamente desafiantes para nuestros mejores jugadores.

Una vez que la liga haya comenzado, no se pueden modificar los mods. Esto es así para que los jugadores que completan objetivos difíciles puedan mostrar todos los mods. que estaban presentes cuando lo lograron.

¿La liga completa migra en un determinado momento o los jugadores pueden migrar cuando quieran?

Los jugadores pueden migrar en cualquier momento usando la funcionalidad que ya poseen actualmente las ligas SSF. Las ligas privadas nunca obligan a la migración de todos los jugadores a la vez. Si se acaba el tiempo de la liga, los personajes no podrán acceder a ella hasta que se compren más días. Si todos los jugadores deciden terminar la liga y nadie quiere extender su duración, entonces podrán migrar sus personajes cuando estén listos.

¿Podremos jugar al contenido de la expansión actual en las ligas privadas?

Sí. Para ello debes crear una nueva liga privada. No puedes agregar un mod. de la nueva expansión a una liga privada ya existente.

¿Puedes completar desafíos en las ligas privadas?

Sí. Si tu liga está basada en una liga de desafío actual, podrás completar ese conjunto de desafíos (al igual que sucede con las ligas Hardcore y SSF actuales, que también son ligas que aumentan la dificultad del juego).

¿Podrán caer objetos específicos de ligas, o son inmunes a esta norma? Por ejemplo, algunos objetos específicos de Incursion o mods de Delve en objetos raros.

The leagues follow exactly the same rules as the one they are parented to. If you are playing in a private Delve league then items drop as they would in the regular Delve league (with the exception of any specific mods you have applied that change these rules). Las ligas cumplen las mismas normas que sus ligas madre. Si juegas en una liga privada de Delve, los objetos que caen serán los mismos que caerían en una liga Delve normal (con la excepción de mods. específicos que hayas aplicado que cambien estas normas).

¿Esto quiere decir que podemos jugar la nueva expansión en una liga privada con un grupo de amigos y disfrutar de los mismos beneficios?

Sí. Si no aplicas ningún mod. que aumente la dificultad del juego, la única diferencia será que tu grupo de comercio estará limitado a los amigos que formen parte de la liga y tendrás que migrar permanentemente fuera de la liga si quieres comerciar con más jugadores.

¿Cómo funcionará la web de comercio con las ligas privadas?

Mientras estés conectado a tu cuenta de Path of Exile, podrás buscar en las ligas privadas en las que seas miembro.

¿Cómo funciona la financiación? Si creo una liga, tendré que organizar las cuentas de quienes donen y sus donaciones?

Si eliges financiar una liga, una extensión de duración o espacio para más jugadores, cualquiera que esté invitado a la liga puede contribuir puntos para el total. Si todos colaboran con algunos puntos, debería ser fácil alcanzar el objetivo. No es necesario organizar las donaciones individualmente. Puedes invitar la cantidad de personas acorde a la capacidad máxima que quieres financiar.

¿Cómo funcionan las invitaciones?

Puedes invitar jugadores con sus nombres de cuenta. También es fácil invitar amigos mutuos y miembros de tu hermandad.

¿Hay un límite máximo de jugadores?

Actualmente es 1000, y puede que lo elevemos más adelante.

El modo “sin vendedores PNJ”, ¿incluye gemas de habilidad?
Podrás recibir recompensas de misión (incluyendo gemas de habilidad) pero no podrás comprar objetos (incluyendo gemas de habilidad).

¿Habrá rebajas para la creación de ligas privadas?

No tenemos planeado realizar descuentos promocionales durante los próximos meses, pero puede que lo hagamos en el futuro.

¿Habrá clasificaciones?

Sí. Puedes acceder a la clasificación de una liga privada en su página web.

¿Se podrán usar vendedores PNJ dentro de las guaridas en las ligas sin vendedores PNJ?

No. La idea de este mod. es que tengas que vivir únicamente de lo que Wraeclast te otorgue.

¿Cómo funciona el chat global? ¿Podemos moderarlo?

Fue difícil decidir si se compartiría el chat con su liga madre (como sucede con las ligas SSF) o si las ligas privadas tendrían un chat separado. Decidimos que se comparta, para que los jugadores de las ligas privadas puedan hablar con jugadores de las ligas regulares equivalentes. Si los jugadores de una liga privada quiere hablar en privado, los alentamos a usar los canales de chat privados, el chat de hermandad, etc. Si se vuelve un problema, investigaremos otras soluciones en el largo plazo.

Seguiremos siendo nosotros los que moderamos el chat global. Si reportas el tucán de alguien, nos encargaremos del mismo modo sin importar de qué liga provenga.

¿Qué pueden hacer los propietarios y los oficiales de las ligas?

El propietario de la liga puede invitar jugadores y establecer financiamiento para aumentar la capacidad de jugadores o la duración de la liga. También pueden promover a otros jugadores a oficiales, y los oficiales también pueden invitar jugadores.

¿Qué puedo hacer si usé espacios para invitar jugadores y quiero eliminarlos?

Puedes eliminar a alguien si no tiene personajes en la liga o si no ha estado en línea durante las últimas dos semanas. No puedes eliminar a alguien que haya colaborado con la financiación de la liga en las últimas dos semanas.

¿Cómo funcionan los objetos del Antiguo y del Creador en las ligas privadas “Sin objetos mágicos o raros en los despojos”?

Al igual que otros objetos, caerán normales (blancos) y deberán ser fabricados para obtener mods.

Fuente: https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/1645


Ya están disponibles y lo mejor es esto:

1
killingot

Esta jugando de paso hasta que llegue la nueva expansión del Hearthstone o se lo va a tomar en serio?

RA_MeSiAs

who knows

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN