Nigromante con Arrebatador de Sombras (Soulwrest)

Gamusin

Como lo prometido es deuda aquí os dejo la guía escrita de esta guía que publiqué en vídeo hace unas semanas.

Hola, os traigo una guía con la construcción de personaje que usé durante la liga Betrayal, una construcción que usa el bastón único Arrebatador de Sombras (Soulwrest) para invocar fantasmas cada vez que consumimos un cadáver.
Se trata de un personaje divertido de jugar, capaz de hacer prácticamente todo el contenido del juego, con unos 6,5-7k de vida y una alta regeneración de la misma, en torno a un 20% por segundo. Además no recibiremos mucho daño, porque tendremos un gran ejército de esbirros que nos servirán de escudo y podremos convocarlos a nuestro lado cuando la situación lo requiera. Por si esto fuera poco contamos con la mitigación de daño que nos proporciona Mente sobre Materia, el famoso MoM, que nos quita un 30% del daño del maná antes que de la vida.
Cuenta con una alta velocidad de limpieza de mapas y un muy aceptable rendimiento en jefes, pudiendo hacer mapas de grado 15 en apenas 2 minutos.

Actualizaciones del juego
Path of Building y árboles de pasivas
Vídeos
Ascendencia
Bandidos
Panteón
Equipamiento
Gemas de habilidad
Subiendo de nivel
Modificadores de mapas
4
RA_MeSiAs

Te lo has currado, he podido leerlo hoy (ayer estaba atrapado en el juego) y está muy currado de verdad :)

1 respuesta
Gamusin

#2 Gracias, me hubiese gustado profundizar más en la sección de "subiendo de nivel", indicando en que momento ir pillando las gemas necesarias para subir, a ver si saco un momento para completarlo.
También me gustaría añadir una versión con daño elemental sobre la que estuve teorizando que podría ser interesante.

2 meses después
Gamusin

Guía actualizada con los cambios de la 3.7.

KoKiTO

#1 Estoy siguiendo tu guia/build. Muchas triquiñuelas hay que hacer para tener la strenght y la dexterity o soy yo q soy un manco con el equipamiento?

2 respuestas
Dizwell

#5 yo la Liga pasada me hice la build y no me costó mucho conseguir el cap de todo

Gamusin

#5 Con la fuerza no deberías tener problemas. La destreza si que hay que tener varias piezas del equipo que nos la den para poder llegar a lo que necesitamos.

4 meses después
S

Una consulta, en el paste bin del arbol de habilidades no me aparece ninguna imagen solo un codigo enorme como hago para ver las habilidades? Hay que decodificar algo? o simplemente se habra dañado el archivo? perdon por la ignorancia tan solo quiero ver el arbol de habilidades

1 respuesta
YAVETIL

#8 ese código del pastebin hay que linkearlo en una aplicación que se llama path of building o en https://pob.party/ (import/export build) si no quieres descargar nada.

Gamusin

De todas formas el árbol no está actualizado, con el parche 3.8 le hicieron un cambio bastante grande en los nodos que usaba esta guía y habría que reformarlo, lo tengo en mente, pero de momento no he podido ponerme.

Usuarios habituales

Tags