Nuevo en PoE, busco sugerencias.

N

Hola gente,
Tal y como dice el topic, soy nuevo en PoE. Me he creado un duelist, y quiero llevarlo a algo que tenga bastante lifesteal y dex. ¿Cuales builds me recomiendan?.
Puede sugerir algo que a ustedes les guste también, acepto todo tipo de sugerencias y opiniones.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos,
Noalba.

ChanoSoG

yo me centraria en jugarlo, disfrutarlo, pasármelo y luego ya buildeo a saco pero nunca con un 1st char. Yo me he hecho un templar para esta liga y ahora que mas o menos tengo una pagina del stash llena de gemas y currency me planteo una build sencillita :D

1 1 respuesta
N

#2 Obvio que me encantaría tener tanto tiempo libre como para jugarlo más de una o dos veces. Pero como no lo dispongo, y ya soy bastante experimentado en juegos MMORPG, es por eso que para ahorrarme tiempo y demás, pido algún que otro consejo. Ya que, una de las cosas por las cuales me gusta PoE es por su versatilidad en cuanto a skilleo y buildeo.

keygy

consejo de alguien que hizo la novatada, sigue guias, en el foro oficial tienes bastantes builds mas que decentes como duelist para empezar bien explicadas y detalladas, mesias tiene un post creado tambn en este subforo con build recomendadas.

El poe es un juego que como no tengas conocimiento de como funciona te vas a estampar en la historia con una build mediocre y q no vas a poder hacer nada, y los reseteos del arbo mientras subes no tienes suficiente currency como para plantearte resetear el arbol entero.

ZelD4

Sigue una guia del foro con la etiqueta, for dummies, easy to do all content, etc.... No intentes jugar por tu cuenta, vas a hacer drop insta

Sureks

Duelista hay muchas guias como comentan revisa el foro. Te recomiendo https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2129351/page/1
No la he probado pero pinta bien y sobretodo disfruta del juego y aprende con este personaje que hay mucho contenido y muchas mecanicas. Mira youtube que tambien es una gran fuente de ayudas.

Usuarios habituales