Nuevo sistema de trade integrado en la web

Igneox

spoiler

Enlace a la noticia https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2025871
Enlace a reddit https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/7afacd/our_trade_site_and_manifesto/?utm_content=comments&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=pathofexile
Enlace a lo que importa https://www.pathofexile.com/trade

Básicamente dicen que quieren aportar siempre una forma de tradear online y en el idioma que sea.

Solo digo que se pueden ignorar players.

1
Larnox

Básicamente un Poe trade que puede estar mejorado, añadido el ignore list y demás, not bad, pero espero que la historia del trade no se acabe con esto, que parece que sí.

Sust0

Explica lo de ignorar players xD

1 respuesta
Larnox

#3 Price fixer, ignore y a tomar por saco, ya no te salen sus mierdas.

Memorex

jejejeje

4 3 respuestas
Larnox

#5 No, si estaba claro, xD

Igneox

#5 Estoy seguro de que tenías esa imagen guardada y preparada para cuando saliera esta noticia. Es que no has tenido ni que buscar, cabrón.

2 respuestas
Larnox

#7 Hombre... tampoco es muy hard eh? apuesta a lo seguro, es como apostar que el Madrid gana a uno de tercera, no apuntas muy allá xDD

Memorex

#7 no que la acabo de hacer jaja, me acordaba de la conversación y nunca se puede dejar pasar un meme así de fácil.

Comparación de live search entre private indexer, poe.trade y la nueva página oficial de GGG.

1 respuesta
Larnox

#9 Joder, vaya pestiño de live search xDD...

Alu

Es un mierdolo de sistema para que se deje de dar la murga, pero por lo menos ganamos los ignores y el dnd/afk

Artherius

Lo mejor es el soporte a los distintos idiomas

1 respuesta
HeXaN

#5 Coño, lo que dije. A ver la respuesta de XYZ.

We have also augmented our Online API to take into account AFK players and those in DND mode. This functionality is available for all trade sites that consume this API and should help make trade results more accurate for everyone.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Esta es la gran noticia : #13 , no la web de trading. Es realmente importante si consigue quitar a los pricefixers, se puede quedar una liga muy maja en diciembre.

Tai_Gaming

Pensad que es una beta y que van a mejorar el sistema, no le lancéis piedras tan pronto que ya era hora de que tuviesen el sistema de poe.trade ellos mismos, que era una vergüenza que alguien ajeno hubiera creado eso y ellos sudasen de trabajar y hacer uno propio...

Un gran añadido es que puedes buscar los objetos por el nombre en cada uno de los idiomas, y eso la gente que jueguen, por ejemplo en español, es una gran mejoría para su QoL, a mi personalmente no me afectará porque me lío muchísimo cuando lo juego en español por estar demasiado viciado a su nombre en inglés, pero la gente que empezó por la salida del parche en Español y que solo lo juega en español, estarán MUY contentos.

1
Memorex

#12 Pues sí, idiomas y tener una forma oficial de tradeo, que estaba muy bien tener la alternativa de poe.trade pero necesitaban una plataforma propia. Luego cada uno que use lo que quiera pero siempre tienes la seguridad de que GGG tiene una propia y no dependes de páginas externas.

magnaram

Yo estaba empezando a aprender como iba el poe.trade, acabo de llegar y están saliendo cosas.

Larnox

Así cuando se caiga una ya no nos quedamos mirando jujuj.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#18 Cuando se cae, el 99% de las veces es por la API de PoE, asique ambas estarán caidas a la vez muy probablemente xD

HeXaN
1 1 respuesta
Igneox

#20 Lo mismo pensé yo ayer al verlo. De hecho, volví a cargar la pantalla porque pensé que se me habái buggeado o algo. Demasiado espacio para la imagen del item.

dane-sd

lo que deberían de hacer es implementarlo de una p. vez dentro del juego porque la gente que tenga un monitor será un coñazo estar minimizando y más sabiendo que hay mucha gente que no contesta aunque no esté afk. Esto me recuerda a cuando pusieron el Battlelog, ¿para qué lo pones fuera del juego si es algo del juego y necesario?

Huevo

Me pongo a vender Ancient Orb, no tenía ni zorra por cuanto se venden, así que voy a la nueva web y hay más de 20 personas vendiendolos por 15c, lo pongo por 15c y me empiezan a instawispear... esa es la gente de la que os quejais que trolean con los precios para bajarlos/subirlos del mercado? o fue casualidad? xd

1 respuesta
Memorex

#23 Si no te corre prisa empieza por ponerlos a 17-18 y ya iras bajando, no te fíes de la gente que está arriba de todo en la sección currency. Si nadie te los quiere comprar ya bajarás el precio. Así con todo, sobre todo con los orbes más caros.

Fíjate también que a 15 nadie tiene stock

En 17/18 empieza a aparecer gente con stock

Esto también suele ser orientativo para fijarte en el precio "real".

Si sigues un poco el mercado te adaptas rápido a los cambios.

1 1 respuesta
Huevo

#24 En eso si que no me había fijado, muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Huevo
  • Memorex
  • Igneox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Artherius