Path of Exile: The Fall of Oriath

Vodom

30$ la beta, a pasar por caja guys!!!

P

Le han quitado todo el lore a la seleccion de char.

1 respuesta
iKarbOne

#422 es una beta ...

RA_MeSiAs
Cambios importantes que voy viendo
1 respuesta
kira_elf

Me he comprado el supporter pack para la Beta! qué ganas de probarlo!! Ahora me toca pensar una build medio decente.

DotA--do

A mi me gusta mas este cambio: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1907493/filter-account-type/staff

This was an intentional change. Vaal skills can no longer be supported by Spell Echo or Multistrike.

:^)

1 respuesta
Larnox

#426 Reeeeekt

#424 Not bad not bad

KaPLaNQL

Los supporter packs son los definitivos? porque el armor de 60 pavos me parece horrible.

B

Pues a mi me parece guapisima, es un rollo distinto a lo que estamos acostumbrados todo rollo metalicos o tunicas

Memorex

A mi me interesa saber mas del pantheon porque lo que he visto me ha parecido muy decepcionante, pensaba que darían más bonus, no se si hasta actos más altos no dan los buenos o que.

N

Pues la pantalla de selección del Char está muy guapa, vale que le quita el lore, pero ha caído paja.

Hasta cuando estará disponible pillarse el supporter pack de la Beta? La semana que viene mi novia está fuera por trabajo y yo tengo libre esos días, así que quiero quemar el PC.

2 respuestas
iKarbOne

#431 hasta que empiece la siguiente expansion xD

Zariel

#431 Tienes tiempo a que se vaya de viaje, vuelva, te deje y la reconquistes antes de que los quiten. Aunque viendo que los packs están cayendo como rosquillas lo que me da apuro es que dejen de dar betas con los packs.

De1moS

Nuevas gemas:

JuGuLaToR

Cuanto "More" en las nuevas gemas. Si al final hicieron los cambios aquellos a Vaal Pact van a ser divertidos los mobs con reflect xD

HeXaN

RF ahora funciona con MoM.

1 respuesta
Larnox

#436 Eso va a estar gracioso as fuark.

M

Bueno a ver si en esta liga consigo algún 6L aun que sea...

que ganicas

iKarbOne

10 días después
AlexRowe

Cuando se supone que es la release de la expa chicos ?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#440 Creo que no hay nada fijado aún, pero para finales de Julio.

1 respuesta
tholdrak

#441 Hasta que salga la expansión no habrá nueva liga no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#442 tal cual

1
gatchanww2

bueno ,ya han entregado la cajita por llegar a lvl 15 en las races,me ha caido una blood rain(efecto de hideout)

1 2 respuestas
Battoh

#444 Pero, ¿cómo que level 15? ¿No bastaba level 10? Me cago en todo, que al final me quedaré sin caja xDDDDDDDDDD

2 respuestas
HeXaN

#444 #445 Que yo sepa era llegar a nivel 10 en la de hace un par de findes, ¿no?

1 respuesta
Memorex

#445 #446

10 (En cualquier race siempre y cuando se empezara desde nivel 1)

iKarbOne

Os queda aun la de 2 weeks

Larnox

Siempre se ha hablado mucho de ello y aprovechando que lo acabo de leer, no os parecería una feature muy guapa un Death log? algo del tipo

Example:

You've taken 500 dmg from Zombie normal attack.

You've taken 333 dmg from Zombie Caustic Clouds DoT.

You've taken 553 dmg from Zombie normal attack.

You've taken 333 dmg from Zombie Caustic Clouds DoT.

You've taken 500 dmg from Zombie normal attack.

You are dead.

1 respuesta
Memorex

You've taken 22000 dmg from reflect.

You are dead

:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD